Autor Tema: hyde park + bonus tracks (dvd)  (Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
hyde park + bonus tracks (dvd)
« on: Julio 13, 2006, 11:50:44 pm »
Hoy recibí por un trade a Francia : THE STONES IN THE PARK ...con BONUS !!!!!!!!



este es  el "set list" que todos hemos escuchado .........

"I'm Yours, She's Mine"
"Jumping Jack Flash"
"No expectations"
"Mercy Mercy"
"Stray cat blues"
"I'm Free"
"Down Home Girl"
'"Loving cup"
"Midnight Rambler"
"Satisfaction"
"Honky Tonk Woman"
"Love in Vain"
"Sympathy for the Devil"

La version en video o dvd  ... es "parcial"  y  aparecen (hasta hoy!)   :wink: estos  temas en este orden:

"Midnight Rambler"
" (i can't get no) Satisfaction"
"I'm Free"
"I'm Yours, She's Mine"
"Jumping Jack Flash"  
"Honky Tonk Woman"
"Love in Vain"
"Sympathy for the Devil"

con la particularidad de temas jamás vistos (por lo menos por "estas tierras")

LOS BONUS TRACKS :
 
MERCY MERCY  
STRAY CAT BLUES  
NO EXPECTATIONS  


Además de disfrutar de estos 3 temas nunca vistos me llevé una sorpresa que sinceramente desconocía ...
sabían que en el escenario, mirando de frente, o sea a la izquierda de jagger y casi atras del "nuevito" Taylor había un inmenso mural de Brian Jones ...?????
esto lo pude percibir en una toma desde abajo,  al inicio de "stray cat blues"  y a mi entender  el mural o foto de brian es una toma parcial de él,  correspondiente al 4 de Diciembre de 1968 en el hotel Gore , en la sala Isabelina, donde se realizó un .........."Banquete de Pordioseros" !!!!!!!

Por supuesto : quien tenga interés en el dvd se contacta por este medio  !!!!!!!!

  • Visitante
Re: hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #1 on: Julio 14, 2006, 12:51:56 am »
Cita de: "viejorolinga"
Además de disfrutar de estos 3 temas nunca vistos me llevé una sorpresa que sinceramente desconocía ...
sabían que en el escenario, mirando de frente, o sea a la izquierda de jagger y casi atras del "nuevito" Taylor había un inmenso mural de Brian Jones ...?????
esto lo pude percibir en una toma desde abajo,  al inicio de "stray cat blues"  y a mi entender  el mural o foto de brian es una toma parcial de él,  correspondiente al 4 de Diciembre de 1968 en el hotel Gore , en la sala Isabelina, donde se realizó un .........."Banquete de Pordioseros" !!!!!!!

Por supuesto : quien tenga interés en el dvd se contacta por este medio  !!!!!!!!

En el video oficial, al menos en el que yo tengo, se aprecia el mural de Brian Jones perfectamente en algunas tomas de varias canciones.

  • Visitante
Re: hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2006, 03:32:24 am »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "viejorolinga"
Además de disfrutar de estos 3 temas nunca vistos me llevé una sorpresa que sinceramente desconocía ...
sabían que en el escenario, mirando de frente, o sea a la izquierda de jagger y casi atras del "nuevito" Taylor había un inmenso mural de Brian Jones ...?????
esto lo pude percibir en una toma desde abajo,  al inicio de "stray cat blues"  y a mi entender  el mural o foto de brian es una toma parcial de él,  correspondiente al 4 de Diciembre de 1968 en el hotel Gore , en la sala Isabelina, donde se realizó un .........."Banquete de Pordioseros" !!!!!!!

Por supuesto : quien tenga interés en el dvd se contacta por este medio  !!!!!!!!

En el video oficial, al menos en el que yo tengo, se aprecia el mural de Brian Jones perfectamente en algunas tomas de varias canciones.

sinceramente hasta hoy no lo habia notado. PIDO DISCULPAS. Creí que era "Colón" ..y está todo inventado !!!!! .voy a volver a ver el hyde "viejo" a ver si puedo apreciarlo .

  • Visitante
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #3 on: Julio 14, 2006, 04:06:40 am »
Tengo el dvd "común" que esta a la venta y no pude apreciar el mural de brian jones.. estoy a las ordenes por cualquier cosa acerca de ese dvd!!

saludos!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #4 on: Julio 14, 2006, 05:41:02 am »
El DVD es excelente!!!!! , mori cuando vi esas imagenes ... los bonus tambien lo son ... ademas de esas 3 tomas que no poseen la misma calidad del concierto en cuanto a imagen , pues el sonido es espectacular . me llama la atencion que solo 1 camara sigue a los 5 stones en estas 3 tomas ... la leyenda en frances dice que estuvieron en unos estudios en Londres tratando de remasterizar dichas tomas ... aun asi es un documento historico.

Mercy Mercy esta completa
Stray Cat blues tambien lo esta
No Expectations falta la primera estrofa ...

Ademas aparece la pelicula ROLLING WITH THE STONES ... que si bien ya la tenia en VHS no deja de ser interesante... como bonus, pero no logra equiparar en cuanto a impacto a las 3 tomas de hyde park ... es algo asi como gimme shelter con los bonus tracks ... de PRODIGAL SON,LITTLE QUENNIE Y CAROL
Lo que si me gustaria saber si la imagen del dvd este sera el mismo que habla Gerardo de origen japones ... por que de lo que he visto en hyde park a la fecha Digamos el concierto original ... Me refiero a VHS,LASERDISC , DVD BRAZILEÑO, DVD JAPONES ANTIGUO... este es el que se ve mejor y suena mejor ...

Lo de Brian en el fondo siempre se supo ... es mas hay varias fotos que muestran el mural de fondo sacado de la contratapa de BEGGARS BANQUET ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Re: hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #5 on: Julio 14, 2006, 08:47:33 am »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "viejorolinga"
Además de disfrutar de estos 3 temas nunca vistos me llevé una sorpresa que sinceramente desconocía ...
sabían que en el escenario, mirando de frente, o sea a la izquierda de jagger y casi atras del "nuevito" Taylor había un inmenso mural de Brian Jones ...?????
esto lo pude percibir en una toma desde abajo,  al inicio de "stray cat blues"  y a mi entender  el mural o foto de brian es una toma parcial de él,  correspondiente al 4 de Diciembre de 1968 en el hotel Gore , en la sala Isabelina, donde se realizó un .........."Banquete de Pordioseros" !!!!!!!

Por supuesto : quien tenga interés en el dvd se contacta por este medio  !!!!!!!!

En el video oficial, al menos en el que yo tengo, se aprecia el mural de Brian Jones perfectamente en algunas tomas de varias canciones.

antes de ir al estudio , ví mi hyde "viejo" y, es verdad !!! hasta hoy no lo habia apreciado ...en general son tomas lateralizadas que duran segundos , pero observando bien , tal cual mencionas,  en varias canciones se vé el mural ... disculpas,  a todos , no lo sabía  !!!  colón hace muuucho descubrió américa  :wink:

  • Visitante
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #6 on: Julio 14, 2006, 08:55:55 am »
Rolinga:  
               Bueno, como ya sabes, el dvd me interesa.

                Si se arma un tree,  inicialmente puedo ayudar siendo branch y en cualquier cosa que necesites en la organizacion

  • Visitante
tree
« Respuesta #7 on: Julio 14, 2006, 04:01:59 pm »
lo quiero lo, quiero hagan un tree  porfi  porfi  porfi

  • Visitante
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #8 on: Julio 14, 2006, 05:24:43 pm »
yo me sumo tmb... hagan un tree, please!!!!!

  • Visitante
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #9 on: Julio 15, 2006, 03:42:38 pm »
Grande Viejorolinga!!!! Me anoto ya!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #10 on: Julio 15, 2006, 03:48:26 pm »
Hoy recibí el mío que llegó de Japón y si tiene los tres tracks extras y en muy buena calidad, esos Japoneses sí que saben hacer bien las cosas. Estaba con muchas dudas ya que sí ven el anuncio del DVD no mencionaba esos tracks pero consideraba increible que no los trajera y me fue muy bien

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #11 on: Julio 15, 2006, 09:25:28 pm »
Viejorolinga me hacias el comentario de q si este dvd era oficial, hasta el momento el único HYDE PARK q es oficial es el q edito BMG en VHS, todos los demas con bonus, en dvd, o lo q quieras simplemente no son oficiales.

El único q se le acercaria es el japonés q le llego a Gerardo, pero de ese no estas haciendo el TREE.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #12 on: Julio 16, 2006, 10:25:43 pm »
QUERIDO ROLLINGO!!
AL FIN!!! LLEGO HYDE PARK... COMO NO INTERESARME SEMEJANTE JOYITA! CUENTA CONMIGO PARA LA DISTRIBUCION.  ABRAZOS Y FELICITACIONES POR HYDE PARK JUSTO EN ESTE MES TAN ESPECIAL DE BRIAN...

  • Visitante
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #13 on: Julio 17, 2006, 09:17:01 am »
Hola! soy nuevo...
Hace algunos meses baje del E-mule un video de este concierto...la verdad nunca supe si estaba completo ni nada...pero es un documento!...
Quisiera saber cómo conseguir ese Dvd del que hablas...estaría muy agradecido...

Chau
Juan Pablo desde Colombia..

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
hyde park + bonus tracks (dvd)
« Respuesta #14 on: Julio 17, 2006, 10:05:32 am »
un abrazo para colombia juan pablo .