Autor Tema: Chau tour 2007  (Leído 1999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Chau tour 2007
« on: Junio 27, 2006, 10:25:28 pm »
Todos los conciertos postpuestos para 2007 fueron cancelados definitivamente.
http://www.iorr.org/news.htm

Es una verguenza para todos los fans europeos, sobre todo de los países en donde no van a tener ni un solo show de los Stones en esta gira como Grecia (70.000 tickets vendidos hace 6 meses), Suecia (58.000 tickets vendidos en 3 horas), República Checa (3/4 del estadio vendido), Polonia (40.000 tickets vendidos) o Bélgica entre otros.
Ya están empezando con la devolucion de entradas pero la tristeza es irremplazable, pienzo en los shows que vimos este año y no puedo creer la suerte que tuvimos, si hubiera pasado algo seguro que nos cancelaban sin pensarlo un segundo.

Si los Stones hacen mas shows en Estados Unidos (un país que casi le dio la espalda al disco nuevo, contrario a Europa en donde la mitad de las ventas de ABB vienen de allí, aparte no contemos la CANTIDAD de shows que ya hicieron en USA) agravará todo el doble, espero que tengan sentido común y no lo hagan, sería un golpe bajo para tanta gente que no podrá verlos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Chau tour 2007
« Respuesta #1 on: Junio 27, 2006, 10:38:16 pm »
Money is what i want, decia el refran, y si los yankis son los que ponen la verdadera pasta, una verguenza total, sinceramente no se que piensan, ya deje de pensar que hacen esto por placer.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Chau tour 2007
« Respuesta #2 on: Junio 27, 2006, 10:46:29 pm »
Yo no creo que toquen en USA  y no en Europa, además, no hay diferencias económicas a nivel Tickets ... Europa y USA son fuertes en ese sentido. No entendí una cosa Soldatti .... estás diciendo que la gira se terminó????????????????????????????????????????

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Chau tour 2007
« Respuesta #3 on: Junio 27, 2006, 10:50:07 pm »
Eso significa que ni Keith ni Ronnie están aptos para volver a subir a un escenario... al menos en el corto tiempo?  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Chau tour 2007
« Respuesta #4 on: Junio 27, 2006, 11:01:20 pm »
Cita
No entendí una cosa Soldatti .... estás diciendo que la gira se terminó????????????????????????????????????????

No, los 21 shows en Europa de este año se hacen. En 2 semanas empiezan en Italia, lo que cancelaron fueron los shows pospuestos para 2007.

También está el rumor, muy fuerte, de que vuelven a USA en Octubre/Noviembre de este año para otra buena tanda de shows, eso es lo que mas bronca me da, ya que cancelan shows en donde está todo vendido para hacer otros que todavía ni se anunciaron.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Chau tour 2007
« Respuesta #5 on: Junio 27, 2006, 11:41:31 pm »
Capaz que Ronnie necesita guita para el alcohol y keith para comprar bananas asi no tiene que andar trepandose a los arboles.

  • Visitante
Chau tour 2007
« Respuesta #6 on: Junio 28, 2006, 07:32:45 am »
Que pena :cry: ...no quiero estar en los zapatos de los fans que ya compraron sus entradas...
Que mal se deben sentir...
Son estas cosas las que hacen que mucha gente no entienda como los Stones siguen tocando...y uno de los motivos por el cual hay gente que no los soporta...
¿ Donde esta el respeto? :roll:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Chau tour 2007
« Respuesta #7 on: Junio 28, 2006, 07:40:59 am »
Poco serio...
Que significado tiene esta cancelación? Solo x descanso o la banda tiene otros planes de trabajo?

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Chau tour 2007
« Respuesta #8 on: Junio 28, 2006, 07:50:11 am »
Que complicado se ve el panorama futuro de los Stones,me refiero en cuanto a giras.Lamentable por los Europeos.

Gracias a Dios tuvimos la suerte de ver este año a los Stones.

Y yo que pensaba no ir a la Argentina,que bobo fui,al pretender no querer aprovechar la oportunidad de verlos en vivo.

Le doy las gracias nuevamente a mi Novia por incentivarme y a mi familia por auspiciarme y motivarme,viajar a la Argentina para ver a los Stones.


Saludos

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Chau tour 2007
« Respuesta #9 on: Junio 28, 2006, 08:54:49 am »
NO, no lo entiendo, si vuelven en Julio .... es porque Ronnie y Keef están bien !!! o tocarán por compromiso??? será que esta Gira los cansó???

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Chau tour 2007
« Respuesta #10 on: Junio 28, 2006, 09:03:20 am »
Si esta gira sigue con ese desmadre creo que puede ser la ultima (ojala que no sea asi), pero, en Europa no los van a tomar muy en serio que se diga.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Chau tour 2007
« Respuesta #11 on: Junio 28, 2006, 09:15:08 am »
es de las peores noticias..........osea se acaba el tour este año????.......

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Chau tour 2007
« Respuesta #12 on: Junio 28, 2006, 11:20:25 am »
Soldatti, me diste el ONE HIT TO THE BODY....

Yo estoy casi listo para ir a verlos a Twickenham en agosto, me tiraste de la silla, no hayo logica en q cancelen los de 2007 y si toquen en 2006 hasta en USA!!!!

Ojala no nos salgan con una grave sorpresa de aqui a 15 dias, ya se me hace muy raro q no entren a ensayar a estas fechas...

ya hasta tiene imagen la playera de la incognita del opening nite en san siro Italia

Ojala todo salga bien. :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Chau tour 2007
« Respuesta #13 on: Junio 28, 2006, 02:04:48 pm »
Es una lástima, por que con tantos boletos vendidos y tanta gente que no sabe que va a pasar todavía simplemente ellos cancelen varias presentaciones.
Lo peor de todo es la incertidumbre de si sí se va a reanudar la gira en las próximas semanas o no.
Yo creo que sí están en condiciones de seguir (Ron y Keith), por eso van a regresar en julio, pero quizá no quiera hacer muchos conciertos y por eso cancelaron los del próximo año. Pero con eso de que van a tocar a fines de año otra vez en EU???????????????????????????


Con todo esto, espero que por nada del mundo sea así, yo creo que sí es su última gira a pesar de todo, ya han sido muchas cosas en menos de un año, y se ha especulado mil cosas. Espero estar rotundamente equivocado.

  • Visitante
Chau tour 2007
« Respuesta #14 on: Junio 28, 2006, 02:49:11 pm »
pero los paises europeos no son muy grandes y la gente realmente interesada de esos paises los puede ir a ver a otros paises que quedan cerca.
Por ahi es lo mejor,o lo mas conveniente