Autor Tema: OPINIONES  (Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIONES
« on: Diciembre 02, 2003, 10:29:01 am »
HOLA A TODOS
KISIERA SABER KE OPINION SE MERCECEN LAS SIG. CANCIONES

MERCY MERCY
CAROL
HITCH HIKE
COMPLICATED
WHO'S BEEN SLEEPING HERE?
2000 LIGHT YEARS...
DEAR DOCTOR
YOU GOTTA MOVE
ONE HIT
MOON IS UP

AMI ME PARECEN GRANDIOSAS CANCIONES, LASTIMA KE LOS STONES NO LAS EMPLEAN EN SUS SETLISTS
NO LES PARECE????

OTRA, KUAL ES EL ULTIMO CD KE SE COMPRARON???
EL MIO FUE GET YER...

SALUDOS STONES
...what a drag it is getting old....

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIONES
« Respuesta #1 on: Diciembre 02, 2003, 10:45:10 am »
Mi ultimo CD stone fue el de Their Satanic Majesties Request en la edición de ABCKO.

De tu lista la que más me gusta es la de Moon Is Up, si la tocarón en vivo, me parece en el tour voodoo lounge, con Jagger a la harmonica.

One hit creo que solo una vez en el inicio de la gira de Steel Wheels, me parece una excelente canción para abrir un disco,
 
You Gotta Move aparece en el Love You Live, está versión es buenísima al igual que la de estudio,

Carol en sus inicios y en la gira del 69, muchas de los temas de Berry interpretados por los stones me gustan.

2000 light years from home fue recurrente en el tour Steel Wheel, esa versión es soberbia.

Las del Between the buttons también me encantan pero creo que nunca las han tocado en vivo al igual que Dear Doctor.

HITCH HIKE no me gusta mucho y Mercy Mercy si me agrada, al igual que Cry to me que viene en el mismo disco.

2000 light years y Complicated las tengo en el grupo de los temas raros de los stones.
Firma censurada.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIONES
« Respuesta #2 on: Diciembre 02, 2003, 12:30:02 pm »
MERCY MERCY : me parece espectacular, la tocaron en el concierto del Hyde Park del 69.
CAROL : siempre me han gustado los rockanroles y fue tocada hasta el cansancio en el 69 como dice gomper.
HITCH HIKE : me gusta pero no tanto.
COMPLICATED : nunca he sido muy fanatico del Between the Buttons
WHO'S BEEN SLEEPING HERE? : lo mismo de la anterior.
2000 LIGHT YEARS... : me costo mucho adaptarme a la cancio, me gusta mucho mas la version en vivo.
DEAR DOCTOR : del Beggars Banquet, o sea, sin desperdicio.  No la tocaron en vivo, quizas para el nuevo tour :wink:
YOU GOTTA MOVE : no me gusta la version en estudio, me gusta mas la del Love You Live
ONE HIT ; lo mejor del Dirty Work, me gusta mucho la version en vivo
MOON IS UP : me gusta.  La ultima vez que la tocaron (corrijo a gomper) y de hecho casualmente la estoy escuchando en estos momentos, fue en el 99 en el Sheperd Bush.  FABULOSA.

 Lo ultimo que me compre, pues fueron varios cds a la vez:
    Get Yer, Let It Bleed, Beggars Banquet y Now! todas ediciones remasterizadas de la ABKCO (eso fue el año pasado)
  Saludos desde Venezuela