Autor Tema: ¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)  (Leído 59242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #75 on: Julio 09, 2006, 10:27:29 am »
Tzoni en tus datos originales pones ese número como el inicial y en base a ese número  inicié la grafica

Perdón por mal interpretar tus palabras, al leer que te pareció extraño lo consideré sinónimo de "sospechoso"

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #76 on: Julio 09, 2006, 10:31:39 am »
¡ Qué vergüenza que antes de agotar recursos legales el porro del Peje ya esté provocando la violencia y la rebeldía

Noticias tomadas palabra-por-palabra de Terra

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador convocó este sábado a una oleada de movilizaciones callejeras para denunciar "el fraude" en los comicios presidenciales del 2 de julio en México, ganados por el conservador Felipe Calderón.

Otra

López Obrador llamó a sus seguidores a realizar desde el próximo miércoles una "pacífica marcha nacional por la democracia" desde todos los estados hacia la capital del país.


"Invito a todos a participar en esta movilización ciudadana, pues no podemos permitir que haya un retroceso democrático en México", añadió el líder del PRD y ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobernó ininterrumpidamente entre 1929 y 2000, cuando triunfó Fox, del Partido Acción Nacional (PAN).

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #77 on: Julio 09, 2006, 10:36:38 am »
Opino de nuevo que deben hacer una segunda vuelta la razón principal es que la diferencia entre los dos primeros es inferior al mergen de error de un conteo de esa magnitud.

Adicionalmente en este momento ya me consta de por lo menos dos personas que votaron por el PRD que cambiarían su voto por repudio a la reacción del peje de violentar (diciendo que en paz) a la gente ANTES DE AGOTAR RECURSOS LEGALES YA QUE TODAVÍA NO SE DA EL VEREDICTO INOBJETABLE

Pero muy en especial que debemos escuchar que opinan los que votaron por las otras tres opciones, que ellos decidan ya que los otros en espe momento están muy parejos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #78 on: Julio 09, 2006, 10:49:03 am »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Gerardo"
En resumen: Estás viéndote muy inocente creyendo que esas gráficas tienen algo extraño y muy ingenua creyendo que el PRD puede gobernar al país.
Con letras stoneanas: You looked so young and naive

Ahora resulta que por no pensar igual que tú me veo “inocente” y “muy ingenua”  :shock: .

Tzoni, por favor lee de nuevo, no te dije que seas ni inocente ni ingenua por pensar diferente.

Dije que te ves inocente (no mencioné ingenua en esta parte) por pensar que las gráficas tienen algo extraño cuando no lo tienen es típico en una asíntota cuando ya estás sumando menos del 2% de los puntos

Sí te dije que te percibo ingenua por creer en ese gangster, hipocrita y cobarde que navega con bandera de incocente y víctima no por que pienses diferente.

Además de todo los que ya te hemos dicho en este bloque acerca de sus oscuras maniobras creo que no puedes negar que viola las leyes y las órdenes de los jueces.

Te recomiendo veas este video y recuerdes todas las palabras que dijo el Peje sobre referendos que de hecho hizo uno en el DF y de la forma como operan sus bandidos que tiene como cómplices

http://www.youtube.com/watch?v=jS_4TLvphW8

¿Quieres eso para México?

No me digas que no hay relación de Drugo Chávez y el PRD, no sólo los diputados que fueron a reunirse en días hábiles y en funciones cuando México rompió relaciones, hay muchas más y también con Fidel (no me consta de Evo pero hay rumores, yo sólo hablo cuando hay pruebas)

Si ganara el Peje me voy a España, no quiero ese México para mis hijas, lo bueno es que péjele a quien le peje el peje se va de frente y al olvido ya que se queda sin chamba por seís años y ya no va a tener mañaneras para campaña

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #79 on: Julio 09, 2006, 12:20:04 pm »
Cita de: "Gerardo"
No me digas que no hay relación de Drugo Chávez y el PRD
Ya decia yo ¿por que no habia salido al ruedo Mi Querido Comandante?  :roll:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #80 on: Julio 09, 2006, 12:25:40 pm »
Mi muy querida Little Queenie, después de ver ese video mi odio a ese señor Hugo  que se robó un país entero y que hace abusos como los que se ven ahí creo que el concepto de democracia quedó en el piso

Venezuela no merece a Hugo, Venezuela tiene dignidad

Por cierto, el hijo de Teodoro Petkoff (que sale en ese video) es mi vecino y muy buen amigo Iskra Petkoff. Vivimos en la misma privada, ha estado en los créditos de Rocks Off desde 2000 más o menos y es muy rockero, intelectual y científico loco. Luego te pongo una foto con él. Está en los agradecimientos de la página de Nicky Hopkins http://rocksoff.org/credits.htm

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #81 on: Julio 10, 2006, 09:10:30 am »
Sr. Andrés Manuel López Obrador
Candidato de la Coalición por el bien de todos
Presente:
 
Estimado Sr. Andrés Manuel López Obrador:
 
Muy respetuosamente nos dirigimos a usted para hacerle un llamado a que respete el voto de más del 64.5% de los ciudadanos que acudimos a votar este 2 de Julio y que nos decidimos por una opción diferente al proyecto que usted representaba.
 
Queremos un país con crecimiento, que genere empleo, sin pobreza y con seguridad,  las manifestaciones a las que usted convoca para que se le reconozca un triunfo que no obtuvo, lejos de hacer que nuestro país crezca, hace que exista un clima de inestabilidad e incertidumbre.
 
En estos momentos lo mejor que puede usted hacer ahora para nuestro País y para el bien de todos los mexicanos es reconocer el triunfo del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
 
Usted prometió que respetaría el resultado de la elección aunque fuera por un voto y le pedimos que así sea porque son 236,006 votos lo que hay de diferencia en favor del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
 
Los votos de las urnas fueron contados en presencia de sus mismos representantes de partido y por ciudadanos que fungieron como representantes del IFE, el pretender volver a contarlos es cuestionar la honorabilidad de los miles de ciudadanos que fungieron como representantes del IFE y de sus mismos representantes de partido quien con su firma en las actas dieron fe de los votos contados.
 
Le pedimos que por el bien todos los ciudadanos mexicanos que votaron y los que no votamos por usted, reconozca a la brevedad el triunfo del Lic. Felipe Calderón Hinojosa. Necesitamos ponernos a trabajar no a protestar.
 
 
A t e n t a m e n t e
 
México Honesto
www.mexicohonesto.org
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #82 on: Julio 10, 2006, 09:15:18 am »
López hablador debe declinar y dejarse de mamadas, no sabe perder su megalomanía no se lo permite. Ya pidió conteo voto a voto de las que sospechaba y no se salió lo que quería mostrar ahora pide que se cuenten todas las casillas voto a voto para ver si sale algo. Ya volvió a mostrar muchas cajas llenas de basura para que no se la caiga el teatrito como cuando el cuñado que dos cajas iban casi vacías, ahora las rellenó un poco más para que al menos no digan que iban vacías. Por el bien de la paz nacional ya retiren a ese señor.
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #83 on: Julio 10, 2006, 02:26:36 pm »
Impresionante el video de Hugo Chávez sabía que era un dictador pero no me imaginaba ese extremo.
Booze and pills and powders

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #84 on: Julio 10, 2006, 03:34:03 pm »
y a la novia de chuki, que la manden fuera de méxico, cómo es
dañina.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #85 on: Julio 10, 2006, 03:35:03 pm »
Cita de: "Pepe"
Impresionante el video de Hugo Chávez sabía que era un dictador pero no me imaginaba ese extremo.

le va pisando los talones a Don Fidel.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #86 on: Julio 10, 2006, 03:45:26 pm »
Compatriotas, les propongo, que en la medida de lo posible, al vertir nuestras opiniones lo hagamos con la cabeza fria y el corazón caliente.
Que no nos dividan estos cabrones.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #87 on: Julio 10, 2006, 03:56:07 pm »
Tienes razón Sergio, estos tipos y tipas no deben dividirnos, a pesar
de tener entre nosotros distintos puntos de vista, y de ver la situación. así es y será siempre, pero, nunca vale la pena un pleito por la política, y menos si no vivimos de ella, ya que muchas cosas estan muy obscuras, aqui y en china......y desde los años de  matuzalen., dijera mi abuelita.

y como he dicho yo solo soy una factory woman.

saludossss.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #88 on: Julio 10, 2006, 04:18:28 pm »
Cita de: "smimbrera"
Compatriotas, les propongo, que en la medida de lo posible, al vertir nuestras opiniones lo hagamos con la cabeza fria y el corazón caliente.
Que no nos dividan estos cabrones.

Me parece que esa era la razón por la que Gerardo pidió que ni siquiera tocaramos el tema pero la discusión ha estado muy light no? Vean los foros de Terra o de los periódicos en línea donde las mentadas de madre son leves pueden ver hasta amenazas de muerte llegan a lo más bajo
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡MEXICANOS!! (2 de julio)
« Respuesta #89 on: Julio 10, 2006, 05:11:41 pm »
Booze and pills and powders