Autor Tema: Paris, Stade de France - 28-07-06  (Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #15 on: Julio 31, 2006, 07:08:40 am »
Cita de: "sandra"

que envidia leteyer, y el detalle del happy brithday...me parece absolutamente
maravilloso....

De hecho claro que sabiamos que su cumple ya había pasado pero cuando presentó a la banda Keith dice "it's Mick's birthday" o algop asi y después de aplaudirle muchisímo a Keith (y no decirle nada por su cigarrillo como en Colonia) empezamos a cantarle Happy Birthday...y entonces Keith empezó su set.

Por cierto que al público le gustó mucho que Mick pidiera disculpas por el retardo y dijo el equivalente a "más vale trade que nunca" (todo en francés, claro).

Y al rato la envidia será de este lado del oceano Sandra, cuando se vayan para alla. Yo le tengo prendidas velas a todos los Santos para ver si puedo ir al DF y a BsAs en fin de año.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #16 on: Julio 31, 2006, 11:34:25 am »
Por favor explicame leteyer, (y no decirle nada por su cigarrillo en
colonia). :shock: , no entiendo... :oops: .


saludooosssss...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #17 on: Julio 31, 2006, 12:34:15 pm »
Pues yo creo que las giras desde el 90 hasta ahora no tienen nada que envidiarle a la de la época 76 -82, es más, me gustan más las de la última época. El sonido de las guitarras me gusta más, incluso la ejecución de muchas canciones es en mi opinión mejor en las giras de los últimos años que en esa época...y ni que decir de la puesta en escena, mucho mejor ahora......... A parte en aquella época en directo creo que tocaban excesivamente bruscos a veces. Saludos.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #18 on: Julio 31, 2006, 01:05:34 pm »
Yo tambien los prefiero ahora, en la segunda etapa, como dijo Keith en el 89.
Los stones son como esas mujeres que despues de los 40, se vuelven mas atractivas, mas glamorosas,...uno sabe que nunca va a ser defraudado.
Quiero hacerle los coros a Mick en Street of Love, en diciembre....la cancha se va avenir abajo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #19 on: Julio 31, 2006, 02:55:26 pm »
Cita de: "sandra"
Por favor explicame leteyer, (y no decirle nada por su cigarrillo en
colonia). :shock: , no entiendo... :oops: .


saludooosssss...

Tienes razón Sandra, no me expliqué....Lo que pasa es que ya sabes, antes de su set Keith se avienta su 'good to be anywhere' y eso, pues en Colonia sacó su cigarrillo y todo mundo grtió NOOOO, NOOOO (por su salud) y terminó por darle un par de golpes y tirarlo. Pues en Paris como que creyó que iba a pasar lo mismo pero no...Como que se les hizo normal (aunque la ovación para Keith en Paris fue enorme)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Paris, Stade de France - 28-07-06
« Respuesta #20 on: Julio 31, 2006, 07:55:02 pm »
Cita de: "willy"
Yo tambien los prefiero ahora, en la segunda etapa, como dijo Keith en el 89.
Los stones son como esas mujeres que despues de los 40, se vuelven mas atractivas, mas glamorosas,...uno sabe que nunca va a ser defraudado.
Quiero hacerle los coros a Mick en Street of Love, en diciembre....la cancha se va avenir abajo.


 :lol:  :lol:  :lol:
sandra stones foreverrrrr