Autor Tema: PARECE ESTUPIDO PERO NO SE...  (Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
PARECE ESTUPIDO PERO NO SE...
« on: Diciembre 02, 2003, 01:24:10 pm »
HOLA A TODOS
TENGO UN PROBLEMA CON EL WINMX
NO PUEDO BAJAR LAS CANCIONES NI LOS VIDEOS
YO HAGO DOBLE CLICK PERO EN EL TRANSFER NO ME APARECE NINGUN BYTE BAJADO
KE PASA??
ALGUIEN TIENE 2000 LIGHT YEARS FROM HOME EN VIVO PARA PASARMEE  EN FORMATO MP3???
SALUDOS
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
PARECE ESTUPIDO PERO NO SE...
« Respuesta #1 on: Diciembre 03, 2003, 01:10:54 pm »
El problema es el siguiente: el Winmx no cuenta con un servidor potente como el de programas como Kazaa o iMesh por lo que por lo general cuando intentas bajar algo quedas en una lista de espera mientras que el usuario al que le queres bajar el archivo se desocupa.
Es verdad que en Winmx se consigue de todo pero a la vez es muy dificil tambien poder bajar algo.
Lo que te recomiendo es que si tenes conexion adsl eligas algo para bajar y dejes el programa abierto, luego de algunas horas encontraras algo (a veces) y si tenes conexion dialup ni lo intentes te va a llegar una cuenta millonaria y no vas a conseguir nada.
Otra cosa que debes fijarte antes de bajar es que en la ultima columna del search (la que dice Status/Server) que lo que este escrito en la fila de el archivo a bajar este en verde, de lo contrario (si esta en rojo) te va a ser mas dificil conseguirlo. Esta columna representa la disponibilidad del archivo, pero aclaro: que este en verde no quiere decir que te va a bajar instantaneamente, solo que es mas facil bajarlo.
Espero que te sirva de ayuda, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)