Autor Tema: OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..  (Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hola;
Este es mi primera aparición en este foro sobre los Stones. Lo primero felicitarles por la página web y los temas tratados en el foro.
Añadir que llevo muchos años siendo fan de los Rolling y creo que ha llegado la hora de que dejen de realizar esas mastodónticas giras y se centren más en la elaboración de buenos discos, conciertos en teatros con aforos reducidos en los que la parafernalia luminosa es menos importante.....y lo que es mas importante que mimen más a todos esos seguidores que tienen por todo el planeta.
No se lo que piensan ustedes, pero bueno esta es mi opinión y me gustaria abrir el debate?????
Un saludo.

  • Visitante
Re: OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STON
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2006, 12:23:54 pm »
Cita de: "peter pan"
Hola;
Este es mi primera aparición en este foro sobre los Stones. Lo primero felicitarles por la página web y los temas tratados en el foro.
Añadir que llevo muchos años siendo fan de los Rolling y creo que ha llegado la hora de que dejen de realizar esas mastodónticas giras y se centren más en la elaboración de buenos discos, conciertos en teatros con aforos reducidos en los que la parafernalia luminosa es menos importante.....y lo que es mas importante que mimen más a todos esos seguidores que tienen por todo el planeta.
No se lo que piensan ustedes, pero bueno esta es mi opinión y me gustaria abrir el debate?????
Un saludo.

bienvenido al foro !!!!

te imaginas a los stones tocando en el opera o en el gran rex ??????
solo recordá lo que ocurrió con los redondos allá por fines de los 80 cuando no podian hacer más teatros por la gente que llevaban (caso teatro en Almagro) y terminaban en batallas campales por un lugar ... una vez esto: hace mentalmente la dimensión de 2 river (por no decir 5 como en el 95 y 98) haciendo cola para una ubicación....mamitaaaaa
la intención es buena pero no aplicable en este caso para la Argentina

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2006, 12:43:42 pm »
Y a quien no l gustaría verlos de cerca, tocando blues en teatros chicos?
Ahora, quien pagaría las entradas?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2006, 12:46:53 pm »
Yo siempre digo que si me tienen que llevar a un lugar a ver los Stones que no sea Argentina,es a Francia al teatro Olympia por como tocan ahi  8)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2006, 01:52:06 pm »
bue , peter pan , no estoy pero para nada de acuerdo con vos , porque van a parar los Stones de hacer estas giras , cuando cada vez son mejores ?  
viste lo que fue el recital en Argentina ? Los 2 fueron increibles , Los stones estan viejos ? no parecen , Keith tiene que dejar de tocar porque tiene arrugas ? no creo , su edad no los afecta en su perfomance , esta demostrado por como suenan. Porque tendrian que dejar de hacerlo ? Yo nunca habia visto a los stones en vivo , y sino hubieran hecho esta gira no los hubiese podido ver y me hubiese muerto sin mi sueño . Los vi , y te puedo asegurar que fue de los momentos mas felices de mi vida, llore cuando salieron y me fui llorando con Satisfaction, y les agradezco a Mick , a Charlie a Ronnie y a el mago , el monstruo , el mas grande KEITH RICHARDS por esto. Ver a Keith tocando happy fue de las emociones mas grandes de mi vida.
necesito que me den un argumento valido de porque los stones deben dejar de tocar , que no sea por la edad porque si es por eso puedn continuar y esa estupides de que alguna ves "las cosas se tienen que terminar" tampoco es valido . Y eso de tocar en teatro baratos es imposible con la banda mas grande de la historia del rock , menos en argentina si los rolingas estos de mierda que solo conocen satisfaction que en el hotel puedo asegurar que canatabn en vez de and i try (anaitrai)
le robaban las entradas a los discapacitados. Por favor..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2006, 06:57:58 pm »
peter pan:
si te gustan los rolling stones, te van a gustar asi como son  :)
q se yo, eso pienso yo,.
ademas la cantidad de fans q tienen le hace imposible hacer un
show para 200 personas !!!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2006, 10:09:42 pm »
Es imposible para los Stones no hacer estadios, en el único lugar donde pueden hacerlo es Estados Unidos porque hay muchas arenas ahí y porque hacen como 50 shows. En cualquier otra parte del mundo tienen que hacer estadios, no queda otra.

  • Visitante
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2006, 12:36:54 am »
Porke deben de dejar de hacer sus giras  si son las mejores y las mas espectaculares.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STON
« Respuesta #8 on: Junio 16, 2006, 10:59:33 am »
Cita de: "peter pan"
que dejen de realizar esas mastodónticas giras y se centren más en la elaboración de buenos discos, conciertos en teatros con aforos reducidos en los que la parafernalia luminosa es menos importante.....y lo que es mas importante que mimen más a todos esos seguidores que tienen por todo el planeta.

Mientras puedan que sigan haciendo giras mastod'onicas. Yo estoy de acuerdo. Pienso, que es la 'unica forma que el mundo los pueda ver en vivo. Que hagan  teatros estar'ia ideal pero le veo dos   inconvenientes: 1) solo ser'ian en USa y Europa y 2) el precio de las entradas, al final un buen porcentaje de los que van terminan siendo gente de mucha guita que solo conoce Satisfaction. Es falso que los teatros se llenen SOLO de verdaderos fans de la banda.
Es mi opinion. Saludos y bienvenido disfrut'a tu estad'ia.!! :D

PS: adem'as que bueno es que siempre haya gente como chino 346, que son muchos como el, que pueden ver cumplido su sue~no, y todo gracias a que siguen haciendo giras mastod'onicas. Yo pienso que los Stones son los m'as grandes en varios aspectos y uno de ellos es la GENEROSIDAD que tienen hacia sus fans, es una banda con m'as de 40 a~nos y siguen dandonos el placer de verlos en vivo. Conozco fans de Beatles de Elvis de Hendrix de Zeppelin y si queren var a su banda favorita tienen que mirarlos por TV. Los Stones nos siguien regalando y regalando.....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #9 on: Junio 16, 2006, 12:31:25 pm »
Siempre pense lo mismo, sobre lsa giras, pero lo veo muy improbable por todo lo qe mencionaron en los replys.

Lo q si sueño es una seguidilla de discos cortos ( 10-12 temas) cada un año y 1/2 o dos a lo sumo, con los Stones componiendo en la madurez (cronologica) total de su carrera. Seria imperdible.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #10 on: Junio 16, 2006, 03:48:54 pm »
Despues de ver 3 giras en 11 años y con la certeza de que esta actual es la mejor en todos los aspectos, me hacen pensar q estas equivocado, ojalá pudieramos verlos en shows como el del Olimpia de Paris, pero tenemos q dar gracias q sigan haciendo shows en estadios x q significa q siguen siendo los mas grandes.

  • Visitante
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #11 on: Junio 16, 2006, 07:33:00 pm »
Que sigan haciendo estadios no significan que sigan siendo tan buenos como antes.
En el show de Brasil se hubieran jugado un poco mas haciendo algun tema raro, que se yo!. igual el show fue bueno.
No me parece tan descabellado que opten por concentrarse en hacer disco en vez de pensar en las giras y despues en hacer los discos.
Si por Mi fuera que sigan haciendo giras Maratonicas, y QUE NUNCA ENVEJEZCAN!!!!
a los idolos hay que cuestionarlos un poco tambien!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #12 on: Junio 16, 2006, 08:07:37 pm »
Bienvenido PEter........che...no se...lo unico que les critico a los stones...es que no saquen discos mas seguido..por lo menos uno cada dos años........como las bandas en actividad.......y tienen temas para tirar para arriba....seria estupendo.....o no???

los estadios me gustan.
que se yo

saludos

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #13 on: Junio 16, 2006, 08:41:10 pm »
Cita de: "Dandelion"
Siempre pense lo mismo, sobre lsa giras, pero lo veo muy improbable por todo lo qe mencionaron en los replys.

Lo q si sueño es una seguidilla de discos cortos ( 10-12 temas) cada un año y 1/2 o dos a lo sumo, con los Stones componiendo en la madurez (cronologica) total de su carrera. Seria imperdible.

Muy de acuerdo con vos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIÓN EN CONTRA DE LAS GIRAS MASTODÓNTICAS DE LOS STONES..
« Respuesta #14 on: Junio 16, 2006, 08:48:25 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Dandelion"
Siempre pense lo mismo, sobre lsa giras, pero lo veo muy improbable por todo lo qe mencionaron en los replys.

Lo q si sueño es una seguidilla de discos cortos ( 10-12 temas) cada un año y 1/2 o dos a lo sumo, con los Stones componiendo en la madurez (cronologica) total de su carrera. Seria imperdible.

Muy de acuerdo con vos.


tal cual......mas de 50 min no puede durar un disco por favor.....