Autor Tema: DVDS,MI OPINION  (Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
DVDS,MI OPINION
« on: Diciembre 01, 2003, 04:16:07 pm »
ESTOY UN POCO DECEPCIONADO,YA QUE LOS CONCIERTOS NO ESTAN COMPLETOS NI MUCHO MENOS,LA HISTORIA DE SIEMPRE,POR LO DEMAS,TANTO LOS DOCUMENTALES,COMO LA CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO,IMPECABLES,Y CON EL PRECIO,SE PASARON UN POCO,O BASTANTE,80 EUROS,
It's just that demon life that you got in this Sway

FCS

  • Visitante
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #1 on: Diciembre 01, 2003, 05:51:29 pm »
A mi me encantaron,estan en plena forma.

Luciano

  • Visitante
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #2 on: Diciembre 01, 2003, 10:49:52 pm »
A mi me falta ver el ultimo disco, pero el del Madison me parecio buenisimo (sobre todo Sheryl Crow que me vuelve loco) y el de Twickenham me gusto mucho en sonido, pero me parecio que el publico es demasiado frio. No se, es lo que me parecio. Cuando vea el ultimo les cuento...

FCS

  • Visitante
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #3 on: Diciembre 01, 2003, 11:08:12 pm »
La verdad que cualquier otro concierto en otro lado del mundo hubiera tenido un publico mas animado que ese,yo la verdad es que creo que los ingleses se quedaron impresionados al ver el estado de forma que tienen sus compatriotas  y solo podian ver el espectaculo y de vez en cuando gritar . :wink:

HIUMBER

  • Visitante
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #4 on: Diciembre 02, 2003, 05:26:58 pm »
ENTONCES ESPEREN  A K LOS STONES LLEGUEN A ARGENTINA O A MEXICO AHI ENTONCES SI VERAN CONCIERTOS FENOMENALES SOBRE TODO POR EL TIPO DE PUBLICO K EN TODO EL CONCIERTO GRITA Y SALTA COMO LOCOS

 :D  :D  :D  :D

  • Visitante
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #5 on: Diciembre 03, 2003, 08:27:33 am »
La verdad es que es una pena que hayan cortado los conciertos. Los temas que se han caido de los tres conciertos son los siguientes:

MSG: Start me up, Tumbling dice, Gimme shelter, Sympathy for the Devil.
Olympia: It's Only Rock'n Roll, Rip this joint, Tumbling dice.
Twickenham: Don't stop, Happy , Start me up.

Es decir, salvo Rip this joint, el resto de temas eliminados aparece en alguno de los otros formatos de concierto. Puestos a eliminar temas repetidos, podían haber quitado Honky Tonk Women del Olympia e incluir Rip this joint. Es evidente que HTW tenía que aparecer en los otros formatos, pues en el MSG cuenta con Sheryl y en Twickenham esta la animación del Jumbotron.

Bueno, yo personalmente hubiera quitado otros temas, por ejemplo Love Train. ¿A santo de qué sale a relucir ese tema? Que yo sepa nunca lo habían tocado antes, de hecho, ni siquiera tiene un estilo "stone". ¿Alguien sabe porque ha sido incluido en esta gira?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #6 on: Diciembre 03, 2003, 09:08:54 am »
Honky Tonk Woman: prefiero por lejos la versión de teatro (y creo que la del Twickenham tanbien) con Lisa cerca de ellos como coro, que la versión del MSG, en donde Sheryl (esta muy buena esa mujer no Keith? :lol: ) tiene mucho menos felling con Jagger, y su actuación no pasa de ser "decorativa"

Teatro OLimpia: Ya comente que hay temas que estan un poco "ritmicamente" acelerados pero esto no implica que sean "muy buenos", ademas (como me recordo Estela) realizan temas que casi nunca hacen y por lo tanto casi todos los temas son muy especiales, creo que es un "SHOW DE CABECERA".

Logicamente si tengo que elegir, yo tambien me quedo con las ganas de escuchar "temas bluseros" en el Teatro, pero que va a hacer, no se puede tener a todo los fans conformes, porque sino los shows serían interminables.....[/b]

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #7 on: Diciembre 03, 2003, 09:10:15 am »
Love Trains al igual que Can't You Turn To Loose (creo que se llama asi) son temas de los OJ's de los 70's, lo mas seguro es que haya sido idea de Mick incluirlas en la gira. Tambien tocaron Walk And Don't Look Back de Peter Tosh (aunque una sola vez)

Es lamentable que hayan vuelto a scar Rip This Joint, ya que fue tocada en el mismo Olympia en el 95 y no fue incluida en el Stripped ni en los sencillos Wild Horses y Like A Rolling Stones.  Mick es muy duro con este tipo de canciones y si no le gusta como queda, pues dice que es basura y va y la quita.  Yo la he escuchado y es fenomenal (al igual que la del 95).

Todavia no he visto el 4 flicks.  Pero me supongo que ver mas de 50 canciones Stones diferentes en vivo debe ser estupendo

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #8 on: Diciembre 03, 2003, 01:10:19 pm »
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARCELO,YO CREO QUE SE PUEDE CONTENTAR A TODO EL MUNDO,Y ES PONER LOS CONCIERTOS INTEGROS,SOBRE TODO DESPUES DE LOS PRECIOS DESORBITADOS QUE ESTAMOS TENIENDO QUE PAGAR,Y EN CUANTO A RIP THIS JOINT,LAMENTABLE,SUPONGO QUE NO ES UN TEMA MUY BIEN VISTO EN EL SUR DE U.S.A.,SOBRE TODO EN ALABAMA,ES UN TEMAZO CON
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #9 on: Diciembre 03, 2003, 01:33:56 pm »
Que los conciertos debian estar completos no me cabe ninguna duda SWAY.

Debo suponer que no querian repetir en este DVD varios temas (los finales de los 3 shows son casi iguales en cuanto a temas), pero tambien debo suponer que se suprimen temas para dar capacidad al formato DVD y asi agregar "cosas": comentarios, back stage, selección de stones, temas adicionales y demas "chiches" que hacen mas interesante los DVDs.

Ahora cuado digo de la conformidad de los fans, me refiero a mi, que personalmente me hubiera gustado que en los shows de Teatros tocaran Midnight Rambler, Manish Boy, I Just Want To Make Love To You o litlle Red Roster,  por citar algunos temas y no lo han hecho y lo lamento mucho, pero igual he pagado mis casi 70 dolares y compre los DVds y los disfruto mucho, yo no he podido ver ningun show de esta Gira Licks Tour 2002/03 y creo que estos DVDs me acercan muchisimo a ellos y estoy más que agradecido.

Que son caros, creo que si (y mucho....) pero aca en argentina cualquier pelicula o recital en DVD esta cerca de 60 pesos (20 dolares) y yo por 70 dolares compre 4 DVDs de mi grupo favorito a casi 17 dolares c/u.

FCS

  • Visitante
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #10 on: Diciembre 03, 2003, 06:22:18 pm »
Con los conciertos pasa como con los recopilatorios,es imposible que todo el mundo quede contento con la seleccion de canciones.Asi que no tengo nada que decir,pues cada uno tiene sus preferencias.
Yo de forma general me quedo con que los tres conciertos me parecen geniales,los tres por igual,a su estilo,tienen un nivel increible,interaccionando con el publico perfectamente,moviendose como no se mueve casi ninguna banda de jovenes y lo mas importante,la banda suena de miedo.
Bueno,el Four Flicks tambien tendra sus cosas negativas,pero bueno,todas las cosas tienen un lado negativo.
Agur.

  • Visitante
DVDS,MI OPINION
« Respuesta #11 on: Diciembre 04, 2003, 06:09:19 am »
Varias cosas:

- Coincido con Marcelo con que la versión de Honky Tonk Women del Olympia es la mejor, pero es evidente que las otras dos tienen que aparecer por el tema de los invitados y las animaciones que siempre visten mucho.

- El concierto del Madison Square Garden tuvo dos bises, JJF y SFD. Dado que los finales de los tres conciertos son muy parecidos, puestos a elegir, se podía haber finalizado el concierto del MSG con Sympathy for the Devil, de la que sólo se incluye una versión en formato estadio (es verdad, que será la más espectacular, aunque sólo sea por las llamaradas).

- Can't turn you loose es una canción de los 60, aunque no recuerdo ahora mismo de quién es. Yo tengo una versión de Otis Redding (por tanto como muy tarde del 66, año en que murió). Existe una versión con Keith Richards en un concierto llamado Leyendas de la Guitarra que se celebró con motivo de la Exposición Universal de Sevilla del 92. En esta versión es el final del concierto y, además de él, se juntan el escenario Bob Dylan, Robert Cray, Jack Bruce, Phil Manzanera,... Yo la tengo en vídeo.

- Si no me equivoco (no tengo el disco delante) en Stripped Companion aparece una versión en vivo de Rip this joint.