Autor Tema: rock and roll circus  (Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
rock and roll circus
« on: Junio 17, 2006, 08:31:31 pm »
eeeeh
hay un dvd no?  :shock:   :lol:
alguien lo vio???
porq no tengo para ver dvd .. tonces me lo quiero conseguir
en supervideo para verlo en la compu  8)

lo quiero lo quiero

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
rock and roll circus
« Respuesta #1 on: Junio 17, 2006, 08:50:38 pm »
en DVD tambien lo podes ver en la compu con algunos programas
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
rock and roll circus
« Respuesta #2 on: Junio 17, 2006, 10:17:17 pm »
yo lo tengo en VCD y se puede ver en la PC.
Se baja del eMule o del ares

saludos

Conectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Junio 18, 2006, 01:03:09 pm »
Hay DVD,seguro
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #4 on: Junio 18, 2006, 06:13:59 pm »
Cita de: "SWAY"
Hay DVD,seguro

Carlos, no lo tienes??? El DVD es buenísimo. Mas que nada, porque aparte del show, trae extras de actuaciones no aparecidas anteriormete  muy, muy buenas, una entrevista a Pete Townshend de los Who, la posibilidad de verlo con comentarios de gente que estuvo allí (incluidos los Stones), Jagger tonteando con Lennon, el video de de Sympathy For The Devil versión Fat Boy Slim (que no está nada mal), galeria de fotos raras... y yo que sé que más!! .
Si quieres, puedo intentar pasarlo a mpg y te lo paso via Skype.
Ya me dirás, o ya me direis (por si a alguien más le interesa).

Un abrazo.



Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
rock and roll circus
« Respuesta #5 on: Junio 18, 2006, 07:09:52 pm »
Stoning, creo que Sway quizo afirmar la existencia del DVD...
A mi parecer el DVD es la "version visual" del disco... claro, con sus particularidades propias de este tipo de material...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
rock and roll circus
« Respuesta #6 on: Junio 18, 2006, 08:31:24 pm »
Lo mejor leeeeejos del DVD para mi no son los extras, no es la version de Sympathy for the devil, no son los Who, nada de eso... lo que mas me emocionó del DVD fue la version de Salt of the earth... cuando lo vi por primera vez me emociono demasiado eso.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
rock and roll circus
« Respuesta #7 on: Junio 19, 2006, 05:32:49 am »
Pues esa versión fue en playback, exceptuando las voces...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
rock and roll circus
« Respuesta #8 on: Junio 20, 2006, 12:45:56 pm »
y Brian..al slide???....le cambiaron la afinacion del tema...si con una cuerda menos..se lo toco genial al tema.....que sentimiento...por favor.....el unico tema donde le enchufaron la guitarra..al pobre brian

  • Visitante
rock and roll circus
« Respuesta #9 on: Junio 20, 2006, 01:05:16 pm »
Chris, a mi me parece que no le desenchufaron la guitarra, En el video "25x5 The Continuing Adventures of The Rolling Stones" de 1989, sale un trocito de "You Can't Always Get..." que se oyen las dos guitarras. Luego, en 1995 cuando salió el R'n'R Circus oficialmente, ya no se oia la guitarra de Brian en ningún tema, a excepción de "No Expectations".

  • Visitante
rock and roll circus
« Respuesta #10 on: Junio 20, 2006, 02:07:00 pm »
A mí me entusiasma el montaje final que se hace con Sympathy for the Devil y todas esas mezclas. Impresionante.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
rock and roll circus
« Respuesta #11 on: Junio 20, 2006, 02:53:03 pm »
Cita de: "Stoning"
Chris, a mi me parece que no le desenchufaron la guitarra, En el video "25x5 The Continuing Adventures of The Rolling Stones" de 1989, sale un trocito de "You Can't Always Get..." que se oyen las dos guitarras. Luego, en 1995 cuando salió el R'n'R Circus oficialmente, ya no se oia la guitarra de Brian en ningún tema, a excepción de "No Expectations".

Hace tiempo yo tambien hice la misma acotacion ... pero nadie hizo referencia a algun boot no oficial que se escuche la guitarra de Brian ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
rock and roll circus
« Respuesta #12 on: Junio 20, 2006, 07:05:05 pm »
Cita de: "Stoning"
Chris, a mi me parece que no le desenchufaron la guitarra, En el video "25x5 The Continuing Adventures of The Rolling Stones" de 1989, sale un trocito de "You Can't Always Get..." que se oyen las dos guitarras. Luego, en 1995 cuando salió el R'n'R Circus oficialmente, ya no se oia la guitarra de Brian en ningún tema, a excepción de "No Expectations".

porq le sacaron la viola de brian en el rock and rol circus oficial??

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
rock and roll circus
« Respuesta #13 on: Junio 20, 2006, 08:18:23 pm »
Hoy viendo de nuevo el DVD me acorde de lo que cuenta el director en los comentarios cuando cuenta la historia de que el DVD y CD salio a la luz gracias a Stu...
Dice que las cintas estaban guardadas en algun almacen, y las estaban por tirar por falta de espacio, entonces fue Stu y las guardo en el granero de su granja, diciendo que algun dia alguien las iba a necesitar... Cuando muere Stu su esposa encuentra estas cintas perdidas y las entrega, y bueno de ahi sale el DVD...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
rock and roll circus
« Respuesta #14 on: Junio 20, 2006, 09:20:07 pm »
Al Rock And Roll Circus se lo retoco durante años, a Brian lo borraron de todos los temas excepto No Expectations y SFTD. Los Stones dieron el visto bueno a esto ya que no les gustaba como sonaba Brian. Escuchando partes piratas del mismo no estoy para nada de acuerdo.

Es increíble lo que hicieron en YCAGWYW: Brian está perfectamente audible durante todo el tema y hasta en algunas partes es la guitarra mas predominante. En el Circus no sale ni una nota de todo eso, no aparece en absoluto.