Autor Tema: Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?  (Leído 5876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« on: Mayo 29, 2006, 09:32:43 pm »
Si Recuerdan cual fue el primer tema que escucharon y dijieron "esta es la banda". Esta es la banda que voy a segir a todos lados. Mi banda...

      Yo se que cuando compre (15 o 16) ) mi primer cd  (Jump Back) para probar el primer radiograbador con cd de la familia, dije soy fanatico de los stones y se consolido con voodoo.
      Pero mi primer tema que escuche y dije me gusta esta banda, quines son?  fue con Neighbours. Ahora lo estoy ecuchando y me viene a la mente una ventana (de departamente creo que verde) y a mick cantando en ella.

      Que tema es el tuyo?

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #1 on: Mayo 29, 2006, 10:00:46 pm »
Mi tema es paint it black del cd flashpoint, me acuerdo que cuando era un niño le robe el cd a mi hermano y me lo escuchaba 10 veces por dia. Ahi empezo mi amor por los stones!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #2 on: Mayo 29, 2006, 10:22:09 pm »
Mixed Emotions en la época de navidad del 89.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #3 on: Mayo 29, 2006, 10:26:19 pm »
Start Me Up!!!

  • Visitante
verano del 74
« Respuesta #4 on: Mayo 29, 2006, 11:07:03 pm »
en las playas Argentinas , exactamente en San Bernardo , verano del 74 (enero) en una disquería con sus parlantes en la calle escuche: Gimme shelter !!!! todavía hoy recuerdo el momento

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #5 on: Mayo 29, 2006, 11:15:39 pm »
"Out Of Time". Viendo una película de Hal Ashby -- "Regreso sin gloria".
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2006, 07:12:35 am »
Probablemente:

Satisfaction en un disco que mi viejo tiene aqui en casa

"Rolled Gold"

El 1er disco de los Stones que escuche

 8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #7 on: Mayo 30, 2006, 07:30:32 am »
Paint It Black en Nam

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: verano del 74
« Respuesta #8 on: Mayo 30, 2006, 07:31:35 am »
Cita de: "viejorolinga"
en las playas Argentinas , exactamente en San Bernardo , verano del 74 (enero) en una disquería con sus parlantes en la calle escuche: Gimme shelter !!!! todavía hoy recuerdo el momento

que Bueno....San Bernardo es tan especial......es el balneareo mas roquero de la costa....me encanta ir ahi..............

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #9 on: Mayo 30, 2006, 07:42:54 am »
It's Only Rock And Roll (la version del Love You Live)

  • Visitante
Re: verano del 74
« Respuesta #10 on: Mayo 30, 2006, 08:48:45 am »
Cita de: "viejorolinga"
en las playas Argentinas , exactamente en San Bernardo , verano del 74 (enero) en una disquería con sus parlantes en la calle escuche: Gimme shelter !!!! todavía hoy recuerdo el momento

       Huu que single..
 
       muy buen  tema para conocer a las Majestades  :twisted:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #11 on: Mayo 30, 2006, 08:52:35 am »
dificil pregunta ... pues sin tener conciencia que eran los stones

escuche Angie y Satisfacion...

Pero sabiendo que eran ellos fue

TIME IS ON MY SIDE ... en el KCT de un amigo que inicio la locura  :roll:  :roll:  :roll:

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #12 on: Mayo 30, 2006, 09:05:27 am »
Angie en la casa de un amigo en el año 93 que emocion cuantos recuerdos ...  :oops:  :wink:

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #13 on: Mayo 30, 2006, 11:13:04 am »
Ahh!! Flaco tocaste mi punto d'ebil. Honky Tonk Women (Love You Live).

Corr'ia invierno del 80. Me gustaban los Beatles y Elvis y todo el rock'n'roll de los 50 y 60. Odiaba la m'usica que se pasaba en esa 'epoca (ahora ya no la odio) Saturday Night Fever, John Travolta, Olivia Newton John, Kool &The Gang, etc. Para mi los Beatles y Elvis eran insuperables. Tengo un hermano mayor que me dec'ia que hab'ia una banda contempor'anea a los Beatles, que ni siquiera sab'ia si todav'ia exist'ian, que se llamaban los Rolling Stones que eran los mejores junto con los Beatles. Si bien no ten'ia expectativas de que me gustaran m'as que los Beatles o Elvis ten'ia cierta ansiedad por escucharlos.
Hasta que un d'ia veo el Love You Live en una disquer'ia, Wohh!! Es del 77, estos tipos al menos hasta el 77 llegaron pens'e.
Los primeros acordes de Keith incendieron mi cerebro, la entrada de Charlie eriz'o mi piel, la entrada de Jagger me dej'o boquiabierto, era muy distinta a la de Elvis, era arrogante, avasallante, incre'ible.
Escuchaba una y otra vez la entrada de Keith, la de Charlie, el final, el solo de guitarra, yo creo que ese d'ia estuve como 2 horas encerrado en la cabina escuchando y nadie me ech'o. Incre'ible.
Ese d'ia quedar'a marcado a fuego por el resto de mis d'ias. Nunca antes ni despu'es escuch'e otra banda apenas parecida a los Stones, esta m'usica no es de este planeta pensaba. Ahora pienso que son de este planeta pero eso si, para mi gusto est'an en otra dimensi'on, muy superior a todo el resto y eso que me gustan muuuuchas bandas y solistas.

PS: y mejor no hablo de lo que sent'i cuando escuch'e a Keith vociferar Happy, You Gotta Move, YCAGWYW, Tumbling Dice, IORR, etc, etc.
Salutte!!![/b]
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cual fue tu primer tema que ecuchaste de los Stones?
« Respuesta #14 on: Mayo 30, 2006, 11:34:43 am »
Tengo vagos recuerdos, pero creo que fue Shes so cold.....las guitarras que tiene esa cancion y la manera en que la canta Jagger me hicieron querer ir descubriendo mas y mas de estos señores que se llaman a si mismos "Los Rolling Stones"
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!