Autor Tema: Viene Iggy Pop a Argentina  (Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viene Iggy Pop a Argentina
« on: Julio 08, 2006, 01:43:02 pm »
la verdad que no escuche demasiado de Iggy Pop...pero me gustaria ir la verdad......voy a ver que hago.


En septiembre vuelve la maratón de música. En septiembre vuelve Pepsi Music, el festival de música más importante del país. 10 días seguidos de música y entretenimientos, con la bandas argentinas e internacionales más importantes!
* Se venderán 3 tipos de Voucher de 1 día.
A- Voucher 1 fecha (Noche Rock Internacional) IGGY POP & THE STOOGES: $75
B- Voucher 1 fecha ZIGGY MARLEY: $60
C- Voucher 1 fecha NACIONAL: $35

* Se venderán 2 tipos de Voucher de Abonos de 2 días.
A- Voucher Abono 2 fechas Mixtas: $86 (1 día Nacional + 1 día Internacional) Importante: NO SE PUEDEN combinar 2 noches internacionales.
B- Voucher Abono 2 fechas Nacionales: $60

* Se venderán 2 tipos de Voucher de Abonos de 3 días
A- Voucher de 3 fechas mixtas: $110 (2 días Nacionales + 1 día Internacional) Iimportante: NO SE PUEDEN combinar las 2 noches internacionales.
B- Voucher de 3 fechas Nacionales: $80 (3 días Nacionales)

Habrá 1 DIA APERTURA EL 21 DE SEPTIEMBRE al que solamente podrán asistir aquellos que compren LA ENTRADA O ABONO durante LOS PRIMEROS 15 DÍAS. Esta entrada de DE REGALO SE ENTREGA al momento de CANJEAR EL VOUCHER


Menores: Abonan desde los 3 años cumplidos

Tarjeta Exclusiva: Visa (10% de descuento).

Los vouchers ya incluyen un IMPORTANTE DESCUENTO, que será válido a partir del 26 de Junio al 9 de Julio.

Al comprar el voucher de abono, estarás comprando el 50% de la entrada y podrás abonar el otro 50% al canjearlo por la entrada definitiva, cuando se anuncien las 10 fechas del festival. Esto te asegura un lugar en la noche que elijas, siempre y cuando lo canjees dentro del plazo establecido para el cambio. Una vez vencido el plazo de canje, elegiras tu lugar de acuerdo a la disponibilidad de cada día del festival.

Los canjes se podrán realizar del 1 al 12 de Agosto en los siguientes lugares:
- Vouchers de 1 fecha: en el mismo punto de venta donde hiciste la compra.
- Vouchers de Abonos (2 y 3 fechas): Abasto, Alto Palermo, La Trastienda Club y Estadio Pepsi Music.

Por estos días la producción del Pepsi Music está trabajando en la elección del escenario de Capital Federal más apropiado para albergar tanta música y entretenimiento, para mejorar aun más las experiencias de los festivales anteriores.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viene Iggy Pop a Argentina
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2006, 01:45:56 pm »
la verdad que no se entiende nada.......pero es o que hay

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Viene Iggy Pop a Argentina
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2006, 02:37:23 pm »
Cris te recomiendo que veas a la "Iguana".
Iggy es un showman incomparable
Sus shows son muy recordados en la argentina:
EN 1988, cuando vino por 1ra vez a la argentina fue elegido el show del año, vino a presentar "Brick to Brick".
Yo vi los shows suscesivos, donde toco en Obras sanitarias (creo que esta vez tambien sera ahi) y te puedo asegurar que sus shows son increibles.
Iggy tiene un afecto especial por nuestro pais, de hecho en uno de sus viajes se llevo "una novia argentina", que era de mi barrio: La Boca.
En el trabajo mas jazzero y tranquilo de Iggy Pop junto a Medesky y Wood (no ronnie obvio), pero muy sucio por cierto -AVENUE B_,  muestra la influencia de Alejandra porque canta un tema en español y habla de ella.
Recientemenye Cucho me envio 1 Dvd del regreso de Igy y los stooges, creo que es la formacion que viene a la argentina, y ell tipo esta como siempre, no para 1 solo segundo y tiene un estilo que lo hace inconfundible.
RECOMIENDO VER ESTE SHOW:
los que gustan de distintas vertientes musicales
los que quieran ver al Jagger Punk (despues del show entenderan)
los que quieran oir a uno de los grupos que marcaron la etapa punk de la musica...
animensen y vayan a verlo, NO SE LO PIERDANNNNN
... y por sobre todo, DISFRUTENLONNNNNN

PD1: quienes quieran escuchar de Iggy y su etapa punk un homenaje a los stones, hay un cd pirata con el nombre "Wu are noy tallking! about comercial shit. donde entre distintos temas esta el tema I´m allright, es unn tema que tranquilamente puede ser parte de la siguiente recopilacion "Paint...." y que seria uno de los mejores del disco.

PD2 -sentimental-: Recuerdo haber llevado a un viejo amigo de correrias (mañana se cumplen 10 años de su muerte) y cuando lo invite le dije:
MQ:  "hoy vamos a ver a Iggy Pop" (fue la 3ra visita de Iggy a la argentina)
Rulito: "Cacho vos me llevas a cada lugares...."
cuando termino el show me dijo: "gracias Cacho, este tipo acaba de partirme la cabeza"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Viene Iggy Pop a Argentina
« Respuesta #3 on: Julio 08, 2006, 04:33:04 pm »
tengo muchas ganas de ver a Iggy, tienen idea si es solo campo? habra plateas ?

Lucianito

  • Visitante
Viene Iggy Pop a Argentina
« Respuesta #4 on: Julio 08, 2006, 07:44:23 pm »
Marcelo, Brick to brick es un gran disco! es mas, yo lo tengo en cassette!!!! y nunca lo compre en cd!! jaj... recuerdo que hable con vos de los shows de la Iguana Pop en Bs As... nunca antes lo vi, asi que esta vez saldare mi deuda con Pop...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viene Iggy Pop a Argentina
« Respuesta #5 on: Julio 09, 2006, 11:57:01 am »
Genial MArcelo....gracia..ya me pico el bichito..he visto alguno concierto por tele....y me gustan....voy a ver si en este tiempo aprovecho para conseguirme varios discos para no ir en pañales al show....

saludos!

  • Visitante
Viene Iggy Pop a Argentina
« Respuesta #6 on: Julio 09, 2006, 06:27:24 pm »
Yo lo ví en directo hace unos años en "El Esparrago Rock", un festival que se hacia antes en Jerez de La Frontera (Cádiz). Fue alucinante. Estuve en primera fila. Iggy Pop es energia pura en directo y un gran showman. Recuerdo que salió sin camiseta. Cuando tocaron "I Wanna Be Your Dog", bajó hacia la valla que separa el escenario del público y le agarré por los pelos. Me miró con cara de loco (la que tiene) y despues de saludar al público que habia en primera fila, volvió al escenario. Luego, cuando tocaron "The Passenger", unos cuanto salimos al escenario a bailar con él. Un experiencia única, bailar con La Iguana...

  • Visitante
Viene Iggy Pop a Argentina
« Respuesta #7 on: Julio 10, 2006, 06:22:16 pm »
Iggy is pure Raw Power Rock n ' Roll .