Autor Tema: Los Stones en CQC  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones en CQC
« on: Julio 19, 2006, 10:45:02 pm »
Estuvo gracioso no hay que negarlo, pero a Keith lo dejaron como ridículo. No es que no se lo merezca con lo que pasó, pero seguro que años atrás no lo jodían de esa manera.
Y los comentarios de Pergolini estuvieron fuera de lugar, estuvo en el backstage con los hijos sacándose fotos y ahora dicen que "estaban arruinados". Muy panqueque y peor, muy mala leche.

  • Visitante
Los Stones en CQC
« Respuesta #1 on: Julio 20, 2006, 03:02:29 am »
Me imagino que CQC será parecido en España y Argentina, la verdad es que detesto los programas donde básicamente se van a reir del entrevistado, me parece un humor facilón, nada creativo y que abusa del entrevistado, pero bueno, al menos aquí la televisión está podrida (suerte que la miro poco) , putrefacta y nada me sorprende, aunque admito que hay cosas que me hacen gracia, quizás esté yo tb algo podrido , espero mejorarlo.

  • Visitante
Los Stones en CQC
« Respuesta #2 on: Julio 20, 2006, 04:49:33 pm »
Un pelotudo pergolini diciendo eso, no tiene cara.  :twisted:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones en CQC
« Respuesta #3 on: Julio 20, 2006, 06:26:35 pm »
Pergolini ....apesta......ese comentario boludo que hizo.....es un bobo....y los otros dos.....que le siguen el juego..jaaaaaaaaaaa por favor......alguien escucho la banda de delapuente.......es una cagada...el boludo con la fender stratocaster....y todos los pedales...jajaja..se quiere hacer el guilmour..y saca trompita para tocar.....ese nabo no puede hablar de nada..........por dios...........

para tener una fender strato...........hay que cumplir un par de condiciones loco..........ni yo tengo una.....por favor....muertosssssss

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones en CQC
« Respuesta #4 on: Julio 20, 2006, 07:33:55 pm »
Cita de: "Chris Stone"

para tener una fender strato...........hay que cumplir un par de condiciones loco..........ni yo tengo una...

JAJAJAJA Ahi te salió el ego Chris jajajaja

Un abrazo y feliz día.

  • Visitante
Los Stones en CQC
« Respuesta #5 on: Julio 20, 2006, 08:30:08 pm »
pergolini me decepciono un poco  :cry:



pero ver a sus majestades fue lo maaaas

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los Stones en CQC
« Respuesta #6 on: Julio 20, 2006, 08:43:26 pm »
Un momento ... de que CQC hablan?? el de Argentina??? estuvieron los Stones??? alguien me explica lo que pasó??? porque yo al SANDWICHITO NUNCA lo miro.

Lucas.

SANDWICHITO = Siempre está detrás de la TORTA.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones en CQC
« Respuesta #7 on: Julio 20, 2006, 08:51:59 pm »
ExtraExtra!! pergolini apestaa!!!  :D  posta me causo asco escuchar loq dijopergolini
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Stones en CQC
« Respuesta #8 on: Julio 20, 2006, 10:15:23 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Un momento ... de que CQC hablan?? el de Argentina??? estuvieron los Stones??? alguien me explica lo que pasó??? porque yo al SANDWICHITO NUNCA lo miro.

Lucas.

SANDWICHITO = Siempre está detrás de la TORTA.

Presentaron una nota de CQC España, previos comentarios de muy mala leche de Pergolini y sus lacayos ("¿vuelven a fin de año? Si estaban arruinados en Febrero como estarán en Diciembre...")
En fin en toda la nota se mofaron de Keith y lo dejaron como un ridículo, hasta amigos mios me dijeron hoy que les dio pena lo que hicieron y la casi falta de respeto. Bobby Flores dijo lo mismo en la radio hoy, que se fueron al carajo.

  • Visitante
Los Stones en CQC
« Respuesta #9 on: Julio 20, 2006, 10:29:04 pm »
Igual ese Bobby Flores te digo que... deja mucho que desear

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Los Stones en CQC
« Respuesta #10 on: Julio 20, 2006, 10:39:17 pm »
Yo directamente no lo miro, hace años porque se vive burlando de todo, acaso el es perfecto?.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
Los Stones en CQC
« Respuesta #11 on: Julio 21, 2006, 01:26:35 am »
Quien se cree que es Pergolini para criticar a todo lo que se le cruza por la cara ? Odio a los agrandados que creen que se las saben todas ... Pergolini .. te quiero ver a vos despues de los 60 ... si ya estas hecho mierda ahora , que te quejas de los Stones !!!

  • Visitante
Los Stones en CQC
« Respuesta #12 on: Julio 21, 2006, 08:03:14 am »
Me dio asco ver la nota de CQC ese programa es una reverenda bosta junto con los giles que lo conducen
Pergolini me da nauseas y todos los chupamedias que le siguen la corriente porque tiene guita tambien (tanto en la radio como en tv)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los Stones en CQC
« Respuesta #13 on: Julio 21, 2006, 08:12:14 am »
Gracias Soldatti, no sabía lo que habían pasado ... lo que me deja tranquilo es que esa humillación la vio sólo los 10 puntitos de Rating que hace ese IDIOTA. Yo no sé porque ustedes lo siguen viendo, sinceramente, alguien que ATACA a los Stones no merece mi atención, y menos si lo hace un FRACASADO como Pergolini.
Tinelli es más criticado que Pergolini acá ... pero no se olviden que es un tipo con PRINCIPIOS .. saben lo que es??? él JAMAS se VENDIO, SIEMPRE dijo que los Stones eran los mas grandes, y NUNCA cambió su postura, en Telefe, canal 9 y ahora en el 13, cambia de canales pero NO de corazón. Esas cosas hacen a un tipo ser el N° 1, no estoy hablando de su programa eh, hablo de la PERSONA.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones en CQC
« Respuesta #14 on: Julio 21, 2006, 11:36:33 am »
aguante tinelli loco......


que llevo al pibito que canta angie jajajajaja