Autor Tema: Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento  (Leído 12000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #60 on: Mayo 25, 2006, 07:35:18 pm »
Cita de: "Ignacio"
La verdad no entiendo...no veo nada de malo en el mensaje de Martin..

Si no ves nada malo... no aclares porque oscurece, Ignacio.

Sender, te anotás como Branch pero bajo TUS condiciones y así no es la historia... Te puede tocar más de 1 persona a quién le tengas que grabar... Si no podés anotate como Leaf y entonces a esperar....
Si querés participar del tree, hacelo según reglamento. Se agradece...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #61 on: Mayo 25, 2006, 09:22:26 pm »
Cita
Pues yo me anote como branch y no tengo copiadora de DVD, simplemente aplique (o voy a aplicar) la misma filosofia de Marcelo, le voy a pagar a alguien para que me grabe los DVDs y los envio.

Yo me habia anotado como leaf porq no tengo copiadora pero si es mejor puedo hacer igual q marcelo, no hay drama... nunca habia participado en un tree y lo ultimo q quiero es hacer esto mas dificil o molestar... en serio...

saludos

gonzalo

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #62 on: Mayo 25, 2006, 09:31:51 pm »
buenas, tenia mis dudas parecidas a las de sebass ya las dije aca...  me estaba por anotar como leaf para el dvd, porque no tengo grabadora ni yo ni mis amigos y me parecio un modo "valido" por lo que lei y lo (poco) que entiendo de los tree y por lo que respondieron algunos... hasta que vi otras respuestas
el unico boot que tengo se lo compre a un neozelandes que conoci por undercover, me cobro la copia nomas, y encima me regalo un libro, 5 o 6 videos con conciertos, videoclips y peliculas stones, y un parche de Undercover... no le importaba otra cosa que que a esta nena (tenia 13 o 14 años mas o menos...) le gustasen los stones... admiro el cariño, el esfuerzo y la inversion que le ponen algunos a los stones y sus fans, pero por favor, marcelo y mas gente, no me hagan sentir que soy una pedigueña malcriada por querer anotarme como leaf para tener un dvd que de otra forma no conseguiria, por favor que nadie se enoje con esto, no tengo mala intencion, solo me dolio un poco
perdon de nuevo si jodo, repito que no es mi intencion

saludos!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #63 on: Mayo 25, 2006, 09:41:37 pm »
Si tienen ganas, en cualquier cybercafe masomenos bueno tienen al menos 1 grabadora de DVD.
La idea es que el DVD se difunda rapido y a los Branch no nos toque mandar a 25 personas porque nos fundimos con los envios.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #64 on: Mayo 25, 2006, 09:58:52 pm »
Cita de: "Neurus"
No esta en uno seguir la cadena o no. Hay reglas claras: la mayoria de las ofertas requieren seguir la cadena, si no podes copiar lo decis de antemano y lo vas a recibir pero seria adecuado esperar a que lo reciba quien si puede copiar para que la distribucion sea mas rapida. Te puedo decir que para algunos en esos grupos,  Argentina es una especie de agujero negro, porque lamentablemente hay gente se los queda y no los pasa. Yo se que aca hay gente que participa y sigue las cadenas y no conozco a ninguno que se quede con los CDRs. Yo tambien participo del mismo lugar que vos y sin embargo no me anote hasta que no tuve mi copiadora de CDs, mientras no la tenia y participaba en trees, recurria a algun amigo que me haga unas copias pero nunca participe de un tree sin ofrecer nada a cambio. Yo, si soy branch, pido a cambio lo mismo que envio (1X1), si el leaf recien empieza y no tiene boots, no hay drama y envio como ya lo hice mas de una vez y si es poca gente ni me molesto en pedir virgenes, pero aprovecho esto para pedir que todo quien participe de un tree y tenga algun boot, que ofrezca a cambio y si no los puede copiar, estoy seguro que podra pedir a alguien que se lo copie. Calculen cual es el costo de un boot para cada uno (parque rivadavia, my generation en NYC, el chopo o donde sea) y entonces comprar 2 DVDr y pedir a algun amigo que los copie no es drama
De vuelta, todo esto es para quien tiene boots, quien no tiene, que se sume al tree y a disfrutar.

Cita de: "JUANPABLOS87"
La idea es que el DVD se difunda rapido y a los Branch no nos toque mandar a 25 personas porque nos fundimos con los envios.

Mejor explicado que esto... imposible. Esa es la idea de un tree.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #65 on: Mayo 25, 2006, 10:06:23 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.edgarsecae.com/

si wey , no wey ...............para enfriar los animos

es uno de los videos mas vistos de la web ultimamente !!!


jajajajjajaja Grado 10 ... que buen video ...
...

No wey Si Wey
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #66 on: Mayo 25, 2006, 10:19:40 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Neurus"
No esta en uno seguir la cadena o no. Hay reglas claras: la mayoria de las ofertas requieren seguir la cadena, si no podes copiar lo decis de antemano y lo vas a recibir pero seria adecuado esperar a que lo reciba quien si puede copiar para que la distribucion sea mas rapida. Te puedo decir que para algunos en esos grupos,  Argentina es una especie de agujero negro, porque lamentablemente hay gente se los queda y no los pasa. Yo se que aca hay gente que participa y sigue las cadenas y no conozco a ninguno que se quede con los CDRs. Yo tambien participo del mismo lugar que vos y sin embargo no me anote hasta que no tuve mi copiadora de CDs, mientras no la tenia y participaba en trees, recurria a algun amigo que me haga unas copias pero nunca participe de un tree sin ofrecer nada a cambio. Yo, si soy branch, pido a cambio lo mismo que envio (1X1), si el leaf recien empieza y no tiene boots, no hay drama y envio como ya lo hice mas de una vez y si es poca gente ni me molesto en pedir virgenes, pero aprovecho esto para pedir que todo quien participe de un tree y tenga algun boot, que ofrezca a cambio y si no los puede copiar, estoy seguro que podra pedir a alguien que se lo copie. Calculen cual es el costo de un boot para cada uno (parque rivadavia, my generation en NYC, el chopo o donde sea) y entonces comprar 2 DVDr y pedir a algun amigo que los copie no es drama
De vuelta, todo esto es para quien tiene boots, quien no tiene, que se sume al tree y a disfrutar.

Cita de: "JUANPABLOS87"
La idea es que el DVD se difunda rapido y a los Branch no nos toque mandar a 25 personas porque nos fundimos con los envios.

Mejor explicado que esto... imposible. Esa es la idea de un tree.

ok ya me anote, si complico las cosas no me lo manden
saludos!

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #67 on: Mayo 25, 2006, 10:23:28 pm »
Cita de: "flacalilia"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Neurus"
No esta en uno seguir la cadena o no. Hay reglas claras: la mayoria de las ofertas requieren seguir la cadena, si no podes copiar lo decis de antemano y lo vas a recibir pero seria adecuado esperar a que lo reciba quien si puede copiar para que la distribucion sea mas rapida. Te puedo decir que para algunos en esos grupos,  Argentina es una especie de agujero negro, porque lamentablemente hay gente se los queda y no los pasa. Yo se que aca hay gente que participa y sigue las cadenas y no conozco a ninguno que se quede con los CDRs. Yo tambien participo del mismo lugar que vos y sin embargo no me anote hasta que no tuve mi copiadora de CDs, mientras no la tenia y participaba en trees, recurria a algun amigo que me haga unas copias pero nunca participe de un tree sin ofrecer nada a cambio. Yo, si soy branch, pido a cambio lo mismo que envio (1X1), si el leaf recien empieza y no tiene boots, no hay drama y envio como ya lo hice mas de una vez y si es poca gente ni me molesto en pedir virgenes, pero aprovecho esto para pedir que todo quien participe de un tree y tenga algun boot, que ofrezca a cambio y si no los puede copiar, estoy seguro que podra pedir a alguien que se lo copie. Calculen cual es el costo de un boot para cada uno (parque rivadavia, my generation en NYC, el chopo o donde sea) y entonces comprar 2 DVDr y pedir a algun amigo que los copie no es drama
De vuelta, todo esto es para quien tiene boots, quien no tiene, que se sume al tree y a disfrutar.

Cita de: "JUANPABLOS87"
La idea es que el DVD se difunda rapido y a los Branch no nos toque mandar a 25 personas porque nos fundimos con los envios.

Mejor explicado que esto... imposible. Esa es la idea de un tree.

ok ya me anote, si complico las cosas no me lo mandensaludos!

perdón: para que aclaran tanto las cosas? parece que en definitiva NO les interesara recibir ..pocos son los que tienen experiencia ..pero tampoco es taaaan difícil !!!! las reglas son claras ...por favor !!!!  se anotan y listo!!!! más aclaran , más oscurece!!!!!!!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #68 on: Mayo 25, 2006, 11:53:25 pm »
cuando empiezan a mandar los dvds?

Lucianito

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #69 on: Mayo 25, 2006, 11:55:51 pm »
Estimados amigos del Banquete:
                                              Estuve leyendo todos los posts, y la verdad que solamente me viene a la cabeza algo... El 90% de las acotaciones me dan asco. Si, asco... la verdad que no me anote para conseguir el dvd xq no me gusta que se den tantas vueltas, no tiene nada que ver con nadie, pero soy un tipo comodo y vago.. y la verdad que me da fiaca esperar, y mucha mas me da ir al correo a enviar cosas. Por eso, no me anoto... algun dia, de alguna manera ese show se encontrara conmigo y podre tener mi copia del dvd. Por lo pronto, quiero aclarar que si alguien puso plata, no hace falta dejarlo en claro... si tanto duele, directamente no lo hagan, y si deciden invertir y darle para adelante, a mantener el piquito cerrado. Si alguien decide compartir, pero solamente bajo ciertas condiciones, bueno... que se meta el dvd en el culo, y que no ponga reglas sobre las ya existentes, eso complica las cosas... gente, dejense de joder y de sacar trapitos al sol, xq la verdad que parecen actitudes infantiles y poco serias.
Que se gana con este tipo de acciones? que cada vez menos gente quiera participar, y que de repente aquellos que realmente quieren el show, se desinteresen y den marcha atras.
La verdad, que espero que TODOS solucionen algunos puntos, y puedan seguir con su "tree" o como se llame (la verdad que desconozco esta modalidad), y si no pueden, digan donde se venden las copias, y que cada uno vaya y compre la suya. El que no pueda q se quede con las ganas... Sin mas...
                                                                Luciano.-

Lucianito

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #70 on: Mayo 26, 2006, 12:01:24 am »
me olvidaba de algo que me molesto, mas viniedo de un tipo del cual disfruto leer los posts..
"Te puedo decir que para algunos en esos grupos, Argentina es una especie de agujero negro, porque lamentablemente hay gente se los queda y no los pasa."... Si este no es el caso, entonces para que aclarar? a llorar, al muro de los lamentos...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #71 on: Mayo 26, 2006, 12:01:46 am »
Cita de: "Lucianito"
Estimados amigos del Banquete:
                                              Estuve leyendo todos los posts, y la verdad que solamente me viene a la cabeza algo... El 90% de las acotaciones me dan asco. Si, asco... la verdad que no me anote para conseguir el dvd xq no me gusta que se den tantas vueltas, no tiene nada que ver con nadie, pero soy un tipo comodo y vago.. y la verdad que me da fiaca esperar, y mucha mas me da ir al correo a enviar cosas. Por eso, no me anoto... algun dia, de alguna manera ese show se encontrara conmigo y podre tener mi copia del dvd. Por lo pronto, quiero aclarar que si alguien puso plata, no hace falta dejarlo en claro... si tanto duele, directamente no lo hagan, y si deciden invertir y darle para adelante, a mantener el piquito cerrado. Si alguien decide compartir, pero solamente bajo ciertas condiciones, bueno... que se meta el dvd en el culo, y que no ponga reglas sobre las ya existentes, eso complica las cosas... gente, dejense de joder y de sacar trapitos al sol, xq la verdad que parecen actitudes infantiles y poco serias.
Que se gana con este tipo de acciones? que cada vez menos gente quiera participar, y que de repente aquellos que realmente quieren el show, se desinteresen y den marcha atras.
La verdad, que espero que TODOS solucionen algunos puntos, y puedan seguir con su "tree" o como se llame (la verdad que desconozco esta modalidad), y si no pueden, digan donde se venden las copias, y que cada uno vaya y compre la suya. El que no pueda q se quede con las ganas... Sin mas...
                                                                Luciano.-

Dr. quedese tranquilo y sepa que ni bien tenga la copia que debo pasar, le enviare una a su domicilio (y esto va por fuera del tree).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #72 on: Mayo 26, 2006, 01:54:09 am »
Cita de: "Lucianito"
me olvidaba de algo que me molesto, mas viniedo de un tipo del cual disfruto leer los posts..
"Te puedo decir que para algunos en esos grupos, Argentina es una especie de agujero negro, porque lamentablemente hay gente se los queda y no los pasa."... Si este no es el caso, entonces para que aclarar? a llorar, al muro de los lamentos...
Lucianito, no son palabras mias. Las puse y me hago cargo, pero creeme que cuando un tipo me dijo eso a mi me cayo tan mal como a vos. Quien me lo dijo no es argentino ni sudamericano, pero es un tipo que participa en varios grupos de distribucion de boots y eso se dijo en uno de esos grupos (por lo general grupos de yahoo). En general la gente de esos grupos no tiene problemas en pasar CDR/ DVDR a quien no puede seguir la cadena, a sola condicion que lo diga de antemano para asi poder planificar que la cadena no se corte.
Lo puse porque SenDer que participa de esos grupos, no puede tergiversar las cosas.
Admito que las palabras pueden ser molestas, pero quise dar otro punto de vista, de gente que nos ve de afuera. Como dije, a mi me cayo tan mal como a varios de ustedes.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #73 on: Mayo 26, 2006, 04:30:29 am »
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.edgarsecae.com/

si wey , no wey ...............para enfriar los animos

es uno de los videos mas vistos de la web ultimamente !!!

No se si tan visto como este - casi 5 millones lo han visto

http://www.youtube.com/watch?v=-_CSo1gOd48


video muy simpatico y temazo de los Pixies que no conozco (no conozco nada de ellos pero a raiz de este clip quizas valga la pena)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #74 on: Mayo 26, 2006, 07:45:42 am »
Si bien estoy de acuerdo con algunas cosas que dijo Lucianito y con otras de Neurus, quiero dejar en claro algo: LIMITENSENNNNNNN A LEER EL PRIMER POST! :wink:

Breve FAQ:

Como hago para ser BRANCH?: O tenes que tener copiadora o un amigo tuyo que sepas que lo pueda hacer sin tardar mil años o la plata y el cariño por la gente como para copiarlo en un cyber.

Como hago para ser LEAF?: Si no podes hacer nada de lo del punto anterior, te anotas como leaf. No por eso sos un parasito o una persona nacida bajo un mal signo del zoodiaco.

Recuerden que hoy es el ultimo dia del tree. Y saben que? Si este sale mal, no vamos a tener la esperanza que de hayan muchisimos mas. Y saben que mas? Nos vamos a quedar si poder distribuirnos boots porque siempre hay gente que te pone el palo en la rueda o te escupe el asadito.
Tengamos la fiesta en paz, carajo!

12 horas para que termine la oportunidad de anotarse!