Autor Tema: KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #30 on: Junio 04, 2006, 11:34:03 am »
Hola a todos....

Tengo entendido que no van a continuar en septiembre del 2006 con la gira europea no tanto por los partidos de fútbol, sino porque las temperaturas bajan y pocos se bancan estar en un estadio. Como tendrían que hacer los 15 shows todos juntos, no creo que toquen en Noruega en octubre o en Bélgica.... Justamente, yo tengo entradas para el show de Bruselas del 1 de junio y sigo esperando noticias. La empresa que las vendió www.goformusic.be no informa nada de nada y no sé si serán válidad para el hipotético concierto del verano del 2007.
Bueno... eso es todo. Ya saben "el que espera, desespera".
Saludos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #31 on: Junio 04, 2006, 03:02:09 pm »
Cita de: "leuven1976"
Hola a todos....

Tengo entendido que no van a continuar en septiembre del 2006 con la gira europea no tanto por los partidos de fútbol, sino porque las temperaturas bajan y pocos se bancan estar en un estadio. Como tendrían que hacer los 15 shows todos juntos, no creo que toquen en Noruega en octubre o en Bélgica.... Justamente, yo tengo entradas para el show de Bruselas del 1 de junio y sigo esperando noticias. La empresa que las vendió www.goformusic.be no informa nada de nada y no sé si serán válidad para el hipotético concierto del verano del 2007.
Bueno... eso es todo. Ya saben "el que espera, desespera".
Saludos

Bienvenido Leuven!, lástima que sea en una situacion tan deseperante.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan