Autor Tema: Oh no not you again  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Oh no not you again
« on: Junio 11, 2006, 07:35:59 pm »
Particularmente amo este tema, lo consideron el mejor q hicieron los Stones en años quizas desde Start me up,  bien sucio, furioso y rockero. Con el tiempo puede convertirse en un clásico?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Oh no not you again
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2006, 07:56:51 pm »
No creo, no tiene un riff caracteristico como Start Me Up o Satisfaction

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Oh no not you again
« Respuesta #2 on: Junio 11, 2006, 07:57:54 pm »
No estoy para nada de acuerdo con vos capetruzas , creo que es imposible que esto se convierta en un clasico , es un tema mas en la historia de los Stones , nada mas.y no creo que sea el mejor desde Start me up ni mucho menos , no me genera nada este tema . Creo que del A bigger bang las 2 mejores son Biggest Mistake , no puedo parar de escucharla y This place is empty (podria convertirse en un clasico)
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Oh no not you again
« Respuesta #3 on: Junio 11, 2006, 08:12:59 pm »
maximo llegara  a respectable
que ya es bastante ojo

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Oh no not you again
« Respuesta #4 on: Junio 11, 2006, 09:19:42 pm »
Es el tema que mas me gusta del disco pero no creo que llegue a la altura de clasico.

Menos aun creo que This PLace is empty llegue. Es un lindo tema pero esta lejos de llegar a ser un clasico.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #5 on: Junio 12, 2006, 07:15:54 am »
A mi ese tema no me ha impresionado mucho,muy sencillo y eficaz,muy Stoniano,pero no es mejor por ejemplo que Roug Justice,I go wild o Saint of me
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Oh no not you again
« Respuesta #6 on: Junio 12, 2006, 07:40:18 am »
Para mí el problema de ABB es que está poco trabajado, canciones como onnya, she saw me coming (riff genial),bueno, prácticamente todas, tienen un buen ritmo , estribillos pegadizos, pero les falta "algo", algún que otro cambio de ritmo, algún solo de guitarra en condiciones,algo mas de heterogeneidad en definitiva, por eso creo que si se convierten en éxitos será por escuchar las versiones en directo, y no por el disco. Sin pedir que se sobrepoduzcan los discos, si creo que en este caso tenían muy buena materia prima y la han desaprovechado en parte, no por el sonido en sí, sino porque musicalmente podrían haberlo trabajado más y haber quedado un disco mejor de lo que es.

  • Visitante
Oh no not you again
« Respuesta #7 on: Junio 12, 2006, 08:57:17 am »
Para mi, Oh No Not You Again, junto a This Place Is Empty y Rough Justice, es el mejor tema del disco.
Opino casi igual que Fede. A Bigger Bang es un disco regular. Tiene mucho desperdicio, como Sweet Neocon o Rain Fall Down. Sigo pensado que esta canción no va con ellos. Cuando la escuché por primera vez me asusté y pensé que casi todo el disco iba a ser así, con esos ritmos programados nada rockeros.

  • Visitante
Oh no not you again
« Respuesta #8 on: Junio 12, 2006, 10:40:20 am »
Creo que es un tema mas de relleno en un disco de los stones.
No esta a la altura de los mas clasicos, hasta You got Me Rocking o Sad Sad Sad le gana este tema!
Chau!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Oh no not you again
« Respuesta #9 on: Junio 12, 2006, 12:00:45 pm »
Yo prefiero este disco asi crudo sin temas super-producidos a discos como BTB y SW mas este último no parece un disco de los Stones, demasiado aggiornado al sonido de fines de los 80s.  Creo q este tema se puede comparar con Respectable q para mi es un temazo y en una segunda categoria de clásicos stones.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Oh no not you again
« Respuesta #10 on: Junio 12, 2006, 12:35:55 pm »
creo que el clasico de la ultima epoca stone es Don't Stop...ese tema me encanta.......me habria gustado mucho oirlo en vivo........ese es un hit a lo start me up

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #11 on: Junio 12, 2006, 12:56:55 pm »
no creo en absoluto que ABB sea un mal album,es cierto que quizas sobren 2 o 3 temas,pero hay que tener en cuenta que lleva 16,si hay algo que no se puede acusar a este album es que no esta trabajado como lei,crreo que esta escesivamente producido,y es posible que los Stones necesiten cambiar a Don Was,Rain Fall down no pega con los Stones???,¿es extraña esa cancion??,y ¿You gotta move?,o ¿higt and dry,¿Miss you no es un poco discotequera?,¿entonces por que nos gusta tanto,si estamos hablando de los Stones?,o emotional rescue,¿sobra continental drift?,Señoras,estamos hablando de los Rolling Stones,no de Status quo o T REX,aunque a mi me encanta Marc Bolan,todos sus temas son iguales,los Stones siempre han explorado sonidos,por eso siempre seran actuales,Reagge,Funky,musica disco,country,blues,hasta espirituales,como shine on light,Rain fall down es una autentica joya y solo por eso vale la pena comprar el ABB,sin duda la mejor cancion desde love is strong
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Oh no not you again
« Respuesta #12 on: Junio 12, 2006, 04:49:15 pm »
Realmente no creo que rain Fall down sea lo mejor desde Love is strong , es mas estoy de acuerdo conque es un desperdicio , igual que Sweet neo con o She saw me coming (para mi el peor tema de la historia de los stones)
Repito , me encantan Biggest Mistake y This place is empty
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Oh no not you again
« Respuesta #13 on: Junio 12, 2006, 06:17:23 pm »
Para mi Shes saw me coming es muy pegadizo y me gusta mucho, Swett neo con es si, para mi gusto el peor del disco, un tema q solo lo pusieron x la letra.  Rain fall down es un tema bien producido y con el tiempo me encantó.  Me había olvidado de Dont Stop, es verdad, es excelente.

  • Visitante
Oh no not you again
« Respuesta #14 on: Junio 12, 2006, 06:26:30 pm »
A nadie le gusta It won't take long?? a mi me parece de las mejores del disco.. driving too fast tambien es muy buena!