Autor Tema: rock star  (Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
rock star
« on: Junio 30, 2006, 04:46:58 pm »
Rock Star Supernova llega a la TV

Quince talentosos vocalistas, provenientes de diferentes partes del mundo llegan a ROCK STAR: SUPERNOVA para hacer realidad el sueño de convertirse en líder vocal de una banda de rock de primer nivel.

Interpretando temas clásicos de los Beatles, Rolling Stones, Nirvana, R.E.M. y The Doors entre otros, los concursantes se someterán al juicio de los SuperNova, la nueva banda roquera constituída por el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, el ex bajista de Metallica, Jason Newsted y el ex guitarrista de Guns N’ Roses Gilby Clarke.

El ganador, cantará con ellos durante su próxima gira mundial a inicios del 2007 y juntos grabarán un álbum coescrito y producido por Butch Walter (compositor y productor de Avril Lavigne y Pink) que saldrá a la venta durante el otoño de 2006. El 5 de julio a las 10:00 pm, People+Arts presenta este estreno sin precedentes en el que la audiencia lationamericana tendrá un impacto directo sobre las eliminaciones de los concursantes al ser tabulados sus votos en tiempo real.

Cada proceso de eliminación de ROCK STAR: SUPERNOVA se divide en partes que saldrán al aire los martes a las 9:00 pm y los domingos a las 10:00 pm. Tras un curso intensivo lleno de secretos sobre cómo convertirse en estrellas de rock internacionales, los competidores eligen los temas y los ensayan para las presentaciones en vivo. Después de cada concierto, todos los martes, se abre una ventana de tiempo de cuatro horas en la que la audiencia de People+Arts en América Latina podrá participar en tiempo real del programa al imprimir su voto a través de la página web www.tupeople.com.

Los tres participantes con menor número de votos serán anunciados el domingo siguiente como los candidatos a ser eliminados. Tendrán que debatirse en una batalla de supervivencia al interpretar el tema que se les asigne en ese momento y será la propia banda Super Nova quien juzgue y anuncie el veredicto final.

Las emociones y el drama hervirán intensamente en ROCK STAR: SUPERNOVA tanto en la fabulosa Paramour Mansion de Silver Lake, California en la que residirán todos los aspirantes al estrellato, como en el escenario creado para el programa en Los Angeles que albergará a una audiencia en vivo con una transmisión que podrá ser sintonizada por millones de personas alrededor del mundo.

Bajo la conducción de Dave Navarro (ex Red Hot Chili Peppers) y la despampanante Brooke Burke, además de la supervisión de varios íconos del rock tales como Slash, Macy Gray, Moby y Rob Zombie, la versatilidad, la madera de músico, el aplomo y la personalidad de los competidores serán moldeados y juzgados en la prueba más decisiva de sus vidas.

Durante la primera temporada de ROCK STAR –emitida en 2005 e inédita en América Latina-, INXS encontró a su líder vocal en el cantante canadiense J.D. Fortune. Al terminar el programa, el grupo lanzó el sencillo “Pretty Vegas” y ha abarrotado conciertos en Estados Unidos y Canadá.

El nuevo álbum “Switch” apareció entre los primeros veinte y figura ya para oro y platino en varios países. ROCK STAR: SUPERNOVA -emitido exclusivamente por People+Arts en América Latina- es producido por Mark Burnett Productions. Los productores ejecutivos del programa son Mark Burnett, David Goffin, Lisa Hennessy y David Edwards. Conrad Riggs es co-productor ejecutivo.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
rock star
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2006, 06:56:08 pm »
Curioso, un Operacion triunfo, pop Star pero roquera. Lograra mas audiencia que los programas pop?

    Particularmente odio esos programas,  odio desde la musica que  se escucha hasta todo el  revuelo que se hace alrededor  los participantes.

     Pero debo admitir, que me siento intrigado.. si fuese capas de engancharme simplemente porque tocan musica que me gusta :)

Lucianito

  • Visitante
rock star
« Respuesta #2 on: Junio 30, 2006, 09:50:21 pm »
sinceramente, estoy mas intrigado en ver el nuevo reality de playboy, que un programa basura buscador de cantantes...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
rock star
« Respuesta #3 on: Junio 30, 2006, 10:22:29 pm »
yo admito que me llama la atención y mucha por la música...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
rock star
« Respuesta #4 on: Julio 01, 2006, 08:05:13 am »
Cita de: "Lucianito"
sinceramente, estoy mas intrigado en ver el nuevo reality de playboy, que un programa basura buscador de cantantes...

     jejje, Haa tambien suena interesante..  
 
     Yo hace rato que no tengo cable y no puedo disfrutar de  "emocionantes programas" como estos.... :)

  • Visitante
rock star
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2006, 08:11:03 am »
Cita de: "sandra"
yo admito que me llama la atención y mucha por la música...

    Y tambien todos los "grandes"  que etan implicados, supongo que haran presentaciones, o almenos apareceran en camara cada tando... :)

    Pero por lo que dijo Lucianito, la verdad es que me da "cosa" imaginarme  estar escuchando a alguien aruinar una cancion que me gusta.
    va,,,, como tantos cover que he escuchado :)