Autor Tema: Propuesta para mejora y la única regla del foro  (Leído 6340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,641
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« on: Julio 18, 2006, 07:21:21 am »
Queridos todos:

Después de analizar los acontecimientos recientes y el rumbo que está tomando el foro hemos trabajado una propuesta para mejora.

Es importante aclarar que los que moderamos el foro no somos más que tres fans como ustedes, somos seres humanos mortales y como tal no somos perfectos, adicionalmente los tres trabajamos en tiempo completo, tenemos familias y otras ocupaciones y aún así dedicamos el poco tiempo libre que tenemos y aportamos los recursos necesarios para mantener esta comunidad sin costo para ustedes.

Hemos leído los comentarios positivos y sus propuestas. Hemos analizado las causas y discutido a detalle varias posibles soluciones por el bien de lo que la mayor parte del tiempo ha sido una comunidad amigable, sana y sobre todo muy stone.

Nuestra propuesta aparentemente es muy simple y nada nueva pero queremos que les quede muy clara:

1.- La única regla en este foro es venir a tirar buena vibra y en buena onda. Se puede hablar de todos los temas, para eso hay diversos foros, no nos vamos a limitar a temas stones.
2.- Las dos personas que estaban bloqueadas temporalmente han sido liberadas.
3.- La persona que no siga la única regla será advertida en privado y si es necesario borraremos su(s) mensaje(s)
4.- Si insiste será bloqueada temporal o permanentemente.
5.- Alguien que haya sido bloqueado temporalmente y regrese a tirar mala onda lo más seguro es que será despedido definitivamente y no podrá ni leer el foro.


AGREGADO 31 de julio: LA DIRECCIÓN PARA ESCRIBIRNOS A LOS TRES ES [email protected]


Agradecemos de antemano su atención a esta petición y muy en especial su cooperación al seguimiento y apoyo a tener el foro que todos queremos.

Sinceramente

Estela, Marcelo y Gerardo

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2006, 08:25:02 am »
El perfecto soy yo, pero no soy moderador (?)  :lol:

Sin entrar a polemizar la sabia decision del Unholy Trinity latino, ahora mas de uno va a necesitar saber cual es la definicion de "buena onda" y "mala onda".
Yo por mi parte propongo que nos relajemos todos un poquito y tomemos todo esto como es: un sitio en la red donde un grupo de gente con gustos en comun, habla sobre diferentes temas.

One love!  :wink:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #2 on: Julio 18, 2006, 10:12:53 am »
Como le dije anoche a dos contactos por msn, casì lloro de ver como se derrumbaba el foro, por lo mismo les digo a Estela Marcelo Gerardo y todos los banqueteros: Cuenten conmigo, vamos hagamos de esto lo mejor para todos!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #3 on: Julio 18, 2006, 11:18:06 am »
Yo siempre he sido un agradecido al foro, pero ahora era necesaria una medida, porque los miembros mas importantes se estan llendo, y es triste. Yo creo que se tiene que acatar esta medida, es muy triste ver esto. El primero que tire mala onda o difiera con una persona de una manera claramente no educada, o de una manera agresiva yo creo que deberia irse del foro, o ser sancionado dependiendo de la agresividad con la que actue esa persona
Tambien creeria fundamental que las quejas sean presentadas a los moderadores por PM o Email, para no generar mas polemica en el foro, porque una reaccion mala la tiene cualquiera, pero tomarsela con tranquilidad para que los moderadores tomen la desicion. En el caso que los moderadores quieran consultar a los usuarios sobre su desicion creeria conveniente que sea con la gente que mas le aporta al foro porque esa es una muestra muy importante de cariño al foro
Esto nos perjudica a todos,ya que como bien dijo Estelita, los moderadores no pueden actuar como referees de boxeo, ya que directamente no se tendrian que generar estas cosas pero ante la triste existencia de estas cosas...
Y hay una cosa que mucha gente no entiende que es que los moderadores hacen esfuerzo porque este espacio esta pagado por ellos
Es muy triste ver como si sigue asi el foro, va al muere...
Solo un par de ideas
Suerte
Saludos
 8)

  • Visitante
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #4 on: Julio 18, 2006, 11:51:15 am »
Ok, estoy de acuerdo con las reglas :wink: ...espero que con esto todo se pueda solucionar y que vuelva a reinar armonia en este querido foro en donde todos compartimos nuestras emociones y opiniones como verdaderos hermanos latinoamericanos... :)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #5 on: Julio 18, 2006, 11:57:05 am »
Cita de: "Stones"
Ok, estoy de acuerdo con las reglas :wink: ...espero que con esto todo se pueda solucionar y que vuelva a reinar armonia en este querido foro en donde todos compartimos nuestras emociones y opiniones como verdaderos hermanos latinoamericanos... :)
Hay una gran verdad en tu mensaje Stones, si los latinos nos unimos vamos a ser mejores...Como dijo Frank Zappa en Barcelona: Si la gente que habla y siente en español coopera entre ellos y salva sus diferencias llegaran a ser el tercer poder, mucha verdad hay ahi  8)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #6 on: Julio 18, 2006, 01:25:12 pm »
En verdad espero que logremos salir adelante y que nuevamente sea el foro que alguna vez fue y el que todos queremos que sea.

Creo que las propuestas ennumeradas son algo básico en el foro pero que muchos no hemos llevado a cabo. Yo estoy de acuerdo con ellas y espero que se cumplan.

Cuenten conmigo. Acataré estas nuevas reglas y trataré de sumarme para salir avante y llevar a este foro nuevamente a lo más alto.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #7 on: Julio 18, 2006, 01:27:45 pm »
Yo no borraria los mensajes la verdad....es mas..los pondria con un sticky.......porque siempre pasa lo mismo.....todos dicen....
uh porque echaron a faqs??..porque se lleva mal con este?? o el otro???....me van a echar a mip or decir esto???...y nadie vio que insulto a Estela...........y de esos hay mas casos.......

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #8 on: Julio 18, 2006, 02:13:03 pm »
Bueno,chicos yo estoy ante el que es mi ultimo post de este queridisimo foro,el cual vi practicamente nacer,y formar parte desde agosto del 2003,este sitio y las personas que lo forman se llego a convertir en algo importantisimo en mi vida,juro q es verdad y no es demagogia barata,no hay un dia que no entre 4 0 5 veces,agradezco muchisimo a Estela,Marcelo y Gerardo que me hayan permitido estar todo este tiempo,si he dicho alguna gilipollez,(que suponque han sido muchisimas),pido perdon,la razon de mi auntoexilio es personal que no se escapa a nadiela unica manera de cambiar el parecer es una disculpa publica por medio de un post a una persona tratada injustamente,pero como eso va a ser imposible,lo dejo ahi,ya no tengo ganas de enrarecer mas el ambiente ahora que parece que va a salir adelante,lo deseo con toda mi alma,conoci a gente increible,aprendi muchisimo de ellos,sin duda este es a pesar de nuestras miserias que a veces salen a relucir,el mejor foro del mundo en lengua castellana,o si no que alguien me diga otro,por favor,,yo aqui me diverti muchisimo,por supuesto la videoteca va a aseguir funcionabdo a medida que vayan cayendo conciertos de la gira europea,no me puedo olvidar que estamos en plena gira Stone

LARGA VIDA AL LOS ROLLING STONES Y AL BANQUETE DE PORDIOSEROS
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #9 on: Julio 18, 2006, 02:41:46 pm »
Sway:

No tengo idea los motivos de tu autoexilio,pero te digo que eres una persona muy valiosa para el foro.En lo personal me haz demostrado sensatez y cordura.Espero que revoques tu decision y te des cuenta de lo mucho que te necesitamos en el Foro.



Saludos

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #10 on: Julio 18, 2006, 03:29:39 pm »
Yo creo que necesitar, no sé, pero sí te queremos mucho.
No creo que el foro vaya al muere, así como un día de casualidad lo descubrí yo, así lo descubrirán otros.
En particular, mientras siga descubriendo y aprendiendo cosas, voy a seguir estando.
Y con respecto a las polémicas, creo que si no se contestan, mueren solas.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #11 on: Julio 18, 2006, 04:43:53 pm »
SWAY, NEUROS, NIK, LUCHO, para mi ha sido un gran honor,
compartir con uds, muchas cosas, tanto de música, como de
nuestra propia familia, y para mi eso dice mucho y vale mucho,
si hubo un momento, de enfado, de enojo, o de ira, es porque
precisamente pensamos distinto y es un foro, en el cúal, cada uno
expresamos lo que pensamos, si en un mismo país, familia, no hay concidencias menos las habrá en tan distintas culturas, y que es-
tamos a veces tan lejos, pero esto no es el problema, el problema,
es mas a fondo, creo que a pesar, de todo lo que esta pasando a
todos nos une y preocupa que personas tan altamente instruidas
y queridas en el foro lo dejen, volviendo, el fondo, es :
aceptar que nos equivocamos
aceptar las disculpas
y sobre todo como ya lo dije una vez, cada uno es importante, es
su muy peculiar forma de participar, nadie se debe sentir superior a los
demás, porque el foro lo constituye la gente, y sin ella se empobrece.

mil gracias, pero no les permito dejar el foro,  :cry: , por favor,
demos una tregua de paz, y vivamos, nunca sabemos cuando
nos llegue la hora, y porque no gozar de lo padre que nos da
la vida, todos hemos expresado que nos gusta el foro, entonces,
porque alejarse, es más no se si a uds les pase lo que mi, hay
cosas que solo aqui me entienden.

les vuelvo a repetir, no pueden dejar el foro,  :cry:  :cry: ,.

les mando un abrazo. :wink:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #12 on: Julio 18, 2006, 05:45:54 pm »
¡Venga, por favor!. Que Jagger y Richard tambien han tenido discursiones muy fuertes, pero todavía ahí estan, y son cuarenta años ya.
¡Larga vida al Foro!  ¿Quien nos puede quitar la pasión por los Stones?.
La vida , la familia, es una mezcla de buenos y malos momentos, y siempre será asi.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #13 on: Julio 18, 2006, 06:20:52 pm »
No entiendo mucho ya que soy nuevo y sólo leo las noticias y algunos mensajes de interés pero este mensaje de "kiss" lo dice todo y estoy de acuerdo. Brindo por que todo acaba de poca madre, nadie se vaya y queden atrás las diferencias.  SALUD!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Propuesta para mejora y la única regla del foro
« Respuesta #14 on: Julio 18, 2006, 08:09:59 pm »
Sway de todo corazon:......porque te vas viejo?......por lo de Lucho???.........no te parece que Lucho se paso con el comentario que puso???.........Yo apoye a lucho en su momento..porque se que es uno de los gradnes de aca.....y aporto muchas cosas.......pero creo lo ultimo fue bien feo...........no se si banearlo o que carajo.....pero fue feo............ahora si por solo eso dejas este foro.......donde varios te apreciamos y por lo que vos decis aprecias mucho......la verdad no entiendo...

Lucho.......no se que habra pasado por tu cabeza  o como se llego a tremendo insulto hacia otro forista......solo me quedo con tus buenos posts........y espero vuelvas a postear como antes...

saludos......