Autor Tema: KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO  (Leído 2899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #15 on: Junio 02, 2006, 03:50:57 pm »
Cita de: "canto rodado"
Cita de: "JaGGer_79"
Lo importante es q Keith esta bien... amigos... la plata va y viene, no todo en la vida es plata y un buen auto...
No te confundas, mi alusion a que seran mas "caras" es debido a que el mismo tour al año siguiente subira como todo en esta vida sube y si yo podia verlo mas barato no tego porque pagar mas,podrian congelar los precios. no te parece.
Y si te digo que...en esta vida todo lo mueve la "plata" y sin plata no hay Rock´n´Roll y el coche tambien va con la plata, o tu vas a ir toda tu vida en transporte publico.

Amiguito, pensar... despues escribir, yo no escribi q a la vida no la mueve la plata o q voy a ir siempre en transporte publico, si no que , te lo explico detenidamente asi lo entendes, no TODO en la vida es plata o un BUEN auto, te digo la verdad si pudiera ver a los stones otra vez por 100 pesos o euros mas no me molestaria tanto como a vos, parece q te importa mas tu dinero q ver a estos tipos q te hicieron feliz toda la vida, y no es q el show se suspendio porq se les canto las ganas, si no porq Keith tuvo problemas.

Igual no importa

Es una cuestion de sentimiento nomas ... dejalo ahi
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #16 on: Junio 02, 2006, 03:52:39 pm »
Esta vida es muy sencilla: "ajo y agua" lo demas segun venga.

Me ire a cenar con el importe de la devolucion y santas pascuas.

Ah Stoning gracias por el ofrecimiento de tu casa.

Pero como ya dije anteriormente a mi lo que mas me incomoda es el hecho de conseguir una entrada, eso es complicado, muy complicado y cuando la tienes comienzas a ilusionarte y de golpe estas rodando por el suelo, pero sin caerte del cocotero.

  • Visitante
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #17 on: Junio 02, 2006, 03:59:10 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Cita de: "canto rodado"
Cita de: "JaGGer_79"
Lo importante es q Keith esta bien... amigos... la plata va y viene, no todo en la vida es plata y un buen auto...
No te confundas, mi alusion a que seran mas "caras" es debido a que el mismo tour al año siguiente subira como todo en esta vida sube y si yo podia verlo mas barato no tego porque pagar mas,podrian congelar los precios. no te parece.
Y si te digo que...en esta vida todo lo mueve la "plata" y sin plata no hay Rock´n´Roll y el coche tambien va con la plata, o tu vas a ir toda tu vida en transporte publico.

Amiguito, pensar... despues escribir, yo no escribi q a la vida no la mueve la plata o q voy a ir siempre en transporte publico, si no que , te lo explico detenidamente asi lo entendes, no TODO en la vida es plata o un BUEN auto, te digo la verdad si pudiera ver a los stones otra vez por 100 pesos o euros mas no me molestaria tanto como a vos, parece q te importa mas tu dinero q ver a estos tipos q te hicieron feliz toda la vida, y no es q el show se suspendio porq se les canto las ganas, si no porq Keith tuvo problemas.

Igual no importa

Es una cuestion de sentimiento nomas ... dejalo ahi
te sobran las pelas pues mejor para ti y de amiguito nada, en todo caso amigo.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #18 on: Junio 02, 2006, 04:28:43 pm »
no a mi no me sobra nada, pero tenes un año para juntar y ni amigo, no te conosco y por como pensas nunca llegarias a ser mi amigo  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #19 on: Junio 02, 2006, 05:03:31 pm »
Roger,no somos muy diferentes tu y yo,aunque no lo creas,hablo de mi posicion,tu dices que estas pendiente del de Twickenham y yo del de Valladolid,de las fechas a eso me refiero,o sea,de momento no tenemos problema no nos ponemos nerviosos.,un gran saludo te doy

Jagger 79,yo no se porque en ese ultimo post eres tan hostil con Canto rodado,a veces me da la impresion de detectar mucha hostilidad en gente de este lado,,cada uno mira por lo suyo y es legitimo hacerlo,,¿como puedes juzgar a una persona de ese modo sin conocerla?,lo de lo importate es que Keith estea bien aunque me quede sin concierto,sin la pasta del hotel,del avion,de las entradas ya me suena a demagogia barata,Richards no se esta muriendo,esta en su cada de Connecicutt y dentro de muy poco,en la carretera,aqui no llueve el dinero,te lo aseguro,sobre todo ahora donde la vida esta carisima,hasta el punto que en productos basicos es el segundo pais,(España)mas caro de la UE,yo cuando escuche eso hace 2 dias en las noticias me quede pasmado,te he visto un poco radical,nos ponemos muy nerviosos y a veces da la impresion que uno no puede opinar ni sincerarse sin ofender a gente tan sensible como por ejemplo,tu,amigo mio,

A Stoning por opinar le han dado palos hasta en el D.N.I.,a mi me parece que esta en su derecho a decir lo frustrado que esta,(quisiera ver yo a algunos en su situacion),me invito a su casa y por lo que leo,invito tambien a Canto rodado,lo que dice lo gran tipo que es,y eso si que no es demagogia,asi que Jagger 79,yo te digo lo mismo,si alguna vez quieres ir a España,sea a ver a los Stones o hacer vida contemplativa,mi casa esta abierta para ti,espero q no te mosquees,y si es asi,lo siento,no era mi intencion
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #20 on: Junio 02, 2006, 05:28:10 pm »
Gracias por tu cable Sway, a mi me da la impresion de si, que es verdad que algo de reticencia haberla hayla, enseguida te tildan de pesetero, porque lo que prima aqui, es a ver quien es mas apasionado hacia los Stones, y como te deslices un poco haciendo el mas minimo comentario en contra te comen, y para mi eso es fanatismo puro y duro.
En todo foro tiene que haber comentarios a favor y en contra, como se dice por aqui al pan, pan y al vino,vino.
Si todo el que participa aqui tiene qe decir que todo es muy bonito, pues que le cambien el nombre, por "adoracion incondicional"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #21 on: Junio 02, 2006, 07:06:08 pm »
http://novogate.com/board/968/223771-1.html
foto de kif y  paty mayo 13
gracias fotonid de rocks off

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #22 on: Junio 02, 2006, 08:31:51 pm »
Al fin noticias, que bueno que se salvó parte de la gira europea y que habrá mas shows en 2007.
¿Soñar con otra mini gira latinoamericana para el año que viene es mucho no?  8)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #23 on: Junio 02, 2006, 08:40:24 pm »
Cita de: "Soldatti"
Al fin noticias, que bueno que se salvó parte de la gira europea y que habrá mas shows en 2007.
¿Soñar con otra mini gira latinoamericana para el año que viene es mucho no?  8)
Nos merecemos dos shows mas... 8)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #24 on: Junio 02, 2006, 08:44:58 pm »
Cita de: "RollingStones"
Cita de: "Soldatti"
Al fin noticias, que bueno que se salvó parte de la gira europea y que habrá mas shows en 2007.
¿Soñar con otra mini gira latinoamericana para el año que viene es mucho no?  8)
Nos merecemos dos shows mas... 8)

Yo con uno estoy hecho!!!!!

  • Visitante
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #25 on: Junio 03, 2006, 04:07:36 am »
bueno aun no se citar a las personas a las q quiero contestar asi q aclarare que se trata de sway referente al tema de canto rodado y jagger 79

Te dire que a mi me ha parecido más hostil el comestario de canto rodado con lo de : en tal caso amigo,no amiguito (no creo q se lo halla dicho por mal)

Yo pienso igual que él , lo importante es q este bien y a mi no me sobra el dinero (eso tambien ha sido bastante hostil). Soy de España y estoy de acuerdo de q la cosa no va muy bien, pero no va muy bien en comparación con Europa, no con Argentina, a lo mejor le costo más a él conseguir la entrada q a ti(no lo se es un suponer)
A mi la entraada me costo 85 euros y si lo suspendieran, seguro q me jodería más por las ganas que tengo de verlosy por lo q llevo esperando q por los 85 euros.
Es más, ni aunque me dieran 500 euros vendería mi entrada (ya me han ofrecido 200) y creo q eso es lo que quería decir jagger 79

ah! y yo no soy ninguna fanática ni ninguna demagoga solo pienso que  85 euros me los podria gastar en unos pantalones y una camiseta que no es comparable a ver a los stones que me voy a acordar toda mi vida...

No se si me entenderan múy bien pero bueno tb estoy de acuerdo con jagger 79 en q es una cuestión de sentimientos

UN SALUDO

  • Visitante
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #26 on: Junio 03, 2006, 07:35:20 am »
Hay que reconocer que es una putada, y en muchos foros de otros países con conciertos cancelados, la gente está enfadada, es normal, creo que hay que ser comprensivos con el enfado y no tomarse las críticas a los Stones como algo personal. La organización de lo Stones está siendo fría en el sentido de que han informado muy poco, y sobretodo con MUY POCO TACTO hacia la gente: poca información, tardía,  y con poca sensibilidad para quienes han perdido mucho tiempo, ilusión y dinero. Asi que bueno, si a alguien al que le ha pasado eso le apatece cagarse en la madre de Keith y en la de la organización de los Stones, pues creo que hay que entenderlo todo en el contexto de que está enfadado, hay que tener comprensión, es una reacción humana y normal que ocurriría igual o quizás  mas exageradamente  en cualquier otro continente que en Europa, donde salvo algunas quejas bastante moderadas en foros, la gente a penas se ha quejado. Ahora bien, una vez dicho esto, digo lo que dije en un post anterior, todo ha sido mala suerte, al hombre lo han operado de la cabeza, algo que requiere un recuperación muy tranquila y pausada.... y luego ya los estadios no estaban disponibles, y eso no es cosa ya de lo stones....ningún club de fútbol deja su estadio a esas fechas con la temporada de futbol empezada(septiembre), es más, aunque los conciertos sean en Junio o Julio, siempre que vienen los U2 o los Stones, hay algo de polémica porque el cesped queda algo estropeado para toda la temporada si no lo cambian.
Al menos quedan dos conciertos en España a mediados de agosto (en el segundo nos veremos, jeje), y tenemos la seguridad de que van a volver como poco  2 veces más  a españa en 2007....es ver la botella medio llena, pero creo que son noticias positivas dentro de lo malo. La verdad que la historia es divertida en el fondo, Keith a punto de matarse con una caída típica de programas de video de risa, luego todo tipo de rumores, el agente asegurando que Keith está bien y estará para TODA la gira, luego negando que lo iban a operar....al final lo operaron, por otro lado, la misma prensa que informó de la operación antes que nadie, luego aseguraba que habían quedado secuelas y que hubo dos operaciones.... a su vez, el resto de los Stones desaparecidos...bueno, menos mick, que estaba rodando un ridículo programa de humor, finalmente el gran esfuerzo de reprogramación de fechas es aplazarlas casi todas al año que viene, y mientras tanto keith, después del susto, se recupera juando al tenis y pide perdón por resbalar. A este paso, les da tiempo a hacer una segunda parte de su biografía de igual grosos que la primera.
En fin, un saludo a todos, y los stones siguen en la ruta......

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #27 on: Junio 03, 2006, 07:39:09 am »
Yo creo que en parte tienes razon,ja ja,por ejemplo si Keith muriera yo me lo tomaria fatal,yo creo con los sentimientos hacia las personas que componen la banda no somos dudosos,y en mi caso,sobre todo con Ronnie,de eso estoy seguro,que viva muchos años y que nosotros lo veamos,pero creo que es licito mostrar tu frustracion si te pierdes el concierto,y con sus daños colaterales,billetes de avion,etc,este es un foro de discusion,¿no?,,lo de amigo y amiguito,ppues es posible que ese comentario no fuera muy afortunado
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #28 on: Junio 03, 2006, 09:09:33 am »
eso por descontado
si me dicen a mi q tengo q esperar otro año más para verlos puedo soltar muchas barbaridades

  • Visitante
KEITH ESTA BIEN: EMPIEZA EL TOUR EUROPEO
« Respuesta #29 on: Junio 03, 2006, 05:20:51 pm »
No seria descabellado una gira por Latinoamerica para el 2007, verdad? :roll:  Que vengan con el chiste de la ultima gira ( version oficial)...
Ojala... 8)