Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 70206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #420 on: Junio 27, 2006, 12:52:03 pm »
Pense que era muy obvio el sentido de ironia que le di a la palabra "gordo", lo puse asi a manera de burla a quien lo tacha como tal....pero bueno, por si alguien mas se siente ofendido, aclaro que fue una IRONIA decirle gordo al maximo goleador en la historia de los mundiales.

PD buena "gordo" jeje  8)
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #421 on: Junio 27, 2006, 02:49:20 pm »
España 1 Francia 1, lindo partido, ambos juegan bien, no merecen quedar fuera y pensar que Ucrania ya esta en 4tos....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #422 on: Junio 27, 2006, 02:53:17 pm »
Sender Francia tampoco es que haya hecho mucho, le gano a Togo (perdio todos los juegos).   Ahora es que medio anda jugando contra España.  De todos modos me decanto por España, espero que saquen la casta y eliminen a los Franceces y luego a los "Verde amarelos"

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #423 on: Junio 27, 2006, 02:57:24 pm »
España tampoco jugo con nadie, casi pierden con Tunez, partido dificil eh... :?  espero que logren ganar y bajar a Brasil, sino es Argentina campeon quiero que sea España.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #424 on: Junio 27, 2006, 03:02:10 pm »
Le costo ganar a Tunez pero salio con media banca.  Le paso por encima a Ucrania que anda en cuartos

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #425 on: Junio 27, 2006, 03:40:32 pm »
Cagada de juego 2 a 1 a favor de Francia!!!  :?  :(  :evil:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #426 on: Junio 27, 2006, 03:56:02 pm »
El cuento de nunca acabar,  Perdio España!!!!.  Tengo coraje, de verdad esperaba mas de los Españoles.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #427 on: Junio 27, 2006, 04:13:39 pm »
:( que tristeza, como puede ser?????, solo queda Argentina...y...mmmm....España con el tremendo equipo que tienen, se desperto Francia justo con ustedes.  :(

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #428 on: Junio 27, 2006, 04:28:32 pm »
Para mi fue una verdadera sorpresa. Apostaba todo por España y hoy se les ocurre jugar bien a los franceses.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #429 on: Junio 27, 2006, 04:42:53 pm »
que mal pex ...perdio españa despues de mexico era el equipo que mas apoyaba ..... :evil: porque pasa esto en los mundiales ...equipos buenos eliminados...
de todos modos se encuentran en cuartos 6 campeones del mundo
brazil-alemania-inglaterra-francia-argentina-italya........portugal ojala llege a semifinales aunque con sus bajas lo dudo y ucrania no es por nada peor ojala salga en cuartos......
buenisimos los cuartos ...

en el foro se han dicho mas barbaridades que siguen hasta ahora  que deverian de ser rojas directas que no se han sacado pero en fin ....me descarto a las broncas y todo tranquilo como hasta ahora.....

vamos BRAZILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #430 on: Junio 27, 2006, 04:43:12 pm »
Cita de: "Little Queenie"
Cagada de juego 2 a 1 a favor de Francia!!!  :?  :(  :evil:

3 a 1 peor tantito
Booze and pills and powders

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #431 on: Junio 27, 2006, 04:43:16 pm »
Y mal a los españoles....son como Holanda, parece que van a dar la sorpresa y se quedan ahi...

Lucianito

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #432 on: Junio 27, 2006, 04:55:40 pm »
La verdad que no se que los sorprende. Primero de todo, Francia jugo mejor, segundo Francia es uno de los ultimos dos campeones del mundo y eso en algun momento se iba a notar, tercero que tienen al grande de grandes Zinedine Zidane, y cuarto y perdon pero no es con mala leche, la selecciones Espanolas siempre fueron una amargura... a ver si un dia dejan de decir que este es su mundial, o que esta vez dan el golpe, y van callados solamente a jugar!. La calidad de los jugadores de uno y otro equipo, para mi no tienen comparacion, salvo por Puyol y Xavi que para mi son dos GRANDIOSOS jugadores, el resto no se pueden comparar con los franceses! Solamente miren: Makelele, Barthez, Henry, Trezeguet, Zidane! Todos campeones mundiales y de Eurocopa!!!!... Insisto, no se xq se sorprendieron, no me digan que pretendian dar en Alemania el golpe que no pudieron dar ni en el 82 de locales! Ni naranjito los salvo esa vez!
Con respecto a lo de hinchar por otros equipos, la verdad que yo no puedo, mi seleccion es una sola, y si queda afuera me pongo a llorar como un tonto y no me quedan mas ganas de ver el mundial (esto me paso desde Italia 90 en adelante), yo NO PUEDO hinchar por otro equipo, directamente no me transmiten nada... pero bueno, veremos como siguen las cosas de ahora en mas...
Saludos...
                                                       LucianitO.-
PD: Guillermo Nimo no esta mas en el foro??? Esperaba verlo en el mundial!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #433 on: Junio 27, 2006, 05:15:21 pm »
no se trata de una sopresa porque aunque francia no estaba jugando bien..como tu dices francia es uno de los campeones actuales aparte tiene exelentes jugadores....pero en el papel de esta copa y como españa estaba jugando era super favorito para ganarle a francia que muy concentrados pues les dieron la vuelta ....

yo tambien me siento mal y creeme que para mi ya termino la copa del mundo el sabado y bien dices hasta se llora o se siente mal ....
pero me gusta el futbol y solo tengo una seleccion....pero quiero seguir viendo los partidos y quiero que un equipo quede campeon y queria y apoyaba a españa no veo lo malo ni lo raro talves en un equipo de lliga local no le apostaria a nadie mas que ami equipo pero en fin bamos brazilllllllllllll...

eh
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #434 on: Junio 27, 2006, 05:51:42 pm »
Fatal España, en el momento que ha jugado con un equipo medio serio, ha demostrado la fragilidad que tiene...... un equipo donde la mitad se jubilan este año, nos ha dejado fuera. Hemos jugado un par de partidos bonitos contra rivales de chiste y nos lo hemos creido, creyendo que el futbol es solo tocarla bien sin poner al menos un centrocampista que sea recuperador, y nada, en cuanto ha llegado un equipo quemado pero con equilibrio, pues no han mandado pa casita. Así que nada, ojalá los hermanos argentinos o italianos ganen el mundial, aunque está la cosa complicada con Alemania y Brasil, pero bueno, a ver si hay suerte. Chao.