Autor Tema: siempre tuve un gran interrogante...  (Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
siempre tuve un gran interrogante...
« on: Junio 01, 2006, 09:18:25 pm »
siempre tuve un gran interrogante...

Cual es la onda q tienen los stones entre si? se sabe de q siempre hay friccion entre MJ/KR (es un clasico) pero el resto? los que quedaron en el camino? Desde afuera se ve muy poco, pero como todo grupo humano siempre hay un poco de esto y de aquello. Uds que saben al respecto?


el otro día estuve viendo el dvd Flicks y cuando charlie hablaba de ronnie lo hacia como con distancia... como diciendo "yo no soy así"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
siempre tuve un gran interrogante...
« Respuesta #1 on: Junio 01, 2006, 10:30:42 pm »
Creo que lo mas parejo y que mas se llevan son Keith y Ronnie. Por lo general cuando Keith cuenta anecdotas de cosas fuera de los Stones muchas veces dice que estaba acompañado de Ronnie. Esto por lo menos en la actualidad...y ya que estamos recordemos quien lo acompañaba arriba de la famosa palmera el mes pasado...

De los demas es dificil saber...Bill suele decir que se lleva muy bien con todos, pero a la vez les pasa unas facturas y les tira unos palos terribles. Charlie y Mick parecen independientes de la banda...Charlie siempre muy dedicado a su familia....y Mick a suS familaS y un poco a Mick mismo tambien...

Brian todos sabemos como termino...bastante solo cuando mas compañia necesitaba...

De Taylor no sabria que decir...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
siempre tuve un gran interrogante...
« Respuesta #2 on: Junio 01, 2006, 11:18:26 pm »
AHORA QUE LEO EL ACOORDING WITH. ...
me he dado cuenta de lo que preguntas, prometo
dar mi opinion y subir citas de los stones despúes...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
siempre tuve un gran interrogante...
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2006, 07:05:36 am »
Mick y Keith: todos conocemos la relación de hermanos, se quieren...se odian.....

Mick y Charlie: están siempre muy juntos....se demostró en Four Flicks......

Ron y Keith: obvio......a diferencia de con Mick....Ron es el hermano "muy" menos de Keith.....

Ron y Charlie: como hijo y padre.......Ron haciendo cagadas y Charlie retandolo...esa es la imagen que tengo....ya que endeclaraciones Charlie dijo que Ronie era "infantil" y enb four Flick dijo que "puede estorbar en michas cosas"......Ronnie....se sigue riendo..... :D


Ronnie y Mick: aunque Mick lo quso ridiculizar mil veces....se ve que se quieren por que Ronnie "se sigue riendo" y deja pasar todo......además en el concierto de Ronnie y sus Amigos en el Royal albert Hall en 2005, Mick estubo ahí......


Bill con Keith: no se hablaron durante 10 años...en el periodo de Heronina de Keith......bill era el "careta" del grupo...como diría la jerga......a veces fumaba marihuana...nada más.....

Bill con Charlie: me parece que el tandem ritmico de los Stones....tambien era fuera de los Estudios.....siempre se los vio juntos.....

Bill con Mick: se me hace por declaraciones de Bill....que el siempre lo envidió a Mick.......me acuerdo a haber leido en una nota....que decia algo así como " tiene dos personalidades, cuando está con gente cercana a el...es un tipo sencillo y agradable.....y cuando está con gente para mostrarse...ahí le sale el personaje....con ese acento Cockney ridiculo....." pido perdon si no es tal cual......pero estoy apelando a mi memoria...... :lol:


Bill con Ronnie: lo único que sé de esto es que Bill fué uno de los primeros en tratar el tema de que Ronnie cobre partes iguales como los demás en las Giras y no un sueldo como cobraba.....


Taylor con Keith: Keith siempre lo detestó......no eran compatibles...por lo menos afuera del escenario.......


Taylor con los demás........bue.....para que aclararlo no??? por algo se fué...no solo por que queria hacer otreas cosas musicalmente......¿¿ a quin no le gustaria ser el guitarrista de los Rolling Stones???? :wink:



Ahora los veo a los cuatro.....muy unidos...casi como nunca.......y me pone bien eso..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
siempre tuve un gran interrogante...
« Respuesta #4 on: Junio 02, 2006, 09:06:41 am »
Esta claro que los 4 son amigos, lo dejan en claro mas de una vez en el according. Pero como en todo grupo de amigos hay peleas, mas cuando se tienen que poner de acuerdo permanentemente en un monton de cosas. Pero la union que tienen hace que se insulten y al toque este todo bien de vuelta

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
siempre tuve un gran interrogante...
« Respuesta #5 on: Junio 02, 2006, 12:34:58 pm »
MIck y keith detestaban a Brian igual que stu........a stu no le gustaba mucho nicky....nicky no tenia muchos problemas con nadie.........

Brian fastidiba a todos.....bill no se hablo con keith por años porque estaba enfadado con el por su adiccion...........keith jagger se pelearon en los 80..ya es sabido.....luego se amigaron y ya nadie los puede separar......Charlie no se muy bien...pero no ha tenia problemas con nadie ...salvo la pelea con mick cuando mick estaba borracho.....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
siempre tuve un gran interrogante...
« Respuesta #6 on: Junio 02, 2006, 12:36:49 pm »
ya recorde una de charlie


luego de la redada de redlands.....los stones pensaron que charlie se iba a enfadar con jagger y keith.........entonces llego al estudio y todos estaban expectantes y charlie sonrio y les dijo...como andan mis convictos?