Autor Tema: CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????  (Leído 4806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #45 on: Junio 26, 2006, 08:54:04 pm »
querido juanpablos87 no te voy a discutir esto porque se nota que en tu vida escuchaste algo que no sea de los rolling , y si lo escuchaste, lo haces como todos estos enfermos rollingas que piensan que por mas que saquen los peores temas como rough justices lo bancan a muerte porque su fanatismo lo ciega. Escucha un poquito de rock o de musica antes de venir a hablar de ella. Antes de hablar de zeppelin escucha y aprende, vas a ver como te vas a quedar callado.


NO TE ENOJES POR ESTO , te estoy haciendo un favor

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #46 on: Junio 26, 2006, 09:03:02 pm »
Cita de: "pete townshend"
querido juanpablos87 no te voy a discutir esto porque se nota que en tu vida escuchaste algo que no sea de los rolling , y si lo escuchaste, lo haces como todos estos enfermos rollingas que piensan que por mas que saquen los peores temas como rough justices lo bancan a muerte porque su fanatismo lo ciega. Escucha un poquito de rock o de musica antes de venir a hablar de ella. Antes de hablar de zeppelin escucha y aprende, vas a ver como te vas a quedar callado.


NO TE ENOJES POR ESTO , te estoy haciendo un favor

Querido Pete, la verdad que si necesito algun favor, de la ultima persona que de lo necesito es de alguien de tu tipo, pero bueno, no viene al caso.
Si queres algun dia me agregas al msn y hablamos de musica y te demuestro que no es lo unico que escucho o escuche, para nada. Vengo de una familia muy bien instruida en la musica, pero no voy a agrandarme, pero si queres, no hay ningun problema, agregame y te demuestro que muy probablemente el sordo seas vos. De todas formas no me interesa competir por quien sabe mas, esta claro que de musica algo sabras, pero poco y nada sentis. Porbablemente tengas la computadora llena de mp3 que jamas escuchas y te sentis bastante importante... :roll:
Lo que te pido es que si tenes un poquito de cerebro no nos tomes de pelotudos, que este foro se traga entera a la gente aburrida y hueca como vos, lo vi con mis propios ojos.
Te deseo una buena vida y ojala algun dia dejes de ser tan amargado como demostrar ser.
Saludos  :roll:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #47 on: Junio 26, 2006, 09:17:11 pm »
Pete, sin entrar en el fondo de lo que dices, creo que en las formas te equivocas un poco, un poco ásperas por decirlo suavemente, lo que va a degenerar en una discusión que no tiene nada que ver con los Stones.

Sobre el fondo, creo que te apetecía decir a muchos del foro que son unos fanáticos que no ven más allá de los Stones....y te has buscado como excusa esta charla tan relajada que había, para sacar este tema. Quizás deberías abrir un topic en la sección de exilio, y alli hablar sobre fanatismo sí o no. Chao.

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #48 on: Junio 26, 2006, 09:31:40 pm »
TODOS MENOS BILL PERO POR KEITH SIENTO ALGO ESPECIAL

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #49 on: Junio 26, 2006, 10:12:28 pm »
Cita de: "chino346"
APARTE KEITH NOS PREFERIE A NOSOTROS  "Bs As mi casa ......... los voy a extrañar" y a lo que me refiero cuando digo que es autentico es a que el esto no lo dice en todos los lugares donde toca , lo dijo aca porque lo siente.

chino, me parece que una vez mas estas un poco corto de informacion...
Chekea libros, revistas y entrevistas y te vas a enterar de los lugares que Keith tiene como preferidos y la cantidad de veces que ha dicho frases muy similares en otras ciudades...
Viendo esto, lo de la "capital mundial" y lo de llenar 5 estadios (que con Martin te mostramos que no es ningun record) que nombraste en otro post veo que tenes una idea un poco egocentrista...

Saludos.

Pd: Vos no eras uruguayo?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #50 on: Junio 28, 2006, 04:37:59 pm »
¡¡David Johansen!!



Perdón...

¡¡¡Mick J.!!!
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #51 on: Junio 28, 2006, 05:42:38 pm »
alguien sabe porque David Johansen y Mick actuaron  en Freejack ??
me parece mucha coincidencia .

Lucianito

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #52 on: Junio 28, 2006, 06:02:10 pm »
De todos, me quedo con Keith sin ningun lugar a dudas...
Con respecto a Mick, no se xq le critican eso de que anda mucho con el jet-set... abran los ojos, ellos no se acercan al jet-set, ellos SON el jet-set!
No se olviden que en el show bussiness, ellos son los numero 1, Mick es solamente la cara mas visible del centro de la fiesta que son los Rolling Stones...
Cambiando del tema, que buena pelicula Freejack!!! bah, me gusta xq esta Mick...

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #53 on: Junio 28, 2006, 06:03:01 pm »
Ignacio , soy uruguayo y del Manyaaaaa pero estoy viviendo en argentina ahora .
quiero saber en donde keith dice que ese pais es su casa y todo lo que dijo sobre argentina .
Aca la gente es mas fanatica , no solo de los stones , de todo .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #54 on: Junio 28, 2006, 08:40:42 pm »
Cita de: "Lucianito"
Cambiando del tema, que buena pelicula Freejack!!! bah, me gusta xq esta Mick...

Cita
http://static.flickr.com/33/41827348_82d22f13f5_m.jpg
"One Mississippi, Two Mississippi..."

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #55 on: Junio 29, 2006, 10:40:27 pm »
Aber , podemos ir sacando conclusiones , ayudenme .
El Stone mas querido sin duda alguna es Keith Richards, nadie sabe porque, pero todos lo aman.
Despues viene Sir Michael Philip Jagger, no ?
Luego creo que ubicamos a Charlie Watts???
Un escalon abajo de Charlie , puede ser Brian Jones y Ronald Wood??? creo que muchos pueden discrepar en este punto.
Despues Mick Taylor.
Y por ultimo Bill Wyman ??????????

QUE LES PARECE ???????
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #56 on: Junio 29, 2006, 11:07:20 pm »
Bueno,sigo prefiriendo a Brian.Matenme si quieren,pero Mick y Keith,especialmente Keith,fueron muy garcas,por decirlo de alguna forma,con el.
Cuantos musicos murieron a esa edad (27 años)?
Petete:si te metiste para joder no opines(y andate),y si te metiste para opinar no jodas(y tambien andate)
Chino,averigua quien es,seguro que lo vas a descubrir en seguida.
Y humillalo publicamente cuando lo consigas por favor.

Gracias
Saludos

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #57 on: Junio 29, 2006, 11:19:53 pm »
Una prueba mas , muchos musicos murieron a los 27 , Jim Morrison , Jimi Hendrix y sino me equivovo Kurt Cobain tambien .
Keith fue garka ? porque se quedo con la mina ??? segun dicen y segun dice Keith Jones las cagaba a trompadas a las minas , simpatico el muchacho.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #58 on: Junio 30, 2006, 01:46:25 pm »
Tambien Janis Joplin y creo que Robert Johnson. Ya son 6
No solo por la mina,porque se quedaron por el liderazgo.
No sabia eso,disculpame.Mas que garca,fue desagradecido.

Saludos

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #59 on: Junio 30, 2006, 08:37:40 pm »
Cita de: "chino346"
Una prueba mas , muchos musicos murieron a los 27 , Jim Morrison , Jimi Hendrix y sino me equivovo Kurt Cobain tambien .
Keith fue garka ? porque se quedo con la mina ??? segun dicen y segun dice Keith Jones las cagaba a trompadas a las minas , simpatico el muchacho.

brian era un adicto ! calmaba sus anciedades, miedos y quien sabe q
con pastillas y alcohol... por lo tanto estaba enfermo y no sabia lo
q hacia.. por eso golpeaba a anita, pero su relacion era tan confusa
y hasta se dijo q eran "sadomasoquistas" !!!!!!
no culpemos a brian solamente...
keith no solo le cagó la mina, sino q en el 63, ni mick, ni keith
protestaron cuando el productor le sacó el liderazgo a brian y la oportunidad
de componer.
ademas brian fue uno de los fundadores, y le debemos mucho a el,
y al final, lo terminaron echando.