Autor Tema: 21 completo (shattered y Star me up)  (Leído 3634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« on: Mayo 14, 2006, 07:06:28 pm »
sus ....pen...so !!!!!!!!!!!!

recibí "los" dvds

el primero llega hasta this place is empty ...

por supuesto shattered ..excelente!!!!!!!!!

no está la intro (lamentablemente)
cuando termina : night time is the right time , salta directamente a keith presentando a la canción.....(this place....)

las imagenes son excelentes (nuevas imagenes) no vistas en el habitual  (sin el logo del canal) ..el sonido también...

pero en el 2 dvd que comienza con happy se frena!!!!! (en mi casa tenemos dos dvds -una philips y una x-view - y en ambas pasaba lo mismo)

adelanté con el menú y a partir de miss you en el b-stage , inclusive Star me up pude ver todo el recital  !!!!!

hable con el vendedor y mañana me trae otra copia ...espero que se solucione ...por supuesto apenas lo reciba y lo prube,  les cuento....  y los que lo desean: preparense a disfrutar!!!!!!!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #1 on: Mayo 14, 2006, 07:08:06 pm »
Buenisimas noticias! Muchas gracias!  :lol:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #2 on: Mayo 14, 2006, 07:11:09 pm »
Muchisimas gracias!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #3 on: Mayo 14, 2006, 07:20:20 pm »
Gracias por compartir tu alegria viejo rollinga ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #4 on: Mayo 14, 2006, 07:42:16 pm »
Excelente noticia, Marcelo!
Y cuando tengas la copia, cómo sigue la historia? Pregunto... ya que por supuesto quiero una pero no me parece muy justo que afrontes el gasto total de la compra, si es que somos varios en beneficiarnos con la misma.
  :?:  :?:  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #5 on: Mayo 14, 2006, 07:48:11 pm »
Cita de: "Estela"
Excelente noticia, Marcelo!
Y cuando tengas la copia, cómo sigue la historia? Pregunto... ya que por supuesto quiero una pero no me parece muy justo que afrontes el gasto total de la compra, si es que somos varios en beneficiarnos con la misma.
  :?:  :?:  :?:
Yo estoy dispuesto hacer copias y mandarlas con una persona a Buenos Aires, supongamos 4 copias, vemos Estelita.Que el solo me haga una copia a mi...No se si podre hacer muchos envios al exterior, pero igualmente la copia llegara...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #6 on: Mayo 14, 2006, 07:48:55 pm »
buena marcelo
buena vibra !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #7 on: Mayo 14, 2006, 08:13:41 pm »
Cita de: "RollingStones"
Yo estoy dispuesto hacer copias y mandarlas con una persona a Buenos Aires, supongamos 4 copias, vemos Estelita.Que el solo me haga una copia a mi...No se si podre hacer muchos envios al exterior, pero igualmente la copia llegara...

No estoy hablando de quién hace las copias sino de colaborar con el gasto de los $ 100.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #8 on: Mayo 14, 2006, 08:14:38 pm »
GRANDE VIEJO ROLLINGA!!!!!

Yo tambien me anoto para un trade...eso si, como bien dijo Estela habria que hacer algo para saldarte el gasto ya que nos beneficiaremos todos.
Cuenten conmigo para lo que sea necesario.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #9 on: Mayo 14, 2006, 08:29:07 pm »
Cita de: "Estela"
Excelente noticia, Marcelo!
Y cuando tengas la copia, cómo sigue la historia? Pregunto... ya que por supuesto quiero una pero no me parece muy justo que afrontes el gasto total de la compra, si es que somos varios en beneficiarnos con la misma.
  :?:  :?:  :?:

intro (la que falta en el dvd :wink: ): vivo (como todos aquí !!!) la pasión por lo stones... no soy interesado, no especulo si alguien lo compra: voy a recibir una copia gratis (es obvio) y no me fijo en el dinero si está al alcanze de mis posibilidades .. disfruto y gozo como "un chico" cualquier cosa de ellos que pueda llegar a mis manos (y valoro todo lo que tengo: desde fotos "originales" de michael cooper .... hasta el cd más simple) es más deseo y me gusta "que mis pares"  disfruten como yo de estos momentos... no quiero nada a cambio ...solo recibir también , el día que aparezca alguna oportunidad para alguien ...

en la practica: no tengo copiadora de dvd (recién esta semana voy ampliar una de las computadoras del estudio y voy agregarle lo necesario para poder copiar). por lo pronto ya tengo comprometido a un amigo para la 1eras copias (si fuera necesario y con tiempo haría mas) y el armado de las tapas (los dvds vinieron pelados) ..solo quien quisiera la copia tendria que dar a cambio el material utilizado (caja de dvd doble, 2 dvds virgen y los $ exclusivamente de la fotocopia color de la tapa a utilizar) desde ya a los que estén en capital es facil la cadena y a algunos amigos del exterior: cucho en especial - mi padrino en el foro - alguno más que lo solicite  y del interior :pocho- rolling stones me comprometo a mandarlos sin nada a cambio  

Estela o Marcelo ..uds con + experiencia si se les ocurre algun otro sistema , se aplica...mientra tanto para conocer la magnitud del pedido que se anoten aquí , aclarando de donde son ....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #10 on: Mayo 14, 2006, 08:30:51 pm »
Grande Viejorolinga"!

Como todo va cayendo poco a poco!

Start me up en el B, muy pocas veces muy pocas veces...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #11 on: Mayo 14, 2006, 08:47:37 pm »
ME ANOTO CON UNA COPIA! Eso si, NO VOY A ACEPTAR NO PONER PLATA, me parece que el esfuerzo que hacen es muy grande y de alguna manera tiene que ser "devuelto" asi que por favor me indican como les hago llegar dinero.

Saludos.Rodrigo

  • Visitante
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #12 on: Mayo 14, 2006, 10:20:32 pm »
yo tambien quiero una copia, pone un numero de cuenta que asi te deposito los gastos de los materiales mas la parte que me corresponderia por el gasto de compra.
En caso que no aceptes compartir el gasto de lo que te salio el DVD no me hagas copia
gracias
saludos

  • Visitante
Grande viejo!!!!!!
« Respuesta #13 on: Mayo 14, 2006, 10:48:04 pm »
Grande viejo rolinga!!!!!!!!!!!!!! Existe la posibilidad de conseguir los dvd? Yo soy de moron y si queres nos podemos ver en donde quieras que voy para alla!!!!!!!!!! Por favor contestame!!!!!!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
21 completo (shattered y Star me up)
« Respuesta #14 on: Mayo 15, 2006, 12:09:48 am »
Yo tambien lo quiero, asique por favor anotame, contactame por PM y te doy mi msn, asi vemos, saludos!!!!