Autor Tema: CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????  (Leído 4801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #30 on: Junio 25, 2006, 12:31:11 pm »
Pero a eso voy yo, teniendo en cuenta que Jagger en el tema musical es igual de importante que Keith.... los fans Stones, en un porcentaje mayor prefieren a Keith, y  el motivo de esta preferencia por Keith creo que se debe a que es más rockero en el escenario y fuera de él. Mucho fans Stones, como dije antes, ven a jagger demasiado pop y de jet-set. Pienso que debido a esto, hay una mayor preferencia hacia keith, vamos lo que dije en el post de respuesta a Estela. Y a mí personalmente, eso de preferido o no, me resulta indiferente, pues en cuanto a la música todos son necesarios. Chao.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #31 on: Junio 25, 2006, 05:43:01 pm »
si fede : en muchos foros,,el preferido es keith...
es muy querido...es verdad en porcentaje tiene
muchos seguidores...

y sí es un stone, dentro y fuera del escenario...

lo de jagger, se lo debemos a Bianca, y a él que le gusta.

salaudosss. fede...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #32 on: Junio 25, 2006, 07:30:30 pm »
Cita de: "Fede"
Yo no tengo preferido, pero observando un poco, parece que la mayoría de los seguidores de la banda prefieren a keith, salvo alguna chica enamorada de Mick. Me imagino que esto se debe, no a lo que hacen en el escenario, sino a la forma de ser fuera de él.... Mick no tiene una vida de las que se puede decir , típica de rockero.... le gusta moverse en ambiente y fistas de lujo, un poco también en el mundo del cine y la moda, siempre en ambientes de "alta clase social", en cambio, me imagino que a la gente le atrae más, un tipo como keith, rockero, rudo, que se divierte o divertía en fiestas  desfasándose,o se entretiene subiéndose a las palmeras borracho, etc....
A parte está el tema de Brian, que debido a que murió joven y era algo enigmático, tiene ese toque místico que atrae a bastantes. Chao.

referido a lo de brian:
no solo puede ser el preferido por eso...
es mi "preferido" ya q lo admiro musicalmente !!! me encanta su
forma de ser, su bondad, su carisma, lo admiro muchisimo !
y a veces, pienso y me da bronca q halla muerto de tan joven, y q
sus adicciones lo hayan llevado a ese estado en el q perdio su
talento mas grande: la musica.
brian, siempre va a ser un stone, el fue un fundador y le debemos
mucho a el.

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #33 on: Junio 25, 2006, 07:51:25 pm »
Cierto Gi, la gente que prefiere a Brian, es por su carisma, forma de tocar etc... , pero pienso que el hecho de morir tan joven , hace que la gente lo valore aún más y además le da un toque "místico" especial que suele gustar,atraer a muchos. Chao.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #34 on: Junio 25, 2006, 08:10:44 pm »
Fede , aparte de eso que decis que es verdad sobre Keith . Creo que muchos (me incluyo) preferimos a Keith porque es mas autentico, no es ningun careta, realmente todo le chupa un huevo , no es como otros que se hacen los "no me importa nada" y en realidad si les importa.
tal vez porque es el que no cambio , siempre igual , Jagger y Ronnie han madurado y se puede decir que no son tan "satanicos??"como antes (mas jagger , ahora es un Sir Ingles), Keith le sigue dando a la falopa como nadie y no le importa nada.
Cuando digo menos careta algunos diran pero estas diciendo que Mick es careta ? No lose , Mick a cada lugar que va se pone la remera del pais , aca la de arg , en brasil la de brasil , mejico la de mejico y yo que se , a mi no me gusta. Muchos diran y bueno , es su empresa , tiene que vendar su musica o caerle simpatico a sus fans .
No se , no es  facil de explicar pero a Keith lo amo.
y Charlie noseee . Charlie es Charlieee y lo banco a muerte.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #35 on: Junio 25, 2006, 08:56:37 pm »
yo pienso igual que chino. El que sigue su vida todo como si nada y sigue haciendo las cosas como que poco le importaran es keith, digamos es el mas stones de todo, el sigue manteniendo ese look que lo hace distinto.
Y charlie es la humildad en persona!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #36 on: Junio 25, 2006, 09:01:33 pm »
Yo me quedo con Brian.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #37 on: Junio 25, 2006, 09:10:06 pm »
Cita de: "chino346"
Fede , aparte de eso que decis que es verdad sobre Keith . Creo que muchos (me incluyo) preferimos a Keith porque es mas autentico, no es ningun careta, realmente todo le chupa un huevo , no es como otros que se hacen los "no me importa nada" y en realidad si les importa.
tal vez porque es el que no cambio , siempre igual , Jagger y Ronnie han madurado y se puede decir que no son tan "satanicos??"como antes (mas jagger , ahora es un Sir Ingles), Keith le sigue dando a la falopa como nadie y no le importa nada.

No te creas que Keith es el forajido que alguna vez fue, desde que volvieron los Stones en el 89 le dio a Mick control absoluto sobre los Stones, desde el escenario, los setlists, los contratos y la explotación del nombre Rolling Stones. No hablemos de que el 70-80% de los temas desde Steel Wheels para acá son todos de Mick y que estos discos se graban de acuerdo a la agenda y las ganas de Mick.
En 2002, Keith quería grabar un disco nuevo pero Jagger le dijo no y a otra cosa.
Y eso de que se da con todo es una estupidéz, el tipo tiene 63 años y toda la familia que lo acompaña. El Keith del 2006 no es el mismo de 1976, pasaron 30 años amigo.
No te creas que por caerse de una palmera y casi matarse sigue siendo el mismo, el chiste le va a salir $$ de lo que se tiene que hacer cargo él.

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #38 on: Junio 25, 2006, 10:54:48 pm »
Soldatti , sobre el tema de las cancelaciones, yo no creo que se tenga que hacer cargo keith del coste.... la banda tendrá algún tipo de seguro que les guarde las espaldas en caso de cancelaciones, de eso estoy casi seguro. Y bueno, hace 30 años keith debido a los problemas de droga, en los temas organizativos pintaba bastante poco, menos que ahora, fue a principios de los 80 cuando empezó a querer participar más en los aspectos organizativos. Lo que si creo, como dices, es que no se debería menospreciar a Jagger, en los 70 keith era un drogadicto y Jagger fue clave para mantener los Stones a buen nivel, y en los últimos 15 años está claro que la capacidad de iniciativa, la energía y ganas de hacer cosas de Jagger ha sido lo que ha permitido que hagan estas geniales giras que como poco van a llegar a 2007. Eso sí, en los ochenta el exceso de egocentrismo de Jagger.... que pretendía presentarse como " mick jagger and the rolling stones", y que luego derivó en los discos en solitario, fue cuando mick le hizo mas daño a la banda. Un saludo.

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #39 on: Junio 26, 2006, 11:47:12 am »
AGUANTE KEITH!!!!!!!!!!!!!!!!(NO ES PREFERENCIA) :roll:

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #40 on: Junio 26, 2006, 12:33:51 pm »
Soldatti , si bien Keith no es el mismo que el de los 70as , es el que menos cambio , y por algo se callo de la palmera....
solo a el se le ocurre subirse a una . Eso es de Keith , y es del Keith de los  70as ,osea tanto no cambio .
Lo acompaña toda la familia pero eso no quita que se de con todo.
APARTE KEITH NOS PREFERIE A NOSOTROS  "Bs As mi casa ......... los voy a extrañar" y a lo que me refiero cuando digo que es autentico es a que el esto no lo dice en todos los lugares donde toca , lo dijo aca porque lo siente .
A RICHARDS LO SIGO A DONDE SEAAAAAAAAAAA.........
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #41 on: Junio 26, 2006, 06:24:21 pm »
Cita de: "chino346"
APARTE KEITH NOS PREFERIE A NOSOTROS  "Bs As mi casa ......... los voy a extrañar" y a lo que me refiero cuando digo que es autentico es a que el esto no lo dice en todos los lugares donde toca , lo dijo aca porque lo siente

Por lo que se, Keith no anduvo por ninguna inmobiliaria de estos pagos buscando un tres ambientes con balcón y terraza.  :wink:
Su casa es Estados Unidos, ama a Estados Unidos, vive ahí hace 26 años y no tiene intenciones de mudarse.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #42 on: Junio 26, 2006, 06:50:10 pm »
Cita de: "Soldatti"
Por lo que se, Keith no anduvo por ninguna inmobiliaria de estos pagos buscando un tres ambientes con balcón y terraza.
tampoco podria hacerlo creo yo...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #43 on: Junio 26, 2006, 08:26:52 pm »
Cita
CHINO346
Fede , aparte de eso que decis que es verdad sobre Keith . Creo que muchos (me incluyo) preferimos a Keith porque es mas autentico, no es ningun careta, realmente todo le chupa un huevo , no es como otros que se hacen los "no me importa nada" y en realidad si les importa.
tal vez porque es el que no cambio , siempre igual , Jagger y Ronnie han madurado y se puede decir que no son tan "satanicos??"como antes (mas jagger , ahora es un Sir Ingles), Keith le sigue dando a la falopa como nadie y no le importa nada.
Cuando digo menos careta algunos diran pero estas diciendo que Mick es careta ? No lose , Mick a cada lugar que va se pone la remera del pais , aca la de arg , en brasil la de brasil , mejico la de mejico y yo que se , a mi no me gusta. Muchos diran y bueno , es su empresa , tiene que vendar su musica o caerle simpatico a sus fans .
No se , no es facil de explicar pero a Keith lo amo.
y Charlie noseee . Charlie es Charlieee y lo banco a muerte.
chino346 dijo lo mismo por lo cual me putearon en el topic de Jagger con las remeras de los diferentes paises. Delicadamente dijo que Mick es un careta que se pone la remera para vender y que Richards se diferencia por eso. Ademas lo idolatra por el hecho de estar loco y andar todo el dia fumado sin que le importe nada. Esto habla bastante mal de los idolos con pies de barro que tiene, porque para admirar a alguien solo porque se drogue y no le importe nada , es mejor admirar a Andy Chango que es el mejor en lo suyo. Es notable que ante la falta de talento instrumental se hable de las caracteristicas que no queremos en un musico.....que se vuelva un rock star ; como Jagger como Slash y aunque no lo admitan como Keith Richards.
        Los rolling stones son respetados por su trayectoria y por su permanencia en 2do lugar ante los grandes (hay que reconocer que es muy respetable esto ya que las bandas en serio como los Beatles o Zeppelin no estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso se separaron) Siendo asi la verdadera escencia de los Stones es la sobriedad y el profesionalismo de su lider Mick Jagger para llevar la banda adelante , mientras drogadictos como Richards se perdian entre la falopa. Si hay algo que salva a los RS es su mercantilismo y su habilidad para vender a un publico que todavia cree que los RS siguen vivos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES TU STONES PREFERIDO ????
« Respuesta #44 on: Junio 26, 2006, 08:34:50 pm »
Cita de: "pete townshend"
Si hay algo que salva a los RS es su mercantilismo y su habilidad para vender a un publico que todavia cree que los RS siguen vivos.

Si hay algo que los hace los mejores de los mejores es que su musica (sin importar sus actitudes de rockstars o estrellas glamorosas) fue, es y será el mejor rock del mundo, ganandole por lejos a beatles, zeppelin, hendrix o quien quieras nombrar...
El resto, actitudes de rockstar o no no importa nada de nada.
 8)
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN