Autor Tema: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)  (Leído 60491 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #90 on: Julio 10, 2006, 07:16:48 pm »
sandra ...el domingo me fui a leon y pase por salamanca obiamente a hecharme una barbacoa ...la verdad como huele la ciudad eeh!!! ENSERIO APESTA!!!!!!no se como describir el olor o si es entodo salmanca pero huele muy feo y no se diga cuando llueve huele aunmas feo...se percibe el holor cuando vas por el libramiento a irapuato no me imajino como apestara en la plena ciudad
deverian de hacer algo como dices no podran mover la refi pero si multar o censurar una que otra fabrikita.....

aca en salvatierra gto los prdistas  marcharon en protesta con PANcartas
que decian que el pan compro votos con despensas::::::no dudo que cualquier panista si halla regalado cualquier despensa pero yamucha jente no es tonta ya la jente recibe la despensa pero aun asi no se vota por quien la da....en fin en salvatierra si queria que ganara el prd
y gano el del pan  que ya antes habia sido presidente ensalvatierra pero por el pri...QUE EN LAS PRESIDENCIAS MUNICPALES NO APLICA EL SUFRAJIO NO REELECCION ...OSEA ESTE YA HABIA SIDO PRESIDENTE Y VUELVE A SERLO???AHORA POR EL PAN QUE WEBA...EL TIPO NI HABLAR SAVE LE DICEN LA GUEBONADA JEJEJE
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #91 on: Julio 10, 2006, 08:07:18 pm »
Hiumbert, te imaginas, nosotros al menos yo, ya ni persivo los
olores, y cuando los persivimos, decimos ahora sí, al confesionario...

los médicos alergologos hacen su agosto....
varios amigos mios se han ido a vivir a Irapuato...

En León también hubo des..sacuerdo. pleitos, en la explanada donde
esta la presidencia municipal.

como en salamanca fué tan contundente el gane del pan, ni pio
dicen...

pero que hay una fuerte neopotismo aqui en salamanca, es realmente,
indignate.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #92 on: Julio 10, 2006, 11:01:09 pm »
Cita de: "Gerardo"
En una hoja de Excel pon 14,877,525 al PRD y 14,798,323 al PAN que es lo que aproximadamente habría al momento que inicia tu gráfica ya que se llevaba el 96.98% de votos y los porcentajes eran 35.69% y 35.50% respectivamente.

Tzoni en tus datos originales pones ese número como el inicial y en base a ese número inicié la grafica

Sigo en las mismas  :roll:




Cita
Un amigo tenía propaganda de Felipe y dejó el coche en la calle en la Ampliación Daniel Garza, cuando regresó lo habían rayado la pintura y le dañaron la pñropaganda.

No sólo a los simpatizantes de Felipe les ocurre, a un amigo por llevar en su coche propaganda del PRD no sólo se lo rayaron también le rompieron totalmente el parabrisas, a una tía la agarró a insultos una señora en un estacionamiento, y así conozco muchos casos más. Así es que gente intolerante hay en todos lados.


Cita
Sí te dije que te percibo ingenua por creer en ese gangster, hipocrita y cobarde que navega con bandera de incocente y víctima no por que pienses diferente.

Ah, bueno, entonces me percibes ingenua porque no “creo” igual que tú (lo que “creo” en este tema primero lo he pensado, no es por acto de fe ).


Cita
Tuvieron el presupuesto del IFE al triple que el PAN ya que entraron con tres partidos aleados pero gastaron mucho más ya que hasta programas especiales tenían diario a las 7 que por cierto con el rating más bajo de la historia a esa hora ya que ni los mismos PRDistas lo veían.

Gerardo realmente me extraña esto que dices, pues es falso. El financiamiento a los partidos no es igual para todos, concretamente se establece que 30% de los recursos se entregan de forma igualitaria a todos los institutos políticos y 70% se distribuye conforme a la votación nacional obtenida en las elecciones federales anteriores.

“Este año el partido que recibirá más recursos será el Partido Revolucionario Institucional con 575.6 millones. Aunque debido al pago de la multa por el Pemexgate el financiamiento del tricolor se reducirá en términos reales a la mitad.

Acción Nacional contará con 521.6 millones de pesos, de los cuales no verá 107.9 millones que el IFE le descontará en los primeros tres meses por el pago de la multa Amigos de Fox.

El Partido de la Revolución Democrática tendrá un financiamiento de 338.5 millones; el Partido del Trabajo 126.7 millones; el Partido Verde Ecologista de México 178.9 millones; y Convergencia 124.9 millones de pesos.”


www.indetec.gob.mx

Esta tabla tomada de la página del Instituto Federal Electoral muestra el informe final de los gastos de campaña por cada partido o coalición.
 


Se puede observar que el que más gastó fue la “Alianza por México” (PRI + Partido Verde), seguido del PAN y luego la “Alianza por el Bien de Todos” (PRD + PT + Convergencia).
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #93 on: Julio 10, 2006, 11:03:57 pm »
Cita de: "Gerardo"
HUGO = PEJE


Por favor ve los primeros minutos de este video o todo. ¿Se acuerdan del referndo que ofreció el peje y que según esto hizo en el DF? Observen el tipo de gente que rodea a Drugo Chávez y comparenla con las del Peje. ¿Quieren esto para México? Aprovecho para saludar si es que acaso estuvieran leyendo que lo dudo a nuestros muy queridos amigos Venezolanos del foro

http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8&search=lista%20tascon

Ya vi el video completo, todavía no entiendo qué tiene de base para decir que López Obrador es igual a Hugo.
Sí recuerdo las 2 consultas que hubieron en el DF, donde voluntariamente la gente votó si quería o no que Obrador siguiera como Jefe de Gobierno, que yo sepa se  aseguró la confidencialidad y privacidad de los ciudadanos que participaron en las mismas. No he sabido de un sólo caso en que se haya perjudicado a alguien que votó el “no”.
Por cierto los resultados fueron 95% a favor de la permanencia y 5% en contra.
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #94 on: Julio 10, 2006, 11:06:20 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
y los prdistas tienen algo de poder por la misma gente indiorante...

Este tipo de comentarios me dan lástima.
Y sin embargo, RUEDAN!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #95 on: Julio 10, 2006, 11:10:47 pm »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
En una hoja de Excel pon 14,877,525 al PRD y 14,798,323 al PAN que es lo que aproximadamente habría al momento que inicia tu gráfica ya que se llevaba el 96.98% de votos y los porcentajes eran 35.69% y 35.50% respectivamente.

Tzoni en tus datos originales pones ese número como el inicial y en base a ese número inicié la grafica

Sigo en las mismas  :roll:



Tzoni, obviamente me refiero a TU PRIMERA TABLA, o sea esta



Pero de todos modos es irrelevante si iniciamos o no con ese punto o me remonto a otro, tu interpetación no habla de absoultamente NADA extraño en esas gráfica, te repito es una asíntota an faset terminal y con dos curvas havniendo más del 70%

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #96 on: Julio 10, 2006, 11:11:21 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Cleik"
no me intereza decir porque vote por el, a lo mejor fue por MOda, tendria algo de malo?????

Si tiene algo de malo lo más prudente es votar por un México mejor, puede que la propuesto que yo estoy seguro que es la mejor por que la analizé a detalle no sea la que tu creas la mejor. Pero por votar por moda tenemos a esa mafia gobernando

Gerardo aquí comentas que podemos opinar diferente, estoy de acuerdo aunque en varios posts están demostrando lo contrario.
Yo pienso que los que consideran que Calderón es mejor opción, pues bueno, adelante, digan si quieren sus argumentos, pero no se basen en descalificar a otro candidato y tampoco sigan con argumentos tan pobres como que los que votaron por tal partido/persona son ignorantes, ingenuos, “indiorantes”, no pensantes, acarreados, lavados del coco, etc.
En pocas palabras se debe discutir siempre con RESPETO y TOLERANCIA.

Cita de: "rogerriffin"
En eso de q su mercadotecnia(del prd) esta orientada a los jovenes, a los pobres, a los de la UNAM... ok, yo cumplo con esos requisitos, solo q YO SI PIENSO  No iba a votar por un cabrón q ni estudios tiene, q no sabe ni coordinar palabras y q no me imagino (porque nunca lo he escuchado) hablando en inglés...jajaja

Roger, entonces según tú como voté por el PRD es porque no pienso.
Mmm, buenas tus razones para no votar por alguien,    lo de los estudios puedes checar este link de Tesis de la UNAM que creo ya conoces para que compruebes que es FALSO:

http://132.248.67.65:8991/F/EYEM6HY41396YU2AG9HC3UVSR3MFCPGX7AID4S1K5X6MEAPT8I-00107?func=find-b&request=lopez+obrador&find_code=WAU&adjacent=N&x=73&y=21

Por cierto, si el desempeño se mide únicamente por los títulos profesionales les recuerdo que Salinas tiene doctorado en Harvard .
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #97 on: Julio 10, 2006, 11:14:47 pm »
Cita de: "Estela"
Pregunta desde un desconocimiento total sobre el tema: quién les gustaría a uds. que gane y por qué? :

Bueno, la pregunta de Estela era clara.
Entre las razones de por qué voté por López Obrador está que ya lo tuvimos como Jefe de Gobierno aquí en el DF y me pareció que tuvo un buen desempeño. Las tan criticadas obras del Segundo Piso más los puentes de Santa Fe y el Metrobus he comprobado que han resultado beneficiosas. En el área de cultura y deporte noté un aumento en oferta y variedad de eventos (no sólo los conciertos del Zócalo, sino festivales como el del centro histórico, el Ollin Kan, ferias del libro, el programa artes por todas partes, etc) a los que he tenido el agrado de asistir . En cuanto a salud lo más destacado es el programa de pensión alimentaria para adultos mayores de 70 años que ya quisieran mis abuelos contar con ella.
En el área de educación me pareció muy buena la creación de las 16 escuelas preparatorias (una por delegación) así como la Universidad de la Ciudad de México que son gratuitas y han resultado eficientes.
Su programa de austeridad que llevó a cabo desde que entró en el 2000 (reducción de sueldos de altos funcionarios empezando por él, eliminación de los gastos de representación y de la compra de nuevos vehículos, y varias restricciones más que ya suman un ahorro de 12,000 millones de pesos que se ha destinado a desarrollo social).
Lo anterior son sólo algunos ejemplos y aparte están sus propuestas para la presidencia que después de analizarlas me parecieron las más adecuadas.
Estoy consciente de que no todo es color de rosa pero creo hice una buena elección y se que es una persona honesta y congruente.

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #98 on: Julio 10, 2006, 11:21:10 pm »
Cita de: "tzonistac"
Gerardo aquí comentas que podemos opinar diferente, estoy de acuerdo aunque en varios posts están demostrando lo contrario. .

En ningún momento he sido intolerante, he opinado al igual que tu. PAra intolerancia alguien que dice "Cállate chachalaca" y todas sus payasadas que estuvo haciendo durante 5 años en sus mañaneras

Lo que es risible es los cideos que presenta hoy como prueba es patética la forma como ese gangster no puedo acpetar su derrota, ojalá le encuentren videos como los de sus colaboradores más cercanos en su última campaña

Sonríe el Peje NO va a ser presidente, México no merece tanta bajeza

ABre los ojos es el PRI de siempre no lo puedes ver: No sólo por que está rodeado de Priistas sino por que usan las mismas técnica populistas de engaños

Por último Tzoni, para descalificaciones nadie como el PRD, las inició y a falta de verdades calumnió de la manera más baja y ya lo expliqué. Engañan a la gente y no les importa dejar familias en el despestigio

Es lo más bajo que he visto.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #99 on: Julio 10, 2006, 11:30:14 pm »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Estela"
Pregunta desde un desconocimiento total sobre el tema: quién les gustaría a uds. que gane y por qué? :

Bueno, la pregunta de Estela era clara.
Entre las razones de por qué voté por López Obrador está que ya lo tuvimos como Jefe de Gobierno aquí en el DF y me pareció que tuvo un buen desempeño. Las tan criticadas obras del Segundo Piso más los puentes de Santa Fe y el Metrobus he comprobado que han resultado beneficiosas.

Tzoni. te invito a que lo veas: Yo dejo a mis hijas todos los días en Kansas e Illinois, a esa hora los que vamos por abajo del distribuidor vial vamos a vuelta de rueda y arriba van subiendo con muy baja carga vehicular

EL metrobus fue muy buena idea, pero de nuevo nadie sabe cuánto costó y no entiendo por que no lo pusieron en zonas populares

Segundos pisos en zonas caras, por que mejor no en el acceso de los que llegan todos los días de las perifierias? Puebla, Pachuca, Cuernavaca

Las ciclopistas TODO el dinero tirado ya que son tan inseguras que ya las prohibieron y son ahora monumentos

Pura obra pública para engañar a la gente ya que en otros rubros nos abandóno y como prueba a MI PRIMO LE CORTARON CUATRO DEDOS LA BANDA QUE COMANDABA CÉSAR ALFONSO RODRÍGUEZ GÓMEZ QUIEN ERA EL JEFE DE LA POLICÍA ANTISECUESTROS DEL GDF Y QUE EL IGNORANTE DE BÁTIZ LO DEFENDIÓ, AMBOS DEL PRD

Iztapalapa sin agua y le venden agua empresas de amigos del delegado, narcomenudeo por todos lados, millones de pesos semanales de todos los ambulantes que venden pirata y robado y que tienen ventaja sobre el comercio formal

¿Educación? Por qué hace una universidad del DF en vez de mejorar las Metropolitanas? POr qué esas las hizo el PRI . Esta universidad es peor que la peor escuela patito de las que anuncian en tabloides

¿Salud? Narcomenudeo tolerado, puso trabas al seguro popular por que es de Fox

Abre los ojos es uno de los peores gobiernos que ha habido, hay cosas más importantes.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #100 on: Julio 10, 2006, 11:40:36 pm »
Otra que me da risa y no es burla a ti, pero hablar de austeridad es lo más hipócrita, anda en coche sencillo pero su hijo en uno de los más caros, su chofer Nico gana más de $7,000 dólares al mes más prestaciones de tal modo que tiene a su hijo en una de las escuelas militares más caras del mundo

Eso es "Austeridad" ??

Bueno crees que hiciste una buena elección te la respeto pero que ese gangster cumpla su palabra y no descalifique las elecciones sin argumentos y engañando a la sociedad... que no provoque violencia ya que el sector más violento de la sociedad esté de su parte y lo han demostrado... y no me refiero a la madriza del tíbiri tábara a un Senador, una forma muy distinguida de arreglar conflictos sino a los mismos senadores y diputados del PRD que resuelven a golpes sus diferencias en el congreso y que hacen plantones.

Al CGH y el FPFV que son contratados y pagados por el PRD para hacer marchas. Ya salió un video en que gente del FPFV salen in marchas de maestros, del IMSS y de otras que no recuerdo.

Esta semana vamos a tener muchos problemas con distinguidas visitas de gente que puede dedicar días hábiles a venir a México a protestar lo indefendible

Sonríe México va a seguir mejorando

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #101 on: Julio 10, 2006, 11:51:01 pm »
Cita de: "rogerriffin"
No iba a votar por un cabrón q ni estudios tiene, q no sabe ni coordinar palabras y q no me imagino (porque nunca lo he escuchado) hablando en inglés...jajaja

Ve estos dos videos, aunque en este sentido le doy toda la razón a Tzoni, ya que hay mucha gente que habla idiomas y tiene estudios pero no sirven y hay gente que sin mucha preparación han hecho mucho, lo aclaro.

Pera la verdad son simpáticos ambos videos

Sobre su nivel cultural (si juega maratón seguramente va a decir !que es un juego aburrido por que siempre gana la fichita negra")

http://www.youtube.com/watch?v=hFbHAnqPSRc&eurl=

Su inglés

http://www.youtube.com/watch?v=YbsFRWUKtVM&eurl=

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #102 on: Julio 10, 2006, 11:56:42 pm »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
HUGO = PEJE


Por favor ve los primeros minutos de este video o todo. ¿Se acuerdan del referndo que ofreció el peje y que según esto hizo en el DF? Observen el tipo de gente que rodea a Drugo Chávez y comparenla con las del Peje. ¿Quieren esto para México? Aprovecho para saludar si es que acaso estuvieran leyendo que lo dudo a nuestros muy queridos amigos Venezolanos del foro

http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8&search=lista%20tascon

Ya vi el video completo, todavía no entiendo qué tiene de base para decir que López Obrador es igual a Hugo.
Sí recuerdo las 2 consultas que hubieron en el DF, donde voluntariamente la gente votó si quería o no que Obrador siguiera como Jefe de Gobierno, que yo sepa se  aseguró la confidencialidad y privacidad de los ciudadanos que participaron en las mismas. No he sabido de un sólo caso en que se haya perjudicado a alguien que votó el “no”.
Por cierto los resultados fueron 95% a favor de la permanencia y 5% en contra.

Fue un gasto innecesario ya que nadie le creía que se fuera a ir pues ya lo conocemos, no conozco alguien que haya ido a votar y si lo hubiéramos hecho estoy seguro que no se hubiera ido ya que el era juez y parte no el IFE y si no acepta que perdió las elecciones ya parece que se hubiera ido

Las pruebas de la relación de Drugo y el Peje ya las mencioné y hay evidencias. Falta muy poco para que hable el intolerante, genocida y dictador del Hugo... te acuerdas de mi cuando hable

Besotes, al menos hay alguien del PRD que argumenta y bien.  Al parecer aquí somos mayoría como fue en las elecciones  :wink:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #103 on: Julio 11, 2006, 03:05:18 am »
yo no entiendo el porque se *argumenta*, como ya llo dijo alin, descalificanddo a las personas, acaso yo he insultado a alguien, yo me he metido con su coheficiente intelectual, unicamente porque no opinan como yo????
La madrugada del domingo, estube tomando con un Ex "algo" (diputado o senador no recuerdo) del partido Accion Nacional, muy famoso, por su vida "libertina", "Pancho Cachondo" disculpen que no ponga su nombre real, pero no me lo se, es como la 3era o 4ta vez que nos embriagamos juntos, o mas bien yo llego a embriagarme cuando el ya esta briago :), el señor jamas descalifico a Andres Manuel, simplemente dijo que no gano, porque al sistema no le convenia que ganara, es mas el dijo que tan deacuerdo estaba con el candidato del PRD que habia votado por Madrazo. Solo lo dejo como ancdota.
Gerardo, En cuanto a lo que dices de que Alin es la primera PRDista que tiene Argumentos; primero como sabes que Alin es PRDista? digo no es necesario estar con un partido para estar deacuerdo que una propuesta es mejor que otra o si???
y segundo, mi argumento, como lo di es,
"vivo en una democracia, y como tal, tengo el derecho de pensar que tal o cual persona es mejor para gobernar el lugar donde vivo,ya sea porque se viste bien, o ya sea porque tiene bonitos ojos, o ya sea porque fue a Hardvard, o ya sea porque etc., digo es mi derecho no??
Quien eres tu para descalificar mi opinion???
Repito en algun momento yo me he dirijido despectivamente a alguno de los que votaron por Calderon???
Ahora dices somos la "mayoria", Geardo "gano" un candidato apoyado por el 30 y algo% de un 60 y algo% de mexicanos que votaron, eso te lleva a que tiene a un 60 y algo% de mexicanos que votaron, que piensa que el no era la mejor opcion, no existe tal mayoria, y menos con un .5% de diferencia.
Vivimos en un Mexico, donde el 3o y algo % es porro, corrupto, y sobretodo pedejo, porque el otro 30 y algo% lo dice, y donde el otro 30 y  algo% sepa dios donde ha vivido los ultimos 70 y tantos años.

segun la "mayoria" que aqui a opinado es asi, pero bueno yo me siento poca madre con un Mexico asi, y no olvides que este Ser que apoya a Porros, corruptos, acarreados y pendejos incapacs de pensar, ha tenido el honor de haber sido  invitado a convivir contigo en tu casa, y hasta donde yo se me comportte, como cualquier otro Mexicano inteligente, bien potado, y sobretodo guapo, que voto por Calderon; digo no se te perdio nada verdad?

Saludos

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #104 on: Julio 11, 2006, 03:11:24 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "Cleik"
Vengo mas Caliente que Perro de BArrrio En BraMa, Ahroa si que se agarren los Censuradores convenencieros, que se agarren los moderadores tibios, y que se agarren las nalgas unos con otros porque esto va a estar pior que Dionisio con Viagra.


POR CIERTO YA DIJE QUE YO VOTE POR EL PRD??????

Se nota

jaja una de las secuencias que más me han hecho reir en mucho tiempo


No pues si tenemos MODERADORES
 :roll:  :roll:  :roll:

Chale es lo malo de no saberse comportar frente al Jet Set  :cry: