Autor Tema: Que estan escuchando??????  (Leído 155170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1065 on: Agosto 18, 2009, 07:38:53 pm »
Bob Dylan - Infidels

LA- RA-JA

Recomiendo escucharlo con todo el double bass posible ,muy gueno.

Bill Wyman - Just For A Thrill
Billy Preston - That's The Way God Planned


Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1066 on: Agosto 18, 2009, 08:22:11 pm »
un poco de todo,stones,elvis,george,clapton musica para disfrutar sino para que????????  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1067 on: Agosto 20, 2009, 12:08:14 pm »
Ayer fui a una disquería de Cordoba, a cultivar un vicio que hacia siglos no cultivaba: revolver y comprar cassettes en oferta :lol:  :lol:

Conseguí a $6 ( :lol: ) "SPAIN" de Michel Camilo (bestia pianistica de Jazz latino) y Tomatito (bestia de la guitarra flamenca). Todavia no lo escuché todo, pero hacen una version del Concierto de Aranjuez, y una de Besame Mucho... ¡mamita, lo que tocan estos E.T.s :o !
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1068 on: Agosto 20, 2009, 12:34:57 pm »
Queen - The Works.
Cream - Disraeli Gears.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1069 on: Agosto 20, 2009, 01:01:30 pm »
Otis Redding - Otis Blue
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1070 on: Agosto 20, 2009, 01:52:15 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Ayer fui a una disquería de Cordoba, a cultivar un vicio que hacia siglos no cultivaba: revolver y comprar cassettes en oferta :lol:  :lol:

Conseguí a $6 ( :lol: ) "SPAIN" de Michel Camilo (bestia pianistica de Jazz latino) y Tomatito (bestia de la guitarra flamenca). Todavia no lo escuché todo, pero hacen una version del Concierto de Aranjuez, y una de Besame Mucho... ¡mamita, lo que tocan estos E.T.s :o !

Por lo que veo no soy el único que le gusta andar revolviendo... hace poco conseguí una caja con 4 cassettes de jazz,  llamada "grandes del jazz" (muy original el nombre je je je) tipo compilación de diversos compositores, entre los que estan Louis Armstrong, Billy Butterfield y Ray Conniff...
pero todavía no los escuche...  :roll:  


Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1071 on: Agosto 20, 2009, 04:02:16 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Ayer fui a una disquería de Cordoba, a cultivar un vicio que hacia siglos no cultivaba: revolver y comprar cassettes en oferta :lol:  :lol:

Conseguí a $6 ( :lol: ) "SPAIN" de Michel Camilo (bestia pianistica de Jazz latino) y Tomatito (bestia de la guitarra flamenca). Todavia no lo escuché todo, pero hacen una version del Concierto de Aranjuez, y una de Besame Mucho... ¡mamita, lo que tocan estos E.T.s :o !
si te gusta el flamenco,te puedo recomendar pata negra,los chunguitos mas tradicional,o estopa mas mezclado con el pop/rock,es el grupo mas popular de españa en este campo,perdon los amigos españoles por meterme en su campo,pero una vez que uno pisa la peninsula iberica,uno no es el mismo,uno sabe bien lo que es una juerga,despues de unas cubatas y unos carimochos en un tipico bar español,no se iguala ninguna discoteca,con un bar español,gracias amigos españoles,nunca olvidare mi paso por su hermosisima y calida tierra
es mas el unico amigo,mas un hermano,es catalan,pero ahora se mudo a andorra,demas esta decir que me encantan joan manuel serrat y joaquin sabina,rosendo y fito cabrales y sus fitipaldis
si ya se que me alargue mucho,pero españa me emociona hasta el fondo del corazon
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1072 on: Agosto 20, 2009, 08:15:25 pm »
Escuchando un poco Django Reinhardt, un grande, su música muy alegre  revoluciona(de alguna manera) el toque de la guitarra en el jazz.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1073 on: Agosto 21, 2009, 02:14:33 pm »
No Dark, el Jazz es lo mio :) ; en ese trabajo "SPAIN" Tomatito toca Jazz, con su personal touch de aires flamencos ¡y cómo toca! si el Pirata lo escucha le haría su clásica reverencia :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1074 on: Agosto 21, 2009, 07:17:35 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
No Dark, el Jazz es lo mio :) ; en ese trabajo "SPAIN" Tomatito toca Jazz, con su personal touch de aires flamencos ¡y cómo toca! si el Pirata lo escucha le haría su clásica reverencia :lol:
esos gitanos son terribles tocan con los 5 dedos,tienen la mejor digitacion del mundo!!!!!!!!!!  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1075 on: Septiembre 16, 2009, 10:03:02 am »
Machine Head - Deep Purple
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1076 on: Septiembre 16, 2009, 11:09:42 am »
Baionarena - Manu Chao

el nuevo cd en vivo del gran manu...el que lo vio en marzo, son los temas que toco, buen sonido...me gusto bastante
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1077 on: Septiembre 16, 2009, 04:48:47 pm »
soul classics toda la crew del soul de memphis del sello atlantic/stax
from elvis in memphis reedicion de luxe,el mejor album de estudio del rey,con la sesion de enero/febrero del 69 completa por primera vez(en edicion oficial)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1078 on: Septiembre 16, 2009, 05:55:46 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Baionarena - Manu Chao

el nuevo cd en vivo del gran manu...el que lo vio en marzo, son los temas que toco, buen sonido...me gusto bastante

Ya esta a la venta o lo bajaste de internet¿?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que estan escuchando??????
« Respuesta #1079 on: Septiembre 16, 2009, 08:01:25 pm »
Cita de: "Saltarin Jack"
Ya esta a la venta o lo bajaste de internet¿?
Internet, en taringa ya esta para bajar..
...what a drag it is getting old....