Autor Tema: Stones en argentina? sueño o rumor  (Leído 23931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #165 on: Julio 26, 2006, 08:38:57 am »
loco, este no es el foro de "chiquititas"... vayan a buscar roña a otro lado



ESTOY TREMENDAMENTE PODRIDO de tanta mariconeada. Estan todos suceptibles? estamos al borde de recibir un noticion y se lo unico q hacen es pasar factura por lo q alguien dijo hace 1000. Estan todos esperando que vengan los stones y le prenden velas a DG, pero si tienen q pagar 300 lo putean a muerte...

Así hay un monton de casos q no paran de demostrar lo chiquilines q son NO algunos, sino muchos... BASTA


vayan al foro de arjona, al de robbie wiliams PERO NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS ACA

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #166 on: Julio 26, 2006, 08:52:34 am »
En el foro de arjona no se mueven las caderas como aca  :roll:


Hablando enserio, dejense de mariconeadas y preparense para rockear que el 6 de diciembre tocan los stones ( ups se me escapo sorry )  :D
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #167 on: Julio 26, 2006, 09:30:02 am »
Cita de: "sebax"
preparense para rockear que el 6 de diciembre tocan los stones ( ups se me escapo sorry )  :D

Y ESO????????????????????

SALUDOSS

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #168 on: Julio 26, 2006, 11:11:47 am »
una sola fecha??????????????????????????? uh, unos cuantos se van a quedar afuera.-

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #169 on: Julio 26, 2006, 12:31:06 pm »
Cita de: "SeNdEr"
una sola fecha??????????????????????????? uh, unos cuantos se van a quedar afuera.-


jejeje........ NO LA CAZASTE.... ESTAMOS LENTOS... :wink:

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
fechas
« Respuesta #170 on: Julio 26, 2006, 12:55:09 pm »
no va ver una sola fecha, va a ver 2 o 3 depende.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #171 on: Julio 26, 2006, 01:03:49 pm »
uuuh me voy a fundir si son mas, la verdad no la case...

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #172 on: Julio 26, 2006, 01:40:15 pm »
ok,listo
como t enteraste????????????????
ya se pueden comprar entradas?
bueno,los voy a ver aunque tenga q vender media casa.

Gracias

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #173 on: Julio 26, 2006, 01:51:34 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "gomper"
Compañeros argentinos, la factibilidad (y rentabilidad sobre todo) de que los stones toquen otra vez en BsAs depende nuevamente de México. Espero que esta vez no se ofendan, finalmente es lo que todos queremos.

Gomper, estas en lo cierto, si mexico cierra un nuevo show en este ultimo tramo del Tour, entonces las posibilidades de que vengan a la Argentina son mucho mas.

Lo que si me ofenderia, es que se diga que al hacer el show de mexico se subencionaria el show de la Argentina.

Por Que? si bien en otro post llegamos a la conclusion que DG no tuvo nada que ver en la organizacion de los shows Mexicano, me parece muy descabellado que los organizadores de los shows de Mexico hagan negocios pensando en beneficiar a un 3ero que no tiene nada que ver con ellos (en este caso Argentina y DG)

IGUALMENTE ESPEREMOS QUE SE CONFIRMEN LAS PLAZAS y DESPUES HACEMOS TODAS LAS CONJETURAS COSTO/BENEFICIO que queramos, a la que nosotros pondremos a nuestro experto en economia el LIC. SOLDATTI y a un prestigioso grupo de colaboradores que en materia de numeros y dinero NUNCA PIERDEN....

Una disculpa por el retraso.

Señores, aclaro mi comentario que se basa en comentarios de personal de EMI desde que fue la presentación del Live Licks en donde nos explicaron porque no vinieron a LA en la gira Licks, trataré de ponerlo textual como lo dijeron: "Los stones no vinieron a México ni Sudamerica porque se cayó el show de Puerto Rico para el 2003, los stones planean los legs del tour por células para que sean rentables, si una pieza o plaza falla no se completa el leg", para el caso pasado de LA, Sudamérica dependia de que se dieran los conciertos de México principalmente.

Ahora para esta sorprendentemente vuelta a LA, sudamérica dependia de una plaza fuerte que debería ser México pero para México no hay nada este año pero Sudamérica esta firme porque se están dando contratos en Asia que le dan soporte $$$ a LA, así que en horabuena, es probable que se cierre el año con varios shows espectaculares en Argentina.

Así que muchachos a ahorrar y los mexicanos a esperar noticias.

Saludos.
Firma censurada.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #174 on: Julio 26, 2006, 02:08:26 pm »
Si si gomper, antes venian por Mexico, y ahora por Asia (es que estamos tan cerca de China!, y si che, cabando un pozo grande se llega a Japon), de onda lo digo, deja de hablar ganzadas, si vienen es porque se quito el impuesto a los shows y les es mas rentable, ademas de que vuelven a EEUU, chau.

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #175 on: Julio 26, 2006, 03:06:27 pm »
Ahora yo digo si es por rentable, no les sirve mas seguir agregando fechas en USA y encima se ahorran el viaje hasta aca???.

Y repito, si van a Asia tambien, llegan a tocara aca antes de fin de año???

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #176 on: Julio 26, 2006, 03:21:28 pm »
En este momento buscan el show rompe-récords quieren atacar todas las zonas geográficas inclyendo África (probablemente con un regreso a Sudáfrica), "Las Américas" donde ya incluyeron por primera vez el Caribe) y todo lo demás que siempre visitan- No creo que vayan al medio oriente esta vez.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #177 on: Julio 26, 2006, 03:42:45 pm »
Medio Oriente? si esta en plena guerra, no creo, para mi tambien es por lo que dice Gerardo, quieren romper records-

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #178 on: Julio 26, 2006, 05:09:47 pm »
che, y ya estan a la venta las entradas???
cuando salen a la venta las entradas???
ya salieron a la venta las entradas???? :lol:
jeje

  • Visitante
Stones en argentina? sueño o rumor
« Respuesta #179 on: Julio 26, 2006, 05:43:48 pm »
Gerardo:

              Con lo que decis pareciera como que fuesen a dar otra vuelta al mundo, entonces seguirian tambien el año que viene con el tour???


               Para el que dijo que ojala que nos ilusionemos y despues no pase nada te digo que ya los vimos en este tour y todo lo que venga despues es " de arriba " o sea que si no vienen igual estamos hechos!!!!!!!. Igualmente si vuelven la gran mayoria que fue en febrero va a estar de nuevo ahi, me incluyo. Ademas lei en la pagina oficial que van a preparar otros temas que no vienen tocando para cambiar la lista. Asi que va a estar mas que bueno!!!!!!

                Otra pregunta!!!! me parecio a mi o Richards dijo que no les queda mucho tiempo y entonces por eso volvian a tocar a Estados Unidos???. Les transcribo en english no se si me equivoque pero bueno por ahi alguien lo puede traducir bien:

                 "I thought we left too soon you know, so that's the reason we're coming back. I'm really happy that we got some more gigs in America and Canada," said Keith Richards.