Autor Tema: you don´t know what is like  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
you don´t know what is like
« Respuesta #15 on: Julio 31, 2006, 02:41:31 pm »
A las chicas del foro.
Fui a buscar un trapo para limpiar de baba el monitor, jeje. Todo bien, las chicas deben tener PASION  y las stones deben dar el ejemplo.
Aguante mick, ojala yo a los 37 fuera capaz de dar la mitad de lo que vos das a los 63. y por favor, si volves a la argentina, cuidate que mi esposa te está buscando.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
you don´t know what is like
« Respuesta #16 on: Julio 31, 2006, 07:20:17 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
MICK JAGGER...simpre estaras  LONELY AT THE TOP...porque sos el mejor..aunque seas a veces un WANDERING SPIRIT..y sin dudas un LUCKY IN LOVE...a veces te dicen los envidiosos " SHES THE BOSS..cuando lo unico que pedis es LETS WORK...
La fama, dinero, mujeres nunca te hizo TRHOWAWAY lo logrado..aunque eso si..siempre estas WIRED ALL NIGTH..
No sabemos cuales son tus  SECRETS..para estar tan joven y tan SWEET THING..La competencia te dice..PUT ME IN THE TRASH. ya resignados.
Tu musica nos hace tener VISIONS OF PARADISE..por momentos..nos hace DANCING IN THE STAIRLIGTH.
JOY..MIck...es tu LUCKY DAY..no aceptes BRAND NEW SET OF RULES ya a esta altura..y tampoco HIDE AWAY..te necesitamos.
Nos decis... GOD GAVE ME EVERYTHING. y si es asi  lo comprobamos!!!
A veces yo THINK que sos mi ANGEL IN MY HEART. por eso. USE ME ..para decirle al mundo lo grande que sos..
Las mujeres te piden y con razon..JUST ANOTHER NIGTH y HANG ON TO ME TONIGTH...
Y nosotros los hombres que  EVERYBODY GETTING HIGH...para llegar TOO FAR GONE..con tu musica tu carisma  tu angel y juventud eterna!!!
MICK me estoy quedando RUNNING OUT LUCK...y se acaban mis palabras para vos...por eso ...

GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!


HERNAN

SALUDOS. :wink:


Que imaginieria Hernan,te felicito se nota que llevas a los Stones en tu mente a toda hora.

Saludos