Autor Tema: Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento  (Leído 11957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #30 on: Mayo 23, 2006, 02:51:15 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Ignacio depende de viejorollinga y el decide a quien enviarlo, es de el.

Ya lo se y por algo dije "te lo envien" y no "yo te lo envie".

Solo era una respuesta a la fea actitud del comentario.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #31 on: Mayo 23, 2006, 02:54:55 pm »
repito:fue un malentendido
perdon de nuevo.
ya me putearon mucho peor en un foro otras veces.
saludos

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #32 on: Mayo 23, 2006, 10:46:08 pm »
Hola, les queria hacer una consulta sobre este DVD. Lo que quisiera saber si en algun momento se va a subir a algun tracker para bajarlo, les hago esta pregunta porque me da no se que formar parte del TREE, ya que no tengo grabadora de DVD y como, a pesar de leer todos los dias los mensajes del foro, no escribo ni aporto demasiado, me da un poco de verguenza recibir una copia con el show y ni siquiera poder copiarsela a alguien, en pocas palabras me siento como un parasito pidiendo una copia de este show (ya bastante me brindan con todo lo que leo y aprendo), es por eso, que en caso que viejorolinga autorice y alguien lo suba a un tracker yo lo bajare, lo guardare en mi disco rigido, y no me sentiria mal por darle laburo a cualquier otra persona sin yo poder dar nada a cambio. La misma consulta es con el tema del DVD del que hablo Gerardo y que subio el video de una partecita, ya que tambien me encantaria tenerlo porque lo poco que vi me volvio loco!!.
Muchisimas gracias a todos!!!!

Sebass

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #33 on: Mayo 24, 2006, 05:09:49 am »
Cita de: "Sebass"
Hola, les queria hacer una consulta sobre este DVD. Lo que quisiera saber si en algun momento se va a subir a algun tracker para bajarlo, les hago esta pregunta porque me da no se que formar parte del TREE, ya que no tengo grabadora de DVD y como, a pesar de leer todos los dias los mensajes del foro, no escribo ni aporto demasiado, me da un poco de verguenza recibir una copia con el show y ni siquiera poder copiarsela a alguien, en pocas palabras me siento como un parasito pidiendo una copia de este show (ya bastante me brindan con todo lo que leo y aprendo), es por eso, que en caso que viejorolinga autorice y alguien lo suba a un tracker yo lo bajare, lo guardare en mi disco rigido, y no me sentiria mal por darle laburo a cualquier otra persona sin yo poder dar nada a cambio. La misma consulta es con el tema del DVD del que hablo Gerardo y que subio el video de una partecita, ya que tambien me encantaria tenerlo porque lo poco que vi me volvio loco!!.
Muchisimas gracias a todos!!!!

Sebass

Sebax, de ninguna manera serias un "parasito" si participas del tree ya que por mas que no tengas como copiar dvds, te podes anotar como "leaf" y en ese caso ademas de recibir una copia debes enviar dvds virgenes a quien se te asigne. Asi que no es solo recibir, es dar y recibir.
Anotate y no te hagas problemas...y move las caderas!
Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #34 on: Mayo 24, 2006, 01:15:57 pm »
con las misma dudas de sebax, todavia estoy pensando si me anoto a lo del dvd, y me hizo acordar al dvd de gerardo... verdad, que paso con eso?

saludos!
(basicamente escribiendo lo mismo que sebax jejeje)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #35 on: Mayo 24, 2006, 01:23:59 pm »
Gente para los que tienen la duda...los que no tienen grabadora de dvd o se les hace imposible hacer una copia...se anotan como leaf y listo...estando como leaf no tenes que hacer copia alguna solo tenes q dar 2 dvds virgen a quien te da el dvd con el show...espero que hayan entendido masomeno jejejejejeee

saludoss
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #36 on: Mayo 24, 2006, 01:52:59 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Gente para los que tienen la duda...los que no tienen grabadora de dvd o se les hace imposible hacer una copia...se anotan como leaf y listo...estando como leaf no tenes que hacer copia alguna solo tenes q dar 2 dvds virgen a quien te da el dvd con el show...espero que hayan entendido masomeno jejejejejeee

Martín, divina tu explicación pero lo ideal es que aquel que tenga grabadora de dvd se anote como Branch porque lo ideal es ser solidario y colaborar...
Sebass, se entiende perfectamente tu posicióny se aprecia tu sinceridad en cuanto a no sentirte útil...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #37 on: Mayo 24, 2006, 02:28:55 pm »
Muchisimas gracias a todos los que me dijeron que me anote y a Estela que entendio mi posicion.  Igualmente, no me sentiria bien siendo leaf por mas que tenga que entregar 2 dvd's a cambio sin poder hacer mas nada que eso, asi que voy a esperar a ver si alguien sube los dvd's a un tracker y en caso que no se suban no me quedara otra que pedirle que me haga el favor alguno de l@s chic@s del aca!!!
Realmente muchisimas pero muchisimas gracias a todos, y es un placer leer lo buena gente que son y todo lo que aportan sobre la banda mas grande del universo!!
Un abrazo a todos.

Sebas

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #38 on: Mayo 24, 2006, 02:55:26 pm »
Cita
Gente para los que tienen la duda...los que no tienen grabadora de dvd o se les hace imposible hacer una copia...se anotan como leaf y listo...estando como leaf no tenes que hacer copia alguna solo tenes q dar 2 dvds virgen a quien te da el dvd con el show...espero que hayan entendido masomeno jejejejejeee


La ley del menor esfuerzo!!!
dame, dame, dame

Cuando termine el tema Keith y el canje de este DVD, voy a escribir unas lineas

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #39 on: Mayo 24, 2006, 03:20:59 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Martin_stone03"
Gente para los que tienen la duda...los que no tienen grabadora de dvd o se les hace imposible hacer una copia...se anotan como leaf y listo...estando como leaf no tenes que hacer copia alguna solo tenes q dar 2 dvds virgen a quien te da el dvd con el show...espero que hayan entendido masomeno jejejejejeee

Martín, divina tu explicación pero lo ideal es que aquel que tenga grabadora de dvd se anote como Branch porque lo ideal es ser solidario y colaborar...
Sebass, se entiende perfectamente tu posicióny se aprecia tu sinceridad en cuanto a no sentirte útil...
estelita con lo de "se les hace imposible.." me referia a los q no tienen grabadora d dvd y d ninguna forma pueden conseguir alguna...lo copado es q los que regularmente tengan a mano una la usen para ser branch y no se "hagan los dolobu" como diriamoss aca en arg. jejeje, yo solamente respondi a los post de sebax y flacalilia jejejee espero q se haya entendido eso...

Cita de: "Marcelo Quatraro"
La ley del menor esfuerzo!!!
dame, dame, dame

la verdad marce no te entendi...veo q no entendiste lo q quise poner yo con el post explicandole a sebax y flacalilia...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #40 on: Mayo 24, 2006, 03:53:04 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Gente para los que tienen la duda...los que no tienen grabadora de dvd o se les hace imposible hacer una copia...se anotan como leaf y listo...estando como leaf no tenes que hacer copia alguna solo tenes q dar 2 dvds virgen a quien te da el dvd con el show...espero que hayan entendido masomeno jejejejejeee


La ley del menor esfuerzo!!!
dame, dame, dame

Cuando termine el tema Keith y el canje de este DVD, voy a escribir unas lineas

viejorollinga decie a quien le da el dvd, es de el, no veo porque se suben todos, si quiere darle el dvd a quien no tiene grabadora es cosa de el, estoy de acuerdo con lo que dice Martin, y creo que no entendiste con lo que quizo decir, ya se arma polemica y no se porque pero bue, estamos en Argentina...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #41 on: Mayo 24, 2006, 07:10:55 pm »
Uf, siempre un problema? Es un tree, cada uno se anota como puede y despues vemos como podemos hacer para que todos tengamos una copia.

Y eso que viejorollinga decide a quien se lo da, quedo para hace dos semanas. El ya decidio hacer un tree. Sabes lo que significa un tree?
Viejorollinga es el seed, vos te crees que no se lo va a dar a un leaf que no tenga grabadora de dvd?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #42 on: Mayo 24, 2006, 07:36:48 pm »
Nadie se va aquedar sin dvd (siempre y cuando este anotado), para conocimiento de algunos que no tienen grabadora de dvd, yo tampoco la tengo, igualmente me anote como arbol y pago de mi bolsillo las copias que les dare a los que se anoten como leaf  en mi grupo y listo.

Ven que facil es???

Pero es normal... yo no puedo pedir que piensen como yo?.
Como tampoco creo que muchos hagan lo que hizo el viejorollinga que pago de su bolsillo los dvds y lo puso a disposición de todos, el tampoco tiene copiadora de dvd.

Ven donde esta la diferencia "o hay algunos" que miran para otro lado

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #43 on: Mayo 24, 2006, 07:50:33 pm »
A mi me han enviado mil veces cds de Estados Unidos y nunca me pidieron nada a cambio, ni me pidieron que siga pasando los cds, ni que piense como ellos, es un regalo que se hace, y esta en uno el seguir la cadena o no, cuando tuve grabadora de cd y ahora de dvd la segui y ahora la sigo compartiendo en los trackers de dime y rocks off, cuando esta en mis posibilidades comparto, ya me anote como Branch el tema es que el que recibe se hace cargo de los costos de envio y los dvds, y nada mas, no se deberia pedir mas a cambio, cada uno hara lo que siente,  pero sino compartimos nos quedamos sin nada.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #44 on: Mayo 24, 2006, 08:18:35 pm »
No, evidentemente no sabes lo que es un tree.