Autor Tema: stones en hotel four seasons  (Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
stones en hotel four seasons
« on: Julio 17, 2006, 11:31:23 am »
este finde estuve en buenos aires y en un boliche me encontre con una chica q esta trabajando en el hotel Four Seasons y estuvo ahi cuando estuvieron los stones y u2.. la verdad, no se si me estaba jodiendo o que, pero me dijo q todos los stones estaban bien, menos mick q estaba terriblemente drogado, iba de un lado a otro desorbitado...la verdad, no lo entiendo, crei q el mas cuerdo era mick con respecto a las drogas..sobretodo en este momento.. alguien sabe algo mas?? lo q me causo gracia fue q Flavia Palmiero se la paso tambien dando vueltas por todo el hotel tratando de mostrar a su "nena" a todos, en lugar de regalarse ella, estaba metiendo a la pobre chica en el medio...

  • Visitante
stones en hotel four seasons
« Respuesta #1 on: Julio 21, 2006, 04:40:14 pm »
la verdad no se... a esta altura no creo que mick se siga dando como hace 20 años ... pero todo puede ser...







I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano

  • Visitante
stones en hotel four seasons
« Respuesta #2 on: Julio 21, 2006, 05:34:12 pm »
¿ En serio?...¿ a esta altura drogarse? puede ser pero no creo... :roll:
Y si es cierto lo de la nena...¡que feo eso!

  • Visitante
stones en hotel four seasons
« Respuesta #3 on: Julio 25, 2006, 12:32:22 pm »
la volviste a ver? alguien mas te dijo eso?

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
stones en hotel four seasons
« Respuesta #4 on: Julio 25, 2006, 02:30:13 pm »
a mi me dijeron que mick pidio una habitacion lejos de los otros 4...
muchas cosas mas me dijeron, pero me olvide :oops:


ah, en interne venden la toalla q uso para lavarse el upite

  • Visitante
stones en hotel four seasons
« Respuesta #5 on: Julio 25, 2006, 08:31:25 pm »
si, todos los stones estaban en la mansion, de donde salieron para los shows, pero mick tenia los dos ultimos pisos del hotel. eso ya lo sabia cuando estaba alla. eso del balcon es un verso, es una biblioteca lo q hay en esa habitacion.
lo que si, conozco muchos estudiantes de aca q estuvieron en el four seasons en esa epoca pero no pude dar con todos para q me contaran. pero me dijeron que como empleado estas todo el tiempo con ellos ahi dando vueltas. ni se te puede ocurrir pedirles de sacarse una fotos con ellos y ese tipo de cholulismos..
lo de esta chica q dijo q mick estaba muuy drogado todo el tiempo, no se si creerle sinceramente. particularmente creeria q no podria correr tanto en el escenario si estuviera drogado, otros dicen lo contrario..pero bueno..en realidad nos estamos basando en un aspecto q demostro él. quizas sea asi tranqui cuando esta descansando.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
stones en hotel four seasons
« Respuesta #6 on: Julio 31, 2006, 03:03:27 pm »
No le creo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
stones en hotel four seasons
« Respuesta #7 on: Julio 31, 2006, 03:24:47 pm »
el primo de un amigo..vive en New York.....y trabaja en un bar alla............hace unos años vino...y contaba que una vez fue mick al bar.....que ni bien entro tomaba de todo.....y que se metio en la cocina...y dos de las mosas le hacian sexo oral...ja.....nadie le creyo...pero quien sabe......

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
stones en hotel four seasons
« Respuesta #8 on: Julio 31, 2006, 05:20:36 pm »
UN PIBE QUE LABURABA PARA UNA EMPREZA DE LUZ...ES AMIGO DE UN AMIGO MIO... EN EL ENSAYO DE KEITH EN 1992 EN VELEZ SE CAYO DE UN ANDAMIO Y SE LASTIMO EL BRAZO..ENSEGUIDA TODOS FUERON A VER Q PASABA(KEITH NO HABIA EMPEZADO A TOCAR).
LA COSA Q SE ACERCO KEITH Y LE PUSO EN EL BRAZO LASTIMADO SU PAÑUELO DE CALAVERAS Y LE PREG COMO ESTABA!
(esto salio en la revista GENTE de 1992)
AL OTRO DIA SE CRUZO CON STEVE JORDAN Y LO RECORDO..LE PREG COMO ESTABA Y TODO ESO.. Y LE REGALO UN TUBO PEQUEÑO
COMO LAS VACUNAS...Y LE DIJO.,.ALGO ASI..
PODES TOMAR TODO EL ALCOHOL QUE QUIERAS...CUANDO NO PUEDAS MAS..TOMA ESTO...SE TE IRA TODO.,..
LE DIJO QUE KEITH Y TODOS LOS STONES Y ELLOS CLARO.LO TOMAN.,..

ASI ME LO CONTARON....YO LO CREO..