Autor Tema: Se puede Proponer algo....?  (Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Se puede Proponer algo....?
« on: Julio 16, 2006, 05:41:21 pm »
Con la colaboración voluntaria de todos los miembros que Postean aquí en este foro, quiero proponerles una idea que se me ocurrió con el tema que a mi personalmente me gusta escuchar incansablemente, me doy por enterado que a vosotros también os gusta, ahora bien con que frecuencia la escucháis lo desconozco.

Mi idea es la siguiente:
Recopilar todas las versiones posibles…de este tema exclusivamente… en audio y video, y crear un CD y un DvD, con una pequeña objeción…las versiones de audio, no deben ser igual que las de video, esto lo digo porque hay versiones de video de las que se les ha extraído el audio, me gustaría que al supervisarse no hubiera ninguna versión igual.
Para esto se necesita la colaboración de todos aquellos que deseen aportar su granito de arena para que este proyecto llegue a buen fin, y sea de vuestro agrado la participación.

Requisitos:
Crear un listado de todas las versiones que existen hasta la fecha y darle el visto bueno por todos en general.

Algún miembro que se preste a recibir todas las versiones en audio y video… que le vayan enviando todos los miembros que tengan una versión,  y proceder a su montaje
 
Alguien que confeccione el arte de tapa (con el crédito de cada canción) con lo más significativo en relación a ese tema, caso de haber varios artes de tapa se elegiría el que mas guste al foro por unanimidad.

Me gustaría que constase en el arte de tapa…que se creo… “Por y Para el Foro del Banquete de Pordioseros”

Cuando ya este listo crear un “Tree”…. y lo solicite todo aquel que guste de tenerlo.

Todo aquel miembro que desee ampliar la idea para que sea mucho mejor por mi parte es aceptada.

El tema que propongo es…
SYMPATHY FOR THE DEVIL

Me aventuro a pensar que os preguntareis que por que no lo hago yo, y os diré que…. por lo que aquí observo hay gente mas preparada para este tipo de cosas y que creo que tiene mas experiencia y lo va a hacer muy bien, siempre y cuando esta idea tenga vuestra aceptación y a vosotros mismos se os vea entusiasmados para hacerla realidad, yo os lo agradeceré.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR TU COLABORACION VOLUNTARIA A ESTA IDEA