Autor Tema: Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento  (Leído 11959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« on: Mayo 19, 2006, 09:16:22 pm »
1) La solicitud de los dvds debe efectuarse mandando mail a [email protected] exclusivamente con los siguientes datos:
• Nickname
• Localidad – Provincia – País. El que viva en Capital Federal, incluir barrio.
• Status: Branch: el que pueda grabar para otros ó Leaf: el que sólo recibe

2) Los dvds tienen que ser Verbatim 8x. En este momento son los de mejor calidad en el mercado.

3) Se entregan sin caja y sin arte de tapa. Este último ya está publicado en el  foro para que cada uno lo baje e imprima.

4) No deben escribirse. Se envían en sobres acolchados especiales para ese tipo de envíos por la fragilidad del contenido.

5) La entrega y/o envío tiene que ser lo más inmediata posible. Todos queremos tener el material enseguida y tenemos que pensar que el próximo destinatario también quiere lo mismo.

6) Los que no pueden asumir el compromiso de la grabación inmediata  aunque tengan grabadora que se inscriban como "Leaves". Es mejor sincerarse de entrada para que nadie resulte perjudicado.

7) Los Leaves deben enviar el material primero. Este material consiste en 2 dvds en blanco ó grabados, es decir, si algún Branch quiere tradear por otros shows es un acuerdo de partes. Una vez recibidos por su Branch, éste procederá a hacer su envío.

8 ) La fecha de vencimiento para las solicitudes cierra el viernes 26/5 a las 22 hs. (hora argentina).

9) Una vez cerrados los pedidos, BdP comunicará públicamente los resultados  de la estructura y  por correo electrónico, las direcciones de mail de cada Branch y sus respectivos Leaves.  Domicilios particulares, teléfonos, horarios y métodos de entrega se acordarán por este último medio a fin de preservar la info personal.

10) Cualquier duda sobre los puntos enumerados anteriormente, por favor, preguntar únicamente en este tópico.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #1 on: Mayo 19, 2006, 09:43:28 pm »
DISCULPA ESTELA PERO LA VERDAD NO ENTENDI NADA COMO TENGO QUE HACER:

NO ENTENDI NADA DE  Branch, Leaf,Leaves.....

ADONDE TENGO QUE ENVIAR LOS DVD VIRGEN?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #2 on: Mayo 19, 2006, 09:54:40 pm »
Cita de: "Estela"
1) La solicitud de los dvds debe efectuarse mandando mail a [email protected] exclusivamente con los siguientes datos:
• Nickname
• Localidad – Provincia – País. El que viva en Capital Federal, incluir barrio.
• Status: Branch: el que pueda grabar para otros ó Leaf: el que sólo recibe

Fácil, Mellostones. Tenés grabadora de dvd? Si tenés, podés comprometerte a grabar para determinado número de personas? Si es sí, anotate como Branch. Si es no, anotate como Leaf.
El fin de semana que viene te enterarás a quién le tenés que mandar y de quién recibirás.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #3 on: Mayo 19, 2006, 10:09:45 pm »
Yo tengo DVDs IPC, los Verbattim siempre me parecieron malos y en todos mis trades utilizo IPC y nunca recibi quejas, no se...espero de ultima que alguien lo suba al tracker, porque puedo enviar a una persona de momento, no a cinco, saludos :(

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #4 on: Mayo 19, 2006, 10:39:29 pm »
Yo tengo para grabar, el problema es que si tengo que pagar los envios de mi bolsillo antes de que me lo devuelvan... como que ando medio corto... de cuanto seria el envio??? Segun eso puedo ver a cuantos les puedo grabar, obvio los que mas pueda...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #5 on: Mayo 20, 2006, 12:52:18 am »
Estela, el tema de los Verbatim me parece que puede ser arreglado entre las partes. Participe en varios trees y nunca se exigio una marca especifica. Siempre se exige media de calidad, pero puede ser Fuji, Sony, TDK, etc. Cada uno sabe por experiencia si hay una marca que su computadora no los "digiere". Si alguien no acepta Fuji, vere si consigo Verbatim.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #6 on: Mayo 20, 2006, 09:48:50 am »
Cita de: "Neurus"
Estela, el tema de los Verbatim me parece que puede ser arreglado entre las partes.

Por supuesto, Diego. Al poner esta marca en realidad, estamos dando un indicador de calidad.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #7 on: Mayo 20, 2006, 09:57:48 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Neurus"
Estela, el tema de los Verbatim me parece que puede ser arreglado entre las partes.

Por supuesto, Diego. Al poner esta marca en realidad, estamos dando un indicador de calidad.

Fenomeno  8)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #8 on: Mayo 20, 2006, 10:51:18 am »
Mail mandado.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #9 on: Mayo 20, 2006, 09:42:59 pm »
Estela nadie me respondio la pregunta :cry:  Cuanto se calcula que tendra que poner el que graba por cada dvd que mande?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #10 on: Mayo 21, 2006, 12:42:24 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Estela nadie me respondio la pregunta :cry:  Cuanto se calcula que tendra que poner el que graba por cada dvd que mande?

:oops: Pardon... El tema es así, Juampi: al armar la estructura, si te anotás como Branch, lógicamente se busca a quienes tenés más cerca tuyo para no encarecer tus envíos. Por otra parte,  podés arreglar con quienes te toca hacer el trade la forma de afrontar dicho costo. Acordate que los leaves también tienen el gasto de envío de sus dvds.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
ya me insciribi
« Respuesta #11 on: Mayo 21, 2006, 10:00:39 am »
como leaf

Sugerencia:el envio haganlo por cobro revertido al interior
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #12 on: Mayo 21, 2006, 01:28:47 pm »
Siempre lei q estaba completo, en algún lado dice si esta con el logo de canal 13, es estereo?

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #13 on: Mayo 21, 2006, 06:28:02 pm »
Cita de: "capetruzas"
Siempre lei q estaba completo, en algún lado dice si esta con el logo de canal 13, es estereo?

No entendí del todo tu pregunta. Te comento que las versiones anteriores a esta no estan completas. Faltan los temas Shattered y Star Me Up. Este video aparte de tener algunas tomas diferentes a las versiones anteriores incluye los temas que hice mención. Existe una versión de la toma satelital del concierto que tiene sonido LPCM 2.0 (que no tengo idea que es) al que yo no le encontre diferencia.
En estos temas que completan el show se percibe un sonido distinto al resto del concierto. Especificamente no se escucha el ruido del público y apenas se percibe sobre la finalización de cada uno de ellos. Recordemos que estos temas se quitaron de la transmisión para dar lugar a los comerciales. Otro detalle es que al haber sido grabado directamente de la filmación el video no muestra en ningun momento el logo de canal 13.
Espero haber cubierto tus dudas. Saludos.

  • Visitante
Tree DVDs Show 21-2-06 Argentina - Reglamento
« Respuesta #14 on: Mayo 21, 2006, 07:47:50 pm »
y que paso con el torrent del dvd?