Autor Tema: Stones en el colegio...  (Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Stones en el colegio...
« on: Junio 08, 2006, 02:55:40 pm »
Hola chicos,la verdad es que hacia mucho tiempo que no escribia unas lineas.Pero siempre estube al tanto de todo las noticias desde aca como siempre.
Hoy me anime a llebar el video del 21/2 al colegio...y la verdad es que no da para estar mirando un video de los stones en la hora de catequesis jaja.Pero no se como hise para terminar con todo el aula dentro de la sala de video con profesora y todo...perdi dos horas de colegio mirando y recordando lo que fue aquellas dos noches.¿que mas puedo pedir?jaja...ensima en el colegio tienen un TV de 33 pulgadas,muy grande y muy bien se ve.
Esperemos que no se me haga costumbre,porque voy a terminar llevando toda la videoteca.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Stones en el colegio...
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2006, 10:49:46 pm »
Que bueno!, y que tal la reacción de la audiencia???

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Stones en el colegio...
« Respuesta #2 on: Junio 09, 2006, 04:53:13 am »
Al leer el título del topic, se me ha venido a la cabeza el único sobresaliente que saqué en mi vida en el colegio. En aquel año (1987), mi profesor de música (solfeo), se dió de baja, y nos metieron al de inglés para dar música. Este no tenia ni idea de solfeo, y nos propuso a cada alumno hacer un trabajo de algún artista (moderno o clásico), y exponerlo en la pizarra. Yo, claro está, lo hice de los Rolling Stones, dando datos, fechas, componentes, y finalmente puse una cinta con Start Me Up. Al final del trimestre, mi sorpresa fue esa... sobresaliente!!!