Autor Tema: Pequeñas anécdotas familiares....  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeñas anécdotas familiares....
« on: Noviembre 12, 2003, 02:42:35 pm »
Mi querida hermanita más chica que vive en L.A. me compró el DVD ayer mismo, dada mis mil y una recomendaciones de que se agoten o aumenten al doble o a Osama se le ocurriese atacar de nuevo...
Dice que fue al BestBuy, que estaba todo embanderado con imágenes del DVD y la banda, que era algo así como para mandarme una foto pero que no llevó la cámara y que nadie estaba matándose ni empujándose ni enloqueciéndose por el verde sobrecito.
Llegó, lo tomó de la batea, $ 30 y a casita...
Me dijo que me lo manda lo más pronto que pueda, que tenga paciencia  :shock:  :?  pero que ni siquiera le va a sacar el plastiquito porque no le interesa ni ahí darle un vistazo. A ella los Stones no le mueven un sólo cabello.
PUEDE SERRRRRRRRRRR QUE DIOS LE DE PAN A QUIEN NO TIENE DIENTESSSSSSSSS!!!!!!!! :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pequeñas anécdotas familiares....
« Respuesta #1 on: Noviembre 12, 2003, 05:31:04 pm »
Tenemos la misma suerte, tengo concidos que ayer mismo me lo compraron. Solo falta que llegue a casa....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pequeñas anécdotas familiares....
« Respuesta #2 on: Noviembre 12, 2003, 10:38:04 pm »
Bueno, al menos tendremos dos reseñas pronto... lo peor es que allá cuesta $30.00 USD y a todos nosotros nos va a costar mucho más, que pinche injusto planeta

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeñas anécdotas familiares....
« Respuesta #3 on: Noviembre 13, 2003, 06:13:39 am »
Como dije anteriormente, mi cuñada me lo va a comprar.  Le he escrito varios emails, pero no me tiene respuestas.  Ojala me lo consiga, nunca me ha gustado depender de otras gentes, pero bueno que le vamos a hacer.

---------------
Let's drink for the Hard Working People

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeñas anécdotas familiares....
« Respuesta #4 on: Noviembre 13, 2003, 11:34:58 am »
También tengo una hermana en los yunaites, pero no se lo encargo porque ya sé que se toma su tiempo. Este año mi sobrina me compró el 40 licks como regalo a pesar que hace un año cuando fui a visitarlas a Los Angeles, ella me acompañó al TowerRecords a cambiar la caja del 40 licks que había comprado un día antes porque no contenía el poster. Como ven ahora tengo dos cajas del 40 licks, por eso no les encargo los dvds, capaz que se equivocan y me vuelven a comprar la caja de exitos.  :lol:

Sin embargo, le agradezco a mi hermana y sobrina que me hayan comprado oportunamente boletos para las giras del voodoo, bridges y forty licks, no me compraron del No security porque no me enteré de esa gira hasta que terminó y claro, ellas menos se enteraron.
Firma censurada.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pequeñas anécdotas familiares....
« Respuesta #5 on: Noviembre 14, 2003, 12:05:05 am »
Que suerte Estela! Espero los comentarios pronto.
Beso!

Max.-

LucianO

  • Visitante
Pequeñas anécdotas familiares....
« Respuesta #6 on: Noviembre 14, 2003, 01:32:29 am »
Estelaaaaaaaaa!!! mil millones de felicitaciones!!! que disfrutes muchisimo tu digital viedeo disc!!!! y si no es molestia, comparti algunos comentarios con nosotros!!! La verdad, que no sabes cuanto te envidio! (ojo, envidia sana che!)
Bueno, espero que lo disfrutes tanto como el recital de Arjona al que tengo que asistir proximamente... jaj... (lo q hay que hacer por una niña, no???)
Saludos....
                                                           LucianitO.-
pd: la verdad es que me da fiaca loggearme!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeñas anécdotas familiares....
« Respuesta #7 on: Noviembre 14, 2003, 07:25:19 pm »
No te preocupes, Luciano, uno siempre hace concesiones cuando algo vale la pena! No te envidio para nada la situación pero probablemente a cualquiera de nosotros, alguna vez nos pudo haber tocado vivir una situación parecida.
Cuando mi hija era más chica tuve que llevarla a ver a Pablito Ruiz  :shock: (a quien tuvimos la fortuna de "exportar" a México y no verlo por aquí nunca más  8) ) y en otra oportunidad, tuve que llevar a mi hijo a ver a los Backstreet Boys. Ni te cuento lo bien que se siente estar parada más de 2 horas escuchando miles de pendejas histéricas chillando a tu alrededor.
Lo que se dice una experiencia de alto riesgo... para los oídos
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pequeñas anécdotas familiares....
« Respuesta #8 on: Noviembre 17, 2003, 09:38:32 am »
Mi cuñada me escribio y me dijo que YA compro el DVD.  Ese es mi regalo de navidad.  Esperaremos hasta diciembre