Autor Tema: ¿DVD del 21 de Febrero Completo?  (Leído 3490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« on: Mayo 09, 2006, 04:16:16 pm »
Entre a ML y me encontre con un tipo que dice tener el dvd del dia 21 completo, con los dos temas que faltan pero sin la intro de la banda.
Yo realmente no se si creerle o no.
Ideas? Quejas? Sugerencias?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21420640-dvd-los-rolling-stones-en-river-plate-_JM

Saludos!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #1 on: Mayo 09, 2006, 04:45:41 pm »
Max tengo un dvd de Argentina lo he visto una sola vez y de verdad no lo detalle mucho por carencia de tiempo.  ¿cuales son los temas que faltan?.  La version mia viene en tres dvds, sin la intro, pero creo que esta completa.  Avisame y te informo vale?

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #2 on: Mayo 09, 2006, 04:55:36 pm »
Cita de: "Madafaka"
Entre a ML y me encontre con un tipo que dice tener el dvd del dia 21 completo, con los dos temas que faltan pero sin la intro de la banda.
Yo realmente no se si creerle o no.
Ideas? Quejas? Sugerencias?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21420640-dvd-los-rolling-stones-en-river-plate-_JM

Saludos!
La verdad que no se que decirte, si es asi como el tipo dice seria algo hermosoo tenerlo  8) .Pero Bueno,si alguien lo compra que lo comparta  :lol:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2006, 05:26:55 pm »
Yo tengo tres versiones del mismo dvd, una de un solo dvd con una calidad mala, otra de dos dvds con buena calidad y otra mas con dos dvds tambien con una calidad y un sonido muy, muy buena.
Lo que falto en la trasmision que se hizo fue:
- Shattered  
- Band Intro
- Start Me Up (B-Stage)

Creo que la version de tres dvds era PAL y circulaba por DIME.

Saludos!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2006, 05:34:31 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Max tengo un dvd de Argentina lo he visto una sola vez y de verdad no lo detalle mucho por carencia de tiempo.  ¿cuales son los temas que faltan?.  La version mia viene en tres dvds, sin la intro, pero creo que esta completa.  Avisame y te informo vale?

Los dvds que se han difundido son sacados de la transmision que se hizo por tv.
Si tu dvd tiene el concierto completo deveria incluir Shattered y Start Me Up.  Fijate si los tiene y en tal caso...AVISAAAAAA!!!! :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #5 on: Mayo 09, 2006, 06:29:51 pm »
Madafaka, la verdad no sabria decirte si sera el show completo o no, lo que si te puedo asegurar es que en parque rivadavia en 2 puestos venden el dvd del show del 21 y en la parte de atras de la tapa figuran todos los temas e incluso la intro de la banda, estuve a punto de comprarlo pero como son tan chantas tuve miedo que el dvd no tenga todos los temas como decia la tapa y fuera el que tenemos todos de canal 13. Asi que si alguien pasa por parque rivadavia, se arriesga y lo compra avise despues si esta completo o no.
Saludos!

Sebass

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2006, 06:40:12 pm »
Yo creo que el dvd entero no existe. De donde van a sacar los temas que faltan? De alguna filmacion de alguno que estaba colgado por ahi cerca del escenario? No, no creo; para mi no existe.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2006, 07:08:57 pm »
Recordemos que las veces anteriores se publico el DVD completo, en el 1995 completo y el del 1998 tambien nada mas que con una calidad un poco menor de video, pero esta.

Saludos, Suerte
Si alguien lo compra y es entero que avise y hacemos un tree

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #8 on: Mayo 09, 2006, 07:30:31 pm »
Cita de: "RollingStones"
Recordemos que las veces anteriores se publico el DVD completo, en el 1995 completo y el del 1998 tambien nada mas que con una calidad un poco menor de video, pero esta.

Pocho pero en aquel momento las transmisiones no fueron recortadas me parece o no? De todas formas lo veo como algo imposible, aunque con buscar no se pierde nada, a lo mejor encontramos los mismisimos videos que Jagger filmo de su propia mano con su propia cam, poca cosa... :P
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #9 on: Mayo 09, 2006, 07:36:32 pm »
Quizas contratando a uno de estos perros podamos resolver el enigma...

http://www.montevideo.com.uy/noticia_29178_1.html

Dios mio! que bizarro es el mundo!!!!  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #10 on: Mayo 09, 2006, 07:45:11 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
en aquel momento las transmisiones no fueron recortadas me parece o no?
si...en el 95 y ene l 98 se cortaron las transmiciones ...

95: faltaron Live with me, media intro, before they make me run y monkey man

98: faltaron media gimme shelter, SHE'S A RAINBOW, media miss you, un pedacito de wanna hold you, you don't have to mean it, casi todo tumbling dice y la primer parte d you can't always...

y el otro dia en telefe en el noticiero volvi del colegio y justo aparecio una noticia sobre keith y pasaron un pedazo de you don't have to mean it del 98..osea...los shows se graban enteros...eso seguro...alguien de canal 13 debe tener el show completo sin editar...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #11 on: Mayo 09, 2006, 08:19:26 pm »
Si, los shoes del 95 y del 98 existen completos....segun lo que tengo entendido hay algunas copias por ahi que se filtraron de Telefe.
Los shows no se transmitieron completos, pero el canal si los tiene registrados al 100%. No sé si es un mito urbano o que, pero tengo entendido que los Stones se llevaron una copia del show de River del 95 de en formato beta ya que tenian pensado usarlo para no me acuerdo que cosa.
Saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #12 on: Mayo 09, 2006, 08:28:03 pm »
Cita de: "Madafaka"
Yo tengo tres versiones del mismo dvd, una de un solo dvd con una calidad mala, otra de dos dvds con buena calidad y otra mas con dos dvds tambien con una calidad y un sonido muy, muy buena.

Max, hay diferencia entre las versiones de 2 dvds? La que tenías y la que bajaste posteriormente. En cuánto a calidad me refiero.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #13 on: Mayo 09, 2006, 08:28:07 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "JUANPABLOS87"
en aquel momento las transmisiones no fueron recortadas me parece o no?
si...en el 95 y ene l 98 se cortaron las transmiciones ...

95: faltaron Live with me, media intro, before they make me run y monkey man

98: faltaron media gimme shelter, SHE'S A RAINBOW, media miss you, un pedacito de wanna hold you, you don't have to mean it, casi todo tumbling dice y la primer parte d you can't always...

y el otro dia en telefe en el noticiero volvi del colegio y justo aparecio una noticia sobre keith y pasaron un pedazo de you don't have to mean it del 98..osea...los shows se graban enteros...eso seguro...alguien de canal 13 debe tener el show completo sin editar...

Tincho, la grabacion que tengo yo del 98 (la transmision que pasaron en directo para Uruguay) si tiene She's a Rainbow, You Don't Have to Mean It y creo que tambien alguna mas de esas que nombras (hace mucho que no lo veo.. :roll: ).
El problema que tengo es que lo grabe en VHS y con el tiempo se fue deteriorando...y el sonido ya no es el de antes. Pero hablando con Juancho el otro dia, me dijo que el que el grabo aun suena bien, asi que habra que digitalizar ese para conservarlo...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿DVD del 21 de Febrero Completo?
« Respuesta #14 on: Mayo 09, 2006, 08:28:29 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "JUANPABLOS87"
en aquel momento las transmisiones no fueron recortadas me parece o no?
si...en el 95 y ene l 98 se cortaron las transmiciones ...

95: faltaron Live with me, media intro, before they make me run y monkey man

98: faltaron media gimme shelter, SHE'S A RAINBOW, media miss you, un pedacito de wanna hold you, you don't have to mean it, casi todo tumbling dice y la primer parte d you can't always...

y el otro dia en telefe en el noticiero volvi del colegio y justo aparecio una noticia sobre keith y pasaron un pedazo de you don't have to mean it del 98..osea...los shows se graban enteros...eso seguro...alguien de canal 13 debe tener el show completo sin editar...
Si, fueron cortadas pero luego circulo una version del 95 con todo completo, hasta la intro y las canciones que faltaban,Monkey Man,Before They Make Me Run, y Live With Me.
El de 1998 esta completo pero con una calidad mas fea, la unica parte que no salio ni siquiera en fea calidad fue la primera parte de Miss You, por lo menos yo no la tengo. Hay un DVD Bridges to Argentina que tiene en el dVD como Outtakes a Tumbling Dice, She's a Rainbow, Gimme Shelter, You Don't Have to Mean it, y Wanna Hold You. Las transmisiones del 95 y 98 completas estan.

Saludos, Gracias
 8)