Autor Tema: Que estan escuchando??????  (Leído 155165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #735 on: Septiembre 08, 2008, 04:58:15 am »
A Hard Road de John Mayall con Peter Green. Me compré la reedición... que disco!
me arrepiento de no haber ido a verlo..

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #736 on: Septiembre 08, 2008, 12:22:26 pm »
En realidad lo escribí así para abreviar, pero es el grabado en la Universidad de Leeds en el '71.
Es uno de los mejores bootlegs de los Stones de toda su historia y por cierto uno de mis preferidos.
Cada tanto vuelvo a este cd, porque lo considero indispensable.
Y lo que dice Juancho es cierto: últimamente estoy escuchando mas material oficial que "piratas", aunque en estos días también he escuchado el "The Alternate Voodoo Lounge" que me parece otra joya, al igual que el "Stripped Companion".
Gracias Juancho: debo volver URGENTE sobre todo ese "Hot Stuff" que tengo en las cajas guardadas, jaja!
Por supuesto que también tengo el "Live At Leeds! de los Who, el que es una verdadera maravilla. Y ya que me hiciste acordar, esta noche lo saco y lo pongo para después de cena.
Saludos a tutti,
Fito

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #737 on: Septiembre 11, 2008, 05:04:10 pm »
Raising Sand , Robert Plant y Alison Krauss.

Ni sabia que existia, por suerte lo pusieron cerca de los Stones en las bateas y lo vi.

Muy bueno y con conexion Stone - un cover de Fortune Teller.

estos son los temas del album

Track listing
"Rich Woman" (Dorothy LaBostrie, McKinley Millet) – 4:04
"Killing the Blues" (Roly Jon Salley) – 4:16
"Sister Rosetta Goes Before Us" (Sam Phillips) – 3:26
"Polly Come Home" (Gene Clark) – 5:36
"Gone, Gone, Gone (Done Moved On)" (Phil Everly, Don Everly) – 3:33
"Through the Morning, Through the Night" (Gene Clark) – 4:01
"Please Read the Letter" (Charlie Jones, Michael Lee, Jimmy Page, Robert Plant) – 5:53
"Trampled Rose" (Tom Waits, Kathleen Brennan) – 5:34
"Fortune Teller" (Naomi Neville) – 4:30
"Stick with Me, Baby" (Mel Tillis) – 2:50
"Nothin'" (Townes Van Zandt) – 5:33
"Let Your Loss Be Your Lesson" (Milton Campbell) – 4:02
"Your Long Journey" (Arthel Lane Doc Watson, Rosa Lee Watson) – 3:55
http://en.wikipedia.org/wiki/Raising_Sand

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #738 on: Septiembre 11, 2008, 08:59:45 pm »
Cita de: "Neurus"
Raising Sand , Robert Plant y Alison Krauss.

Ni sabia que existia, por suerte lo pusieron cerca de los Stones en las bateas y lo vi.

Muy bueno y con conexion Stone - un cover de Fortune Teller.

estos son los temas del album

Track listing
"Rich Woman" (Dorothy LaBostrie, McKinley Millet) – 4:04
"Killing the Blues" (Roly Jon Salley) – 4:16
"Sister Rosetta Goes Before Us" (Sam Phillips) – 3:26
"Polly Come Home" (Gene Clark) – 5:36
"Gone, Gone, Gone (Done Moved On)" (Phil Everly, Don Everly) – 3:33
"Through the Morning, Through the Night" (Gene Clark) – 4:01
"Please Read the Letter" (Charlie Jones, Michael Lee, Jimmy Page, Robert Plant) – 5:53
"Trampled Rose" (Tom Waits, Kathleen Brennan) – 5:34
"Fortune Teller" (Naomi Neville) – 4:30
"Stick with Me, Baby" (Mel Tillis) – 2:50
"Nothin'" (Townes Van Zandt) – 5:33
"Let Your Loss Be Your Lesson" (Milton Campbell) – 4:02
"Your Long Journey" (Arthel Lane Doc Watson, Rosa Lee Watson) – 3:55
http://en.wikipedia.org/wiki/Raising_Sand

A mi me pasó algo parecido, ja,ja vi el cd de Robert Plant porque estaba cerca de los de los Stones y dije ¿y esto?
Si no existieran los Stones, Led Zeppelin sería mi banda favorita, tengo todos sus cds y justamente tenía ganas de comenzar a comprarme los de Plant solista, lo que se encuentre al menos.
Ahora me diste ganas de comprarlo, ya caerá en mis manos. Gracias.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #739 on: Septiembre 11, 2008, 11:01:22 pm »
Cita de: "juancho"
A mi me pasó algo parecido, ja,ja vi el cd de Robert Plant porque estaba cerca de los de los Stones y dije ¿y esto?
Si no existieran los Stones, Led Zeppelin sería mi banda favorita, tengo todos sus cds y justamente tenía ganas de comenzar a comprarme los de Plant solista, lo que se encuentre al menos.
Ahora me diste ganas de comprarlo, ya caerá en mis manos. Gracias.

aclaracion, en este album, nada que ver con Led Zeppelin, parece otro Plant (al menos para mi pobre conocimiento)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #740 on: Septiembre 12, 2008, 12:13:44 am »
Cita de: "Neurus"
aclaracion, en este album, nada que ver con Led Zeppelin, parece otro Plant (al menos para mi pobre conocimiento)
Escuché bastante de Plant solista, y si, es verdad, no tiene nada que ver con Led Zeppelin, pero me gusta mucho, gracias igual por la aclaración. Estoy seguro me gustará mucho el disco, ya caerá. ¡Saluttes!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #741 on: Septiembre 18, 2008, 09:29:40 am »
Ayer fui a buscar el "The Complete Blue Horizon Sessions" del Gran Otis Spann.
No es mas ni menos que el "The Big Thing Since Colossus", pero completísimo, con todas las grabaciones de aquellas sesiones.
Está editado en Argentina (ya salió comentado incluso en varios lados), es DOBLE y vale 40 pesitos...Creo que no está nada mal para semejante joya.
Salud!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #742 on: Septiembre 22, 2008, 06:02:16 pm »
Stone Alone -Bill Wyman

Debo decir que me gusta más de lo que debería. No me salto un tema, a pesar del elemento kitsch. Placer culpable, como los discos de Ringo Starr. :D


El último tema No More Foolin esta cantado con una voz a lo Louis Armstrong. Es Bill ese, alguien sabe???

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #743 on: Septiembre 22, 2008, 11:18:30 pm »
Cita de: "Gregorio"
Stone Alone -Bill Wyman

Debo decir que me gusta más de lo que debería.  
¿Por qué? Lo decís como si fuera un pecado que te guste Bill :D
Para mi es un grande y si bien lo hecho de menos en los Stones nos ha regalado mucho material y muy bueno, sobre todo con sus Rhythm Kings que suenan de novela.

Cita de: "Gregorio"
El último tema No More Foolin esta cantado con una voz a lo Louis Armstrong. Es Bill ese, alguien sabe???
Efectivamente es Bill y tenés toda la razón, hay ahí un aire a Louis Armstrong.

Ya que estamos en este post

Creedence Clearwater Revival - Creedence Clearwater Revival
Creedence Clearwater Revival - Bayou Country
Kiss - Alive (¡cómo rockea esta banda por dios!)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #744 on: Septiembre 22, 2008, 11:42:52 pm »
HEY HEY MY MY <----que rolon de neil young pero la estoy escuchando con oasis principalmente la voz de noel
SPAGUETI<------guns n roses
EL ULTIMO CONCIERTO A Y B<---soda stereo me trae buenos recuerdos
hungry daze<-------deep purple un buen solo de guitarra
back in black<---ac/dc el filo de la navaja :evil:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #745 on: Septiembre 25, 2008, 10:38:00 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Gregorio"
Stone Alone -Bill Wyman

Debo decir que me gusta más de lo que debería.  
¿Por qué? Lo decís como si fuera un pecado que te guste Bill :D
Para mi es un grande y si bien lo hecho de menos en los Stones nos ha regalado mucho material y muy bueno, sobre todo con sus Rhythm Kings que suenan de novela.

No, no es que considere un pecado escuchar a Bill. Lo que sucedió es que había leído críticas en Internet muy desfavorables a esta disco. Incluso decían que era la peor de sus entregas.  Entonces escuché el disco y descubrí que me gustaban todos los temas, entonces me sorprendió gratamente. Pensé: Donde está lo malo acá?. Las críticas eran todas coincidentes (salvo la de Rolling Stone),  en la primera escucha lo disfruté por eso fue la sorpresa, yo había pensado que no me iba a gustar y si lo hacía era después de digerirlo un rato. El post lo escribí apenas escuchado el disco y por eso puse eso. Eso demuestra una vez más que hay escuchar todo y tomar las críticas con pinzas.
Lo que me gusta mucho de este disco es lo eclético: algunas cosas están más logradas que otras pero acá hay R&B, Country, proto-disco,Twist, y hasta un tema a lo Louis Armstrong. También hay cosas medio raras como Apache Woman. Lo recomiendo a los que todavía no lo escuchan.

Cita de: "juancho"
Ya que estamos en este post

Creedence Clearwater Revival - Creedence Clearwater Revival
Creedence Clearwater Revival - Bayou Country

Que buenos discos! : llenos de Jams largas, todavía con el sonido pantanoso. Los dos discos más "misteriosos" de CCR en mi opinión.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #746 on: Septiembre 25, 2008, 11:53:51 am »
ultimamente

Death Magnetic - Metallica
Las 2 canciones nuevas de ACDC "Rock 'N Roll Train" y "War Machine" me tienen loco...
y de todo un poco como siempre...

esta semana, a pleno con los redondos y el indio, palpitando la misa del sabado en san luis  :D
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #747 on: Septiembre 25, 2008, 11:06:07 pm »
Cita de: "Gregorio"
Lo que sucedió es que había leído críticas en Internet muy desfavorables a esta disco. Incluso decían que era la peor de sus entregas.  Entonces escuché el disco y descubrí que me gustaban todos los temas, entonces me sorprendió gratamente. Pensé: Donde está lo malo acá?. Las críticas eran todas coincidentes (salvo la de Rolling Stone),  en la primera escucha lo disfruté por eso fue la sorpresa, yo había pensado que no me iba a gustar y si lo hacía era después de digerirlo un rato. El post lo escribí apenas escuchado el disco y por eso puse eso. Eso demuestra una vez más que hay escuchar todo y tomar las críticas con pinzas.
Lo que me gusta mucho de este disco es lo eclético: algunas cosas están más logradas que otras pero acá hay R&B, Country, proto-disco,Twist, y hasta un tema a lo Louis Armstrong. También hay cosas medio raras como Apache Woman. Lo recomiendo a los que todavía no lo escuchan.

Coincido totalmente y me desconciertan, una vez más las críticas, si habrá que tomarlas con pinzas, para mi gusto es un excelente trabajo el Stone Alone, mucho mejor que  por ejemplo el "Stuff".

PS: Ahora estoy escuchando el "Pendulum" de Creedence
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #748 on: Septiembre 26, 2008, 09:31:23 am »
Esta fue la semana musicalmente hablando de mi pobre mp3 de 256...


* Live In Europe (creedence)

* Energia Divina (Juanse)

* The best Of The Bang (Rolling)

* Demos de fieras Lunaticas (Ratones)

* Pappo & Widowmakers - Live In Satisfaction 30-12-1989 (Pappo)

* Operación rebenquen (Kapanga)

* Acid Eaters (Ramones)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #749 on: Septiembre 26, 2008, 12:04:53 pm »
Estuve escuchando A Bigger Bang después de un largo tiempo, algunos temas sin orden ni concierto, en modo random. Me encantó, así lisa y llanamente.
Cuando salió el disco lo escuche mucho, durante muchos meses y me gustaba mucho pero en ese momento uno no es imparcial y más en este caso que había 8 años de previa espera. En ese entonces pensé que cuando lo escuchara en un par de años ahí lo podría evaluar justamente.

Ahora han pasado 3 años y mientras las canciones iban pasando en un orden aleatorio, me gustaban todas y cada una de ellas, descubriendo nuevas cosas al oir con auriculares, la seguidilla fue más o menos así: Let Me Down Slow, Street Of Love, Infamy, Rain Fall Down, She Saw Me Coming, Back Of My Hand, This Place is Empty y Driving Too Fast. Ya sé que la forma no es la ideal para escuchar un disco, pero lo único que puedo afirmar es que canción tras canción, no dejaba de asombrarme de la calidad y del nivel muy disfrutable de cada una de ellas. El hecho de que pertenezcan todas a un mismo disco, en mi opinión, habla con creces de la calidad de éste.  
Sinceramente pienso que los 3 últimos discos de estudio de los Stones :VL, BTB y Bang en algunos años más van a ser valorados en su justa medida y considerados como una segunda edad de plata de la banda, si es que no algo más. Superan en conjunto a varios discos de los 70 y 60 y desde luego, no fueron meras excusas para salir de gira, sino trabajos artísticos muy valorables, eclipsados por el hecho de que pertenezcan a una banda con muchas décadas de excelencia atrás, lo que hace que los críticos inmediatamente disminuyan la importancia de material nuevo. Pero el tiempo dirá.