Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 70627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #450 on: Junio 28, 2006, 07:44:15 am »
Bueno,a la calle,algo para mi esperado,(lo digo en muchos post),aparte de nuestros factores historicos,(poco apego por la seleccion,y si mucho a los clubes,leyenda negra,etc etc),el abuelete Luis Aragones fue un fiasco,empieza bien el mundial y poco a poco va cambiando hasta el punto de cambiar esquema y todo,pone a Raul,un jugador absolutamete acabado,(ayer jugamos con 10),y quita a Senna,o Albelda para hacer un centro del campo extraño,y muy poco compensado,el puto tiki taka que no te lleva a ninguna parte,Cesc esta bien,pero por dios,tiene 18 años,unos jugadores escesivamente jovenes,un desprecio absoluto a una grandisima seleccion que es Francia,algo incomprensible en una mente sana,,metemos un gol y nos ponemos a jugar en plan temerario con la defensa casi en el medio campo,con centrales tan catastroficos como Pablo,no llevar al Mundial a Morientes y Capdevila,(igual que la aberracion de Van Vasten en no llevar a Makaay),resultado,3-1 y España a la puta calle,como diria Mick Jagger en Beast5 of Burden,jajaja

MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL O AGUANTE ARGENTINA,como dicen en este foro,APOYO A MUERTE A ESTAS DOS SELECCIONES HERMANAS,UN SALUDO A TODOS Y MAS SE PERDIO EN CUBA
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #451 on: Junio 28, 2006, 11:22:51 am »
Cita de: "Pepe"
Cita de: "Little Queenie"
Cagada de juego 2 a 1 a favor de Francia!!!  :?  :(  :evil:

3 a 1 peor tantito
Lo escribi tan pronto Francia anoto el segundo gol...
Cuando Zinadine metio el 3ero. me iba dando de todo... en el '92... de muerte...  :evil:  :evil:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #452 on: Junio 28, 2006, 11:41:08 am »
ES INCREIBLE QUE PUEDAN PASAR UCRANIA O ITALIA Y ARGENTINA Y ALEMANIA QUE FUERON LOS DOS MEJORES DEL MUNDIAL PUEDAN QUEDAR AFUERA

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #453 on: Junio 28, 2006, 12:08:46 pm »
Cita de: "Gerardo"
Justones

Verdaderamente no entiendo tu defensa, nadie te ha agredido y ya me hiciste leer de nuevo, No poir que a Cuervo Stone lo conozca en persona y sea un buen amigo lo voy a defender. Yo no estoy de acuerdo con él en que México haya salido a defenderse o haya buscado los penales ya alguien lo dijo, es lo útlimo que queremos en un mundial ya que siempre que decidimos un partido en penales lo perdemos.

Otros Mexicanos y no mexicanos le argumentaron a Cuervo Stone lo mismo y no lo agredieron.

Pero como ya te dijo Sergio, ya bájale tienes una tarjeta amarilla y sea justo o no te pone en peligro de explusión (aunque no es para tanto... TODAVÍA)

Además de no saber perder al parecer te cuesta trabajo reconocer lo evidente. Sólo te pido que la lleves leve y amigable, se puede discutir incluso fuerte pero para qué llegar a los insultos y las agresiones??


Gerardo, no es que me sienta agredido.

Vayamos desde un principio: sacaste la "tarjeta amarilla" con la justificación de que debemos saber perder y no insultar, correcto? de ahí fue mi respuesta y me molestó el hecho de que nada más te dirigieras a mi (y a Hiumbert).
Después dijiste que era por que había utilizado las palabras estúpido y pendejada; bien, creo que por estos insultos no es objeto a una "amonestación", puesto que, reconozco, he utilizado peores insultos en más de una ocasión y en otros ámbitos y no ha habido ninguna clase de llamada de atención o algo por el estilo, y por el simple hecho de responderle a Cuervo con un tanto de molestia, me parece EXAGERADA la "amonestación.

E insistes en que no se perder...  :roll: te pido una sola frase posterior al juego en donde se reconozca que no supe perder...

Reconozco lo "evidente" (según yo sería por el estúpido y el pendejada), y se que en este tópico he tenido comentarios nada positivos utilizando un fuerte lenguaje, pero por lo que tu comentas, no está tan fuera de límite, al ser el tema principal el futbol todos tenemos un momento de calentura y salirse un poco de lo "normal".


Agradezco que insites a tener un ambiente adecuado.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #454 on: Junio 28, 2006, 12:17:06 pm »
ARGENTINA - MEXICO

Apenas puedo escribir en el foro mi opinion del juego, leo q ya hasta entre mejicanos se estan bofeteando, y no entiendo el porque, bueno...

A argentina le costo mucho trabajo ganar, fue un muy buen juego, y se definio con un golazo!

Mexico quedo fuera y Argentina sigue, asi es el futbol...

Ya todos sabiamos q Mèxico no tiene el nivel futbolero q Argentina (recuerden el post de las playeras oficiales) ahora a apoyar a Argentina con la auriazul el proximo viernes!!!

Por España tambien me siento triste, iba muy bien pero no puede romper la maldiciòn!

Pd:Ya no se peleen cabrones!!! recuerden: THE ROLLING STONES WE ARE LIKE A FAMILY!
Llevemos la fiesta en paz!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #455 on: Junio 28, 2006, 01:47:25 pm »
Cita de: "cuervo_stone"
Perdon si ofendi a alguien, solamente di mi opinion del partido.
Creo que no descalifique las opiniones de nadie, me parece que el futbol esta lleno de opiniones dispares y por mas que uno no este de acuerdo tiene que respetar los pensamientos ajenos. La mayoria me contestaron discrepando con mi vision y no me parece que tenga algo de malo eso.

Saludos

Cuervo, yo no me sentí ofendido, solo que tus comentarios fueron equivocados, en mi opinión, y por eso te respondí. Discúlpame por haber dicho que tu comentario era estúpido y decías pendejadas.

Saludos!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #456 on: Junio 28, 2006, 01:49:46 pm »
Cita de: "Gerardo"
Gomper... en todos los mundiales a los que hemos ido nos han dejado en el camino, me refería a los que hemos llegado a cuartos

Esto es lo que sigue... ya vieron que es posible otra semifinal Alemania-Italia... el mejor juego que he visto en toda mi vida fue ese en México 1970 en seimifinales, se fueron a tiempos extras y quedaron tan madreados que ya no dieron en la final

Gerardo, son 2 mundiales en los que hemos llegado a Cuartos de Final, México 70 y 86.
No puede ser que fuera de México jamás hayamos llegado a esa instancia, y no puede ser que la ineptitud de los organizadores nos hayan sacado las 2 veces del Estadio Azteca (1º contra Italia llevarnos a Toluca, y luego contra Alemania a Monterrey), lo que implicó la eliminación. Además de trazar un camino tan difícil. A los locales siempre se les apoya, y estas no fueron las ocasiones, tenemos pésima suerte, jamás de los jamases nos han ayudado, cosa que a muchos equipos Mundial tras Mundial sí lo hacen.


Aquel Alemania-Italia fue el Juego del Siglo, cierto Gerardo?, la semi-final del 70. Mi papá también fue a aquel juego y también se impresionó con la calidad de juego mostrada. Yo, por lo que he visto, breves cortos de aquel juego, fue asombroso, tras un 1-1 de los 90 mins. irse a Tiempos extras (además con un Beckenbauher con el brazo dislocado y con un arreglo imporvisado jugó hasta el fin del partido) y anotar 5 goles más y mostrar tal nivel... por eso Italia, como tú dices, llegó tan madreado a la Final con Brasil.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #457 on: Junio 28, 2006, 02:24:45 pm »
me siento extraño sin juegos del mundial el dia de hoy.  Tamos a dieta hasta el viernes :cry:

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #458 on: Junio 28, 2006, 03:44:58 pm »
el resultado de francia-españa fue una mentira. ganaron el partido en una jugada aislada que tambien la habria podido tener españa y estariamos hablando de lo que estabamos hablando hace una semana, o sea que españa era cosa seria, pero bueno con "el diario del lunes" jugamos todos. lo de aragones algo inexplicable, deja afuera a joaquin que hace bailar en la cornisa hasta a los pajaros y a luis garcia (que ayer no jugo bien, pero se sabe que no es lo mismo empezar de entrada que con el partido en marcha) para poner a raul que juega con el nombre. y asi es el futbol, un equipo como ucrania esta en cuartos y españa afuera, injusticia total... si fuera blatter hubiera parado el partido de ucrania-suiza para descalificarlos a los dos por estafar a los que pagaron la entrada de ese partido y hacerle doler los ojos a millones de personas en el mundo. y el de españa-francia era una loteria, el que tenia mas suerte ganaba por como venia el partido. ahora a esperar al viernes... un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #459 on: Junio 28, 2006, 04:11:30 pm »
La historia de España en los mundiales se va haciendo ya demasiado larga. Entiendo que lo del 2002 fue un robo descarado pero y en el 98?
Y en el 94 con aquel mano a mano increiblemente fallido de Salinas contra Pagliuca?. En el 90, un tiro libre Yugoslavo, en el 86 fue Belgica, despues que golearon a Dinamarca 5 - 1 y se veian como candidatos, en el 82, por ser locales iban de candidatos.....y así podemos seguir.
Demasiado poco para un equipo a quien la FIFA siempre ha considerado tanto en sus rankings, no creo que vuelva a merecer ser cabeza de serie salvo que haga una resonante Eurocopa y se clasifique comodamente para el 2010.
Creo que lejos, el mejor partido de octavos fue argentina - mexico, cuando la sangre criolla lucha por el honor, siempre el espectaculo esta asegurado con emociones, aunque el juego no sea de lo mejor..
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #460 on: Junio 28, 2006, 04:42:32 pm »
Raul acabado a los 29 años ?????
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Lucianito

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #461 on: Junio 28, 2006, 04:47:55 pm »
Raul esta acabado desde que empezo a jugar al futbol! ese tipo solo puede jugar en el Real Madrid!... qe dicho sea de paso, con jugadores como los que suele tener el Real en su plantilla, hasta yo me podria lucir!
Pero no hay que asustarse, si Raul se retira, tiene un buen reemplazante, el ninio Torres, otro que no puede jugar ni al Playstation!!!
Aguante Puyol! ese si que es un jugador!
(Que conste que mas alla de mis criticas a Raul, me considero un gran fan del Real Madrid desde hace muuuucho tiempo)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #462 on: Junio 28, 2006, 04:55:31 pm »
Lucianito,¿eres gran fan del Real Madrid,?,bueno,me caes bien por que mi gran amigo Ignacio dice que eres un tio extraordinario,ya me conto lo de Buenos Aires en tu casa lo cual dice muchisimo de ti,dicho esto futbolisticamente espero que te mejores.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #463 on: Junio 28, 2006, 05:01:12 pm »
En cuanto a la seleccion española digo que no esta en armonia con la sociedad española,que hoy en dia esta muy por encima de este grupo de jugadores engominados donde se meten 7 u ocho en monovolumentes unos encima de otros para no firmar autografos,yo les daba una transfusion de sangre de Fernando Alonso,o Nadal,por deciar a alguien de aqui a ver si se les pegaba algo
SON UNOS FRACASADOS,QUE LES CORTEN LA CABEZA YA

un saludo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #464 on: Junio 28, 2006, 05:15:33 pm »
Cita de: "Lucianito"
la selecciones Espanolas siempre fueron una amargura... a ver si un dia dejan de decir que este es su mundial, o que esta vez dan el golpe, y van callados solamente a jugar!...

mmmm....estimado Lucianito...esa frase no me parece tan propia de los españoles....me suena mas propia a otro pais.... :roll:
...es mas, me suena haberla escuchado mucho en este mes dicha por ud y su compatriota Martin...mmmmm....
Eso si, debo reconocer que la escuche mas en el pasado mundial que en este...quizas algo se aprendio del anterior... :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)