Autor Tema: Paris, Stade de France - 28-07-06  (Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« on: Julio 28, 2006, 04:56:36 pm »
Set List

JJ Flash
It's Only Rock And Roll
Oh No Not You Again
She's So Cold
Tumblin' Dice
As Tears Go By
Streets Of Love
Midnight Rambler
Night Time Is The Right Time
This Place Is Empty
Before They Make Me Run
Miss You
Rough Justice
Start Me Up
Honky Tonk Woman
Sympathy
Paint It Black
Brown Sugar
Can't Always Get What You Want
Satisfaction

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #1 on: Julio 28, 2006, 07:17:58 pm »
Leteyer??? Estás por ahí??? Fuíste hoy :?:  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #2 on: Julio 28, 2006, 08:13:51 pm »
Esperemos a ver cambios cuando vayan a EEUU.-

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #3 on: Julio 28, 2006, 10:51:14 pm »
Streets of Love ya esta super fija... Yo la cambiaria por Biggest mistake, quedaria bien en vivo no?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #4 on: Julio 28, 2006, 11:12:00 pm »
Me gusta Streets Of Love en vivo...

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #5 on: Julio 29, 2006, 03:34:26 am »
Cita de: "Estela"
Leteyer??? Estás por ahí??? Fuíste hoy :?:  :?:

Hola Estela

Si, ahi estuve (no puedo ni hablar) Que gran concierto...Jagger, no puedo decir que como siempre ya que en serio, cada vez está mejor, cantó SOL con una pasión extraordinaria, se pusó a gritar como desesperado, "full of tears"  " a thousand years"...Me;muro por escucharla de nuevo.

Charlie muy sólido, su bateria muy potente, se veian todos muy contentos, le cantamos el Happy Birthday a Mick, como en el '98 y Monsieur Cocotier nos deleitó con Thuis Place is Empty.

En fin, estoy aun en recuperación....Hasta Niza (muchos cogen el tren hoy a Amsterdam, not me)

  • Visitante
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #6 on: Julio 29, 2006, 05:50:51 am »
Yo no estuve en el concierto, pero quise transcribir alguna critica de los diarios, pero al parecer compre el peor diario de Francia. Ya que, a pesar de que el titular dde la critica  fue : ¡GRANDES STONES!, y que empezaron con JGF, despues se dedico a decir quien habia ido a ver el concierto;  o sea un padre de 58 años con su mujer e hija. Otro padre que comentaba que había comprado unas camisetas de los Stones a sus hijos, ya que estos no habian podido venir. Y otro chico que comentaba que ver un concierto de rock en un gran estadio no era el sitio mas adecuado.
¿Creeis que esto es una buena critica de un concierto?.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #7 on: Julio 29, 2006, 07:24:44 am »
Cita de: "leteyer"
Cita de: "Estela"
Leteyer??? Estás por ahí??? Fuíste hoy :?:  :?:

Hola Estela

Si, ahi estuve (no puedo ni hablar) Que gran concierto...Jagger, no puedo decir que como siempre ya que en serio, cada vez está mejor, cantó SOL con una pasión extraordinaria, se pusó a gritar como desesperado, "full of tears"  " a thousand years"...Me;muro por escucharla de nuevo.

Charlie muy sólido, su bateria muy potente, se veian todos muy contentos, le cantamos el Happy Birthday a Mick, como en el '98 y Monsieur Cocotier nos deleitó con Thuis Place is Empty.

En fin, estoy aun en recuperación....Hasta Niza (muchos cogen el tren hoy a Amsterdam, not me)

Q chido Leteyer, los del Stade de France siempre rifan, su público también es un gran factor, uno de los mejores :)

Me mezclaste las emociones cabrón,
Cita
Que gran concierto...Jagger, no puedo decir que como siempre ya que en serio, cada vez está mejor,
Cita
Charlie muy sólido, su bateria muy potente, se veian todos muy contentos, le cantamos el Happy Birthday a Mick, como en el '98 y Monsieur Cocotier nos deleitó con Thuis Place is Empty.

Hasta ahi todo muy chido, pero... porq tuve q leer esto?: :?
Cita
cantó SOL con una pasión extraordinaria, se pusó a gritar como desesperado, "full of tears"  " a thousand years"

No sabes con q ansias espero vivirla en Twickenham, así como Paint It Black... me imagine esos gritos y no sé si arrepéntirme de leerlo, es muy emocionante!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #8 on: Julio 29, 2006, 08:59:38 am »
Cita de: "leteyer"
Cita de: "Estela"
Leteyer??? Estás por ahí??? Fuíste hoy :?:  :?:
Hola Estela
Si, ahi estuve (no puedo ni hablar) Que gran concierto...Jagger, no puedo decir que como siempre ya que en serio, cada vez está mejor, cantó SOL con una pasión extraordinaria, se pusó a gritar como desesperado, "full of tears"  " a thousand years"...Me;muro por escucharla de nuevo.
Charlie muy sólido, su bateria muy potente, se veian todos muy contentos, le cantamos el Happy Birthday a Mick, como en el '98 y Monsieur Cocotier nos deleitó con Thuis Place is Empty.
En fin, estoy aun en recuperación....Hasta Niza (muchos cogen el tren hoy a Amsterdam, not me)

Qué bueno que hayas podido estar!!! Y que bueno lo que decís sobre Jagger... Evidentemente, el tipo se "auto-potencia" con los shows en vivo...
Me encantó lo de "Monsier Cocotier"!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #9 on: Julio 29, 2006, 10:41:50 pm »
Buen setlist,a ver si nos dan alguna sorpresa.
Leteyer que chido que lo hayas disfrutado al máximo me alegro por ti.

  • Visitante
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #10 on: Julio 29, 2006, 11:34:12 pm »
Streets Of Love parece la mejor de ese disco.
No me gusta mucho la muscia de los stones del 83 en adelante.solo algunos temas.
tambien note q cada vez hacen menos coros. Keith ya no hace las segundas voces y tienen que llamar a otros musicos para el coro. Ron no canta. Hay momentos que se quedan cantando los del coro solos.
Los stones son cada vez mas diferentes q en los 60/70.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #11 on: Julio 30, 2006, 11:02:28 am »
Cita de: ".
[b
Los stones son cada vez mas diferentes q en los 60/70[/b].



noooo??? de verdad??? jeje :wink:

ESO ES LO QUE LOS HACE BUENOS.. NUNCA SE REPITEN SIEMPRE SORPRENDEN

SALUDOS

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #12 on: Julio 30, 2006, 06:16:21 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
No me gusta mucho la muscia de los stones del 83 en adelante.solo algunos temas.
tambien note q cada vez hacen menos coros. Keith ya no hace las segundas voces y tienen que llamar a otros musicos para el coro. Ron no canta. Hay momentos que se quedan cantando los del coro solos.
Los stones son cada vez mas diferentes q en los 60/70.

Si este post fuese de 1989 o 1990 no me sorprendería, pero estamos en 2006 y los Stones vienen haciendo lo mismo desde hace 17 años. Los últimos Stones clásicos fueron los de la gira 1982, es todo un espectáculo y un negocio hoy en día.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #13 on: Julio 30, 2006, 06:46:42 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Streets Of Love parece la mejor de ese disco.
No me gusta mucho la muscia de los stones del 83 en adelante.solo algunos temas.
tambien note q cada vez hacen menos coros. Keith ya no hace las segundas voces y tienen que llamar a otros musicos para el coro. Ron no canta. Hay momentos que se quedan cantando los del coro solos.
Los stones son cada vez mas diferentes q en los 60/70.

Prefiero a Keith dedicandose 100% a tocar a q haga los coros, se  nota la mejoria en el sonido de las guitarras.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #14 on: Julio 30, 2006, 07:18:30 pm »
Cita de: "leteyer"
Cita de: "Estela"
Leteyer??? Estás por ahí??? Fuíste hoy :?:  :?:

Hola Estela

Si, ahi estuve (no puedo ni hablar) Que gran concierto...Jagger, no puedo decir que como siempre ya que en serio, cada vez está mejor, cantó SOL con una pasión extraordinaria, se pusó a gritar como desesperado, "full of tears"  " a thousand years"...Me;muro por escucharla de nuevo.

Charlie muy sólido, su bateria muy potente, se veian todos muy contentos, le cantamos el Happy Birthday a Mick, como en el '98 y Monsieur Cocotier nos deleitó con Thuis Place is Empty.

En fin, estoy aun en recuperación....Hasta Niza (muchos cogen el tren hoy a Amsterdam, not me)


que envidia leteyer, y el detalle del happy brithday...me parece absolutamente
maravilloso....
sandra stones foreverrrrr