Autor Tema: cosas raras de los fans..  (Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« on: Junio 26, 2006, 10:48:45 pm »
Ustedes que conocen de historias, locas, atrevidas, de nostalgia, etc...
que hacen fans, o seguidores de los stones para obtener algun boleto
gratis...

encontré una historia de KSAN radio que organizó un concurso, preguntando a los oyentes qué harían por un par de entradas para
ver a los stones  y el ganador dijo:
YO ME AFEITARÍA TODO EL PELO DEL CUERPO Y ME LO FUMARIA.(B W.)

UNA FAN DE POR AQUI.

que invento una historia espectacular para lily A.  y que no gano nada 8) .


y uds. cual nos comparten.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #1 on: Junio 26, 2006, 10:55:47 pm »
un día buscando encontré que en un entierro, un
muchacHo que murio joven pidio música de los stones
en su funeral, y su familia se lo cumplio.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #2 on: Junio 27, 2006, 12:57:26 pm »
a ver tengo una teoria...
me dicen si estoy en lo cierto?
1.- ignoran mis post
2.- son machistas entre hombres se contestan mucho
3.-no tienen ninguna historia
4.-no les intereso el tema
si no hay una sola respuesta me dare por entendida que atine
a las 5 teorias....
de todas formas gracias...
andaré por aqui leyendo...ya sin escribir...no vale la pena...
cuando no se contesta a la persona....lo he visto y notado en MUCHOS
post...ó.... comentarios mios....
Se que tal vez no sea muy instruida en esto del rock...
pero se siente bien gacho que lo ignoren a uno.

por siempre y para siempre the rolling stones.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #3 on: Junio 27, 2006, 01:07:39 pm »
Sandra, no te sientas mal, hay veces que nos ignoran, no creas que nada más te pasa a tí. Cierto, hay a algunos/algunas que más que a otros/otras, pero pasa por varias cosas, posiblemente, una de ellas y que sería lamentable, por machismo, y no tengo duda que muchos por eso no contesten o ignoren lo que se dice.

Tienes más tiempo que yo en el foro, por lo que no puedo opinar al 100%, pero sí por lo que he visto en el lapso que llevo, he visto que en varias ocasiones te has quejado por esto, y yo mismo lo he visto, hay muchas cosas que te han ignorado.

Te recomiendo que tu sigas en tu papel, todos formamos parte del foro y se nos debe y debemos, tratar a los demás correctamente. Claro, con algunas excepciones que se dan entre personas.

Un abrazo Sandra!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
cosas raras de los fans..
« Respuesta #4 on: Junio 27, 2006, 01:12:02 pm »
Recordando viejas epocas (sexo and rolling stones)

Conozco una (ex) amiga que realizo varios actos sexuales para llegar a ver 1 show del año 1998... y lo vió.

Conozco otra (ex) amiga que realizo lo mismo pero no llego a ver los shows de River, por lo tanto dedujimos que el sexo lo hizo simplemente porque le gustaba.  :lol:


Quiero aclarar que 1 de ellas esta muerta y la otra tiene paradero desconocido.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #5 on: Junio 27, 2006, 01:15:38 pm »
Una vez vi en línea un libro de fans, nunca tuve el libro pero se me hizo de lo más enfermizo que he visto en toda mi vida. El libro lo escribían los fans y había una editora bastante desabrida. No recuerdo las anécdotas a detalle pero me dio un poco de repugnancia ver hasta donde llegaban algunos fans en sus loqueras. Hay gente muy enferma que hasta tiene altares y hace rituales.
Booze and pills and powders

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #6 on: Junio 27, 2006, 01:38:51 pm »
En post como este es cuando extraño al Cleik. ¡Uyy que no nos den cuerda!
Sandra no te sientas mal, en efecto hay una gran dosis de machismo, o más bien de testosterona, en el foro; no te sientas ignorada. La verdad no contesto lo que se me ocurrió con respecto al tema por el respeto que te tengo.
No destapemos la cloaca de la escatólogia, por favor.  :D
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #7 on: Junio 27, 2006, 01:49:02 pm »
Cita de: "Pepe"
Una vez vi en línea un libro de fans, nunca tuve el libro pero se me hizo de lo más enfermizo que he visto en toda mi vida

Digamos que no es tan loco como dices pepe ... es buenisimo el libro



Con respecto a anecdotas Sandrita ...conozco pocas de otras personas prefiero contarte las mias...

MI EX NOVIA ME HIZO UN CUBRECAMA DE LOS ROLLING DURANTE MI PRIMERA VISITA A BUENOS AIRES... lo anecdotico es que a los meses terminamos ... los odiaba ... entonces entre stones y novias ... obviamente STONES...

HE VIAJADO KMS ...buscando tesoros ... hace tiempo vieje 2 horas en auto para conseguir un poster promocional de la gira del 81 con su marco original que estaba en Isla Negra.

VIAJE A OTRO PAIS ... para conocer a otros amigos que tenian la misma enfermedad que yo ... vale decir ROLLINGMANIA ...

etc etc etc

Si me acuerdo de mas te contare.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #8 on: Junio 27, 2006, 03:29:03 pm »
Pues Sandrita como dice un profesor amigo mio, en mi caso particular, tuve que hacer magia para ver los Stones en los EEUU, recuerdo que llegue del viaje molido a las 6 de la mañana (las 4 horas en avion y las cinco horas en autobus), pues me arregle para ir al trabajo.  Lo primero que hizo la gente al verme fue preguntarme ¿que tal el concierto?

De casos extraordinarios de fans pues no conozco ninguno.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #9 on: Junio 27, 2006, 03:36:08 pm »
Ese es el libro Alex, en lo personal lo encuentro muy enfermo y eso que sólo lei los extractos que salieron el línea, me puedo imaginar el libro completo. Yo realmente no soy coleccionistas más que de música y lo oficial, si tengo algunos bootlegs pero al ver lo que tienen otros me siento como muy pobre. Eso spi, tengo bootlegs de shows de todas las giras y unos pocos de "Outtakes" en estudio

Veo que tu podrías haber escrito uno de los capítulos de "love you live"

 :lol:  :lol:
Booze and pills and powders

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas raras de los fans..
« Respuesta #10 on: Junio 27, 2006, 04:12:43 pm »
se agradece mil, las respuestas...

He visto fans tatuados, con la lengua, eso lo podriamos tomar
como un tributo...

o las fans de la moto, de rocks off.
cual será su historia?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #11 on: Junio 27, 2006, 05:16:17 pm »
Mientras los stones estuvieron en Bs As , me quedaba en el hotel hasta las 2 de la mañana y me despertaba a las 8 para ir y me quedaba todo el dia entero en el hotel
Lo Mejor : cuando salio Richards , la gente se puso loca .
Hace un tiempo estaba caminando en la calle y vi un loco con la remera de los Stones , enorme el tipo , fui i le dije , cantame Luxury , me acuerdo que me dijo no se los nombres de las canciones , le dije q era un careta y termine con el ojo morado pero bueno , odio que usen la remera con la lengua para hacer pinta.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
cosas raras de los fans..
« Respuesta #12 on: Junio 27, 2006, 05:25:54 pm »
Cita de: "sandra"
He visto fans tatuados, con la lengua, eso lo podriamos tomar
como un tributo...


Ey, Sandra! Yo soy uno de esos tatuados (Tattoo You)...

Esta es la historia:
Resulta que sobre 1993 ó 1994, yo trabajaba en un pub o bar de copas. Tenía una ayudante que me caía muy bien, con lo cual, una noche que bebimos un poco más de la cuenta, acabamos en su casa para intimar algo más... A los pocos días me presentó a su novio y empezó a ir por allí de vez en cuando. Lo invité a tomar algo. Éste me dijo que se dedicaba a hacer tatuajes, y que pronto abriría una consulta en el centro de Sevilla (cosa que no sé si llegó a hacerlo). El caso es que queria regalarme un tatuaje... yo lo dudé mucho, aunque siempre he dicho que si algún dia me tatuase algo sería el logo de los Stones. Y fue él quien me dijo, mirando al techo y señalandome una lengua stoniana que había pintada ahí arriba: "por qué no te tatuas eso...?". Él además, sabia bien que yo soy stonero al máximo. Al final accedí y fuí a su casa, donde me tatuó. Decidí hacermelo en el culo, para que lo viera quien yo quisiera. Me dolió muchísimo y lo pasé fatal (no solo por el dolor, sino por la situación, ya que su novia estaba presente, además de estar mirandome el culo...). El caso es que nunca me arrepentí de hacermelo. Y bueno, gracias a este post que abrió Sandra, he podido compartir con vosotros la historia de como llegué a tatuarme la lengua, aunque no es por algo enfermizo... o si...



También tengo una pegatina de la lengua en la parte trasera de mi coche (así le saco la lengua al que conduzca detrás mia, je, je...). Además de tenerla en mi llavero, teléfono móvil, la correa de mi guitarra, camisetas, chapas, parches... y lo último!!! Estoy vaciando la piscina de mi casa para limpiarla, pero antes de llenarla, quiero pintar en el fondo una lengua! Ya se lo he dicho a mi novia, pero me ha dicho que ni lo sueñe...!

Un abrazo, y un beso para tí, Sandra.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #13 on: Junio 27, 2006, 05:32:52 pm »
talves algun dia no muy remoto me ponga un tatuaje con la lengua ...no para lucirlo ni mucho menos alomejor suena ilojico ponerce un tatuaje para que nadie lo vea jeje pero en mi gusto prefiero tenerlo como simbolo en mi cuerpo prefiero traer una lengua que el nombre de  mi novia ...
yo le tube que regalar un discman sony  y cocaina (que me consigio un amigo)a un wey que vendia cds piratas pero tenia el cd stiky fingers con el cierre orijinal un poco rayado y viejo con el plastiko d ela tapa ya quebrado ...y me lo cambio y el churrero me salio conque tenia dos el otro mas nuevo jeje que ogt pero ninguna cancion tiene rayada...........

antes de consegir mi boleto para los stones en mexico mi hermano se ofrecio a comprarmelo a cambio de trbajarle gratis un mes le trabaje una semana nos enojamos y al diablo todo.........
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cosas raras de los fans..
« Respuesta #14 on: Junio 27, 2006, 05:34:15 pm »
se me pondre una lengua como esa peor con yamas y en mi camioneta de trabajo tambien trae dos lenguas por detras ...................
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!