Autor Tema: POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA  (Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« on: Mayo 25, 2006, 01:56:38 pm »
En unas recientes declaraciones Ramoncin habla de Sabina, y mas o menos dicen asi" "Joaquin Sabina se cree que es Dios. Parece que esta mas alla del bien y del mal. Se le perdona todo: Que cante mal, que deje de cantar a mitad de los conciertos, que se quede sin voz, que no aparezca en las entrevistas, etc...". Y creo que algo de rzón tiene. Parece que hay artistas que han llegado a un punto, a un status que se le perdona absolutamente todo. Ya pueden hacer los peores discos de la historia, pero siempre seran los mejores, los" autenticos".
Ramoncin tuvo su gran exitoy reconocimiento en 1978, con temas de onda punk, pero despues, (a pesar que, para mi. ha compuesto temas magnificos), ha ido cayendo en el olvido. En el 98, saco un disco, pero pasó sin pena ni gloria.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #1 on: Mayo 25, 2006, 02:17:39 pm »
Ramoncin tiene toda la razon,Sabina va de divo y en realidad no es mas que un petardo,Ramoncin tubo su momento,algunos temas estan muy bien,(como Sabina en los 80),y en su dia,rompio con todos los esquemas en 1977 con un punk durisimo,pero de mucha calidad,ahi estan los albumes para comprobarlo,muy bueno con la harmonica
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #2 on: Mayo 25, 2006, 02:42:05 pm »
de ramoncin me gusta mucho el rey del pollo frito , marica de terciopelo del disco ramoncin y wc   , luego la de putney bridge ..tiene ritmo
sanina no me gusta nada
gustos
saludos  8)

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #3 on: Mayo 25, 2006, 02:50:02 pm »
Para mi se merece mas respetos Joaquín Sabina. No me gusta, ni sus letras ni como canta. Me parece una copia mala de Bob Dylan... pero por Dios, Ramoncín ya es que me toca la fibra! Lo último: va a dar un concierto y la gente le abuchea antes de salir, le llama ladrón (por lo de la SGAE, que esto ya lo dice todo hacia esta criatura)... y él que hace? Sale solo para cobrar el "concierto", no canta ni medio tema y se va. Desde luego este si que se las trae, de Punk a presentador y comentarista de programas de marujas. Y encima es uno de los peces gordos de la SGAE, los ladrones mas grandes y los que se estan cargando la música en los bares de toda España con sus absurdos impuestos.  Cada dia estoy mas a favor de la pirateria por culpa de estos rateros de la SGAE.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #4 on: Mayo 25, 2006, 03:55:17 pm »
Lamentablemente no conozco musicalmente a ramoncin (oosiblemnet nolo recuerde ahora).
Pero si puedo decir que Sabina si bien no canta porque no tiene nada de voz, fue ( o es) un borrachin, drogon es un gran descriptor de personajes urbanos y eso es un gran merito que ha explotado muy bien sabina.

O me van a decir que nunca ubiesen querido ser  los personajes de "pacto de caballeros" entre otros temas.

Ademas Sabina siempre ha sido un gran admirador de los Stones, en especial de keith, no de Micks a quien siempre definio como "es muy parecido a Sarita Montiel"

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #5 on: Mayo 25, 2006, 04:44:04 pm »
Pues tu lo has dicho Marcelo,comparar a Jagger con la Montiel solo lo puede hacer un descerebrado,lo de borrachin la verdad es que me lo quitastes iba a decir de la boca,de las manos,ya que estoy tecleando,Sabina no esta considerado en España un mito ni nada parecido,ni Ramoncin tampoco,ambos tienen cosas interesantes,Ramoncin tambien tiene algun temas con muy buena letra,como la cancion del "ultimo punk que ha suicidado en Parque drix,su cuero negro lleva el nombre de los Clash,se ha tirado sin mirar atras",esa letra me encanta,muy urbana,hay que recordar que Ramoncin fue pionero del Rock Urbano en España,nos guste o no,Sabina vino despues,otro tema es el SGAE,o para los que no lo sepan SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES ESPAÑOLES,su presidente es un tal Taddy Bautista,o sea,un don nadie que debio vender 40 discos en su vida,y nos estan atormentando todos los dias con el rollo eso del pirateo,por lo cual,las cintas de audio pagan canon a la SGAE,tambien las de VHS,los CDS,los DVDS,ahora quieren hacerlo con los discos duros y los ordenadores,PDAS,etc etc,o sea,yo me compro un ordenador o un disco duro externo para trabajar,y tengo que pagar canon a esa cosa llamada SGAE,increible pero cierto,por lo tanto,vdvds,cds,y demas soportes estan caros en España,por lo cual,cuando baje algo de Sabina,o Teddy Bautista,o sea,nunca,no me sentire culpable porque cada vez que compro un cd que no son pocas veces,les estoy pagando y de que manera,pero que se puede decir España,donde es el lugar mas caro de Europa para conectarse a Internet por mucha diferencia,por ejemplo,Holanda,6 euros al mes,Francia,10 euros,España,Timofonica,perdon,Telefonica,34 euros al mes,yo de Telefonica me libre hace 3 años aunque pago lo mismo,pero con mejor servicio,asi que les dean
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #6 on: Mayo 25, 2006, 05:22:02 pm »
Cita de: "SWAY"
Otro tema es el SGAE,o para los que no lo sepan SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES ESPAÑOLES,su presidente es un tal Taddy Bautista,o sea,un don nadie que debio vender 40 discos en su vida.
Teddy Bautista fue el lider del grupo "Los Canarios"con su popular tema "Get on your Knees" colaboro en la adaptacion al idioma Español en "Jesucristo Superstar" e interpreto el papel de "Judas" cuya obra musical tuvo muchisio exito en Madrid, aporto muchas colaboraciones con grupos de aqui de España y uno de ellos en el que yo presencie fue en la grabacion del disco en Directo del grupo "LEÑO" en el que interviene a los teclados.
Sea presidete o no,haga esto o aquello en la actualidad. No se le debe menospeciar lo hecho con anterioridad y estoy seguro de que vendio mas de 40 discos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #7 on: Mayo 25, 2006, 05:44:41 pm »
Teddy Bautista fue todas esas cosas,o sea nada de nada,lo unico lo de Leño,ya que eso si fue un grupo importante,en España,pero por Rosendo,nada mas,
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #8 on: Mayo 25, 2006, 05:48:22 pm »
Cita de: "SWAY"
Pues tu lo has dicho Marcelo,comparar a Jagger con la Montiel solo lo puede hacer un descerebrado,lo de borrachin la verdad es que me lo quitastes iba a decir de la boca,de las manos,ya que estoy tecleando,Sabina no esta considerado en España un mito ni nada parecido,ni Ramoncin tampoco,ambos tienen cosas interesantes,Ramoncin tambien tiene algun temas con muy buena letra,como la cancion del "ultimo punk que ha suicidado en Parque drix,su cuero negro lleva el nombre de los Clash,se ha tirado sin mirar atras",esa letra me encanta,muy urbana,hay que recordar que Ramoncin fue pionero del Rock Urbano en España,nos guste o no,Sabina vino despues,otro tema es el SGAE,o para los que no lo sepan SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES ESPAÑOLES,su presidente es un tal Taddy Bautista,o sea,un don nadie que debio vender 40 discos en su vida,y nos estan atormentando todos los dias con el rollo eso del pirateo,por lo cual,las cintas de audio pagan canon a la SGAE,tambien las de VHS,los CDS,los DVDS,ahora quieren hacerlo con los discos duros y los ordenadores,PDAS,etc etc,o sea,yo me compro un ordenador o un disco duro externo para trabajar,y tengo que pagar canon a esa cosa llamada SGAE,increible pero cierto,por lo tanto,vdvds,cds,y demas soportes estan caros en España,por lo cual,cuando baje algo de Sabina,o Teddy Bautista,o sea,nunca,no me sentire culpable porque cada vez que compro un cd que no son pocas veces,les estoy pagando y de que manera,pero que se puede decir España,donde es el lugar mas caro de Europa para conectarse a Internet por mucha diferencia,por ejemplo,Holanda,6 euros al mes,Francia,10 euros,España,Timofonica,perdon,Telefonica,34 euros al mes,yo de Telefonica me libre hace 3 años aunque pago lo mismo,pero con mejor servicio,asi que les dean

esa es putney bridge no ?? ,15  años que no la escucho  facil  ??

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #9 on: Mayo 25, 2006, 05:54:12 pm »
si era putney bridge ..............sway le pusiste parque drix........... jajaj
recuerdo cuando consegui las letras  de bob marley
 años habia cantano otras  letras y con mucha consecuencia  jajaj


Ramoncin    
                                 
PUTNEY BRIDGE          


         
El último punk se suicida en Putney Bridge

su cuero negro lleva el nombre de los Clash


Se ha tirado sin mirar atrás



Malcolm McLaren ha dejado de buscar
Rotten y Vicious ya no tienen a qué jugar


Han dejado juntos de sangrar
he dejado Putney Bridge atrás


Si muere Dreck se estremece la ciudad
si muere Lennon en quien vas a confiar


Han dejado juntos de luchar

Si arde el metro no lo vamos a apagar
Si Londres revienta donde vamos a mirar
Ya no queda tiempo para amar
he dejado Putney Bridge atrás


Si muere el rock como vas disfrutar
Si muere el punk con quien vas a pelear


Si vuelve el pop es que algo anda mal
Si explota todo dejare de vacilar


Se ha tirado sin mirar atrás
Han dejado juntos de sangrar
Ya no queda tiempo para amar
He dejado Putney bridge atras

Muerte en Putney Bridge

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #10 on: Mayo 25, 2006, 05:56:30 pm »
Cita de: "SWAY"
Teddy Bautista fue todas esas cosas,o sea nada de nada,lo unico lo de Leño,ya que eso si fue un grupo importante,en España,pero por Rosendo,nada mas,
Si tu lo quieres ver asi, pues vale que mas quieres que te diga.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #11 on: Mayo 25, 2006, 06:03:33 pm »
en el verano del 81 vi a ramoncin en vivo en España y me gusto mucho , nunca habia visto  punk en castellano .............ahora con lo de sgae que cuentan si no  me da nada de respeto ..................hace 25 años si lo era .

ahora caigo que lo he vissto en tv española y le dicen ramon no ??

joaquin sabina es muy querido en Peru y viene muy seguido por su esposa ( limeña ) que es  amiga por cierto .

 lo que si despues de sus problemas de salud ya no es un borrachin y de eso puedo dar fe .
saludos  8)

  • Visitante
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #12 on: Mayo 25, 2006, 06:11:52 pm »
"RAMONCIN" es la historia de un tio que es muy espabilado y habil que ha sabido buscarse la vida, para no dar un palo al agua en su vida, lo cual a mi me parece cojonudo.

La primera actuacion salio vestido de punk sin saber cantar y con un grupo que solo hacia ruido y para hacerse notar y crear polemica, cuando interpretaa la cancion del REY DEL POLLO FRITO con una cestita de huevos se los iba arrojando al publico asistente y asi comenzo todo, al siguiente concierto el publico se los arrojo a el, se monto una buena y hubo intercambio de palabras amables entre publico y cantante.
Este concierto fue el 18-6-1978

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #13 on: Mayo 25, 2006, 06:13:48 pm »
all james que año es ese show de ramoncin y los huevos que cuentas  ??
yo recuerdo que usaba un wc .............. en el escenario !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
POLEMICA DE RAMOCIN CON JOAQUIN SABINA
« Respuesta #14 on: Mayo 25, 2006, 06:18:08 pm »
La primera actuacion salio vestido de punk sin saber cantar y con un grupo que solo hacia ruido y para hacerse notar y crear polemica, cuando interpretaa la cancion del REY DEL POLLO FRITO con una cestita de huevos se los iba arrojando al publico asistente y asi comenzo todo, al siguiente concierto el publico se los arrojo a el, se monto una buena y hubo intercambio de palabras amables entre publico y cantante.

EL REY DEL POLLO FRITO JAJAJAJAJA QUE NO MAME

APOCO ISO ESO?? :shock: JAJAJAJAJA
NOSE QUIEN SERA RAMONCIN NI LOVOY A CRITICAR PERO DEVO ESCUCHARLO ALGUN DIA MAS LA ROLA DEL POLLO FRITO JAJAJAJA
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!