Autor Tema: Miren esta página...  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Miren esta página...
« on: Mayo 08, 2006, 07:34:39 pm »
Se trata de una página dedicada a los mitos urbanos. No la descubrí yo , sino Luchostones cuando posteo lo de Bowie y Mick para el trabajo que necesitaba su novia. Pero me puse a investigar y descubrí cosas interesantes. Por ejemplo la supuesta existencia de 3 canciones de los Beatles que un humorista dijo haber encontrado y que aparecieron en todos los libros donde se mencionan las canciones inéditas de los Beatles y en realidad nunca existieron. Too hay cosas sobre el cambio de sangre de Keith, historias sobre los nombres de los discos, y muchas supuestos mitos . Los clasifican en verídicos, probables y falsos.
Sin embargo esto es lo más interesante que he encontrado y de lo cual no tenía idea. Parece ser que en 1969 Greil Marcus en la Rolling Stone revisó en joda un disco de un grupo llamado The Masked Marauders, que era un nombre ficticio de un supergrupo que englobaba nada menos que a Lennon, Mc Cartney, Harrison, Jagger y Dylan, que supuestamente habían grabado un disco bajo ese nombre por problemas contractuales. Tanta gente se lo creyó y fue a las tiendas a buscar el disco que los de la Rolling Stone decidieron ir más alla, reclutaron a un grupo  de músicos ignotos y grabaron el supuesto disco!!!.
Aquí les dejo el link de esta historia en especial y de ahí pueden acceder al resto de la página:http://www.snopes.com/music/artists/masked.htm.
Lamentablemente está en Inglés y tarda un poco en abrirse pero vale la pena echarle una ojeada. Gracias Lucho.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Miren esta página...
« Respuesta #1 on: Mayo 08, 2006, 08:22:24 pm »
El album existe en serio, lo pueden buscar por ahi. Lo que me pregunto es: No se arriesgaban los de la Rolling Stone a recibir una increible super mega demanda por parte de Dylan, Jagger, lennon, Harrison y Maccartney? Yo que ellos los hubiese hundido en sus propas calumnias.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Miren esta página...
« Respuesta #2 on: Mayo 08, 2006, 11:21:55 pm »
yo hace tiempo colgue en la videoteca el tema I can't get no nookie, por lo tanto supongo q el disco existe

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Miren esta página...
« Respuesta #3 on: Mayo 08, 2006, 11:47:57 pm »
Claro que el disco existe, tanta gente creyó la historia que hasta rankeó en el chart de Estados Unidos en el puesto #114 en Enero del 70.



1. I Can't Get No Nookie (The Masked Marauders)
2. Duke of Ealr (Williams, Edwards, Dixon)
3. Cow Pie (The Masked Marauders)
4. I Am the Japanese Sandman (Rang Tang Ding Dong) (A.Williams)
5. The Book Of Love (W.Davis, C.Patrick, G.Malone)
6. Later (W.Davis, C.Patrick, G.Malone)
7. More or Less Hudson's Bay Again (The Masked Marauders)
8. Season of the Witch (Donovan Leich)
9. Saturday Night at the Cow Place (The Masked Marauders)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Miren esta página...
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2006, 12:03:58 am »
Deben ser muy buenos imitadores y compositores para que la gente se lo crea. Estaria bueno conseguir el album...

Lo consegui en emule. La verdad muy bizarro, pero la voz de Jagger y su presunto imitador en "I can't get no nookie" no son nada que ver.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Miren esta página...
« Respuesta #5 on: Mayo 09, 2006, 09:55:57 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
El album existe en serio, lo pueden buscar por ahi. Lo que me pregunto es: No se arriesgaban los de la Rolling Stone a recibir una increible super mega demanda por parte de Dylan, Jagger, lennon, Harrison y Maccartney? Yo que ellos los hubiese hundido en sus propas calumnias.

 lo que sucede es que la rolling stone via su dueño jan wenner es muy amigo de todos los citados y hasta el dia de hoy les pone 5 estrellas en discos de 3 para mi concepto .

  otra es que  g marcus tiene tanto poder en los otros criticos en norteamerica que si el le baja el dedo a un buen disco puede ser suficiente para que dicho disco no sonara en usa en algun momento .

  caso concreto es el de slow train comming de dylan 1978 .............es el disco que bob se vuelve cristiano , marcus  apunto que el disco era sensato y hasta gramy se llevo el sencillo got a serve somebody de dicho disco .
la rolling stone tiene mucho poder .

gracias gregorio buen post
saludos

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Miren esta página...
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2006, 07:02:40 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "JUANPABLOS87"
El album existe en serio, lo pueden buscar por ahi. Lo que me pregunto es: No se arriesgaban los de la Rolling Stone a recibir una increible super mega demanda por parte de Dylan, Jagger, lennon, Harrison y Maccartney? Yo que ellos los hubiese hundido en sus propas calumnias.

 lo que sucede es que la rolling stone via su dueño jan wenner es muy amigo de todos los citados y hasta el dia de hoy les pone 5 estrellas en discos de 3 para mi concepto .

  otra es que  g marcus tiene tanto poder en los otros criticos en norteamerica que si el le baja el dedo a un buen disco puede ser suficiente para que dicho disco no sonara en usa en algun momento .

  caso concreto es el de slow train comming de dylan 1978 .............es el disco que bob se vuelve cristiano , marcus  apunto que el disco era sensato y hasta gramy se llevo el sencillo got a serve somebody de dicho disco .
la rolling stone tiene mucho poder .

gracias gregorio buen post
saludos


Eso si no lo sabia, pero sigue siendo asi???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Miren esta página...
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2006, 09:31:27 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "JUANPABLOS87"
El album existe en serio, lo pueden buscar por ahi. Lo que me pregunto es: No se arriesgaban los de la Rolling Stone a recibir una increible super mega demanda por parte de Dylan, Jagger, lennon, Harrison y Maccartney? Yo que ellos los hubiese hundido en sus propas calumnias.

 lo que sucede es que la rolling stone via su dueño jan wenner es muy amigo de todos los citados y hasta el dia de hoy les pone 5 estrellas en discos de 3 para mi concepto .

  otra es que  g marcus tiene tanto poder en los otros criticos en norteamerica que si el le baja el dedo a un buen disco puede ser suficiente para que dicho disco no sonara en usa en algun momento .

  caso concreto es el de slow train comming de dylan 1978 .............es el disco que bob se vuelve cristiano , marcus  apunto que el disco era sensato y hasta gramy se llevo el sencillo got a serve somebody de dicho disco .
la rolling stone tiene mucho poder .

gracias gregorio buen post
saludos


Eso si no lo sabia, pero sigue siendo asi???

la rolling stone americana ha perdido algo de popularidad y hay mejores revistas ahora en USA y mucho mas sensatas
muchas caratulas de britney y demas idolos para jovenes asustaron a los lectores pensantes
jann wenner con una fortuna de 200 millones de dolares fue introducido al salon de la fama el año´pasado nada menos que por mick , con beso y todo ..........el video estaba en rocks off creo .

 marcus si sigue siendo el mogul de la medie en rock n roll todavia , antony de curtis y david frickle saben muchisimo desde hace muchos años
saludos  8)

ojo si te interesa periodismo de rock del mejor nivel
comprate el libro let it blurt sobre los escritos y biografia de lester bangs ............ese era el hendrix del periodismo del rock


bonus el que se llevo el oscar  por capote
philip seymour hoffman  hace de lester bangs en el film casi famosos y jann wenner sale 3 segundos metido en un taxi cuando patrick fugit busca a penny lane por nueva york en dicha pelicula
 8)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Miren esta página...
« Respuesta #8 on: Mayo 09, 2006, 09:37:56 pm »
Después de la ridícula revisión de Wenner a Goddess In The Doorway, la Rolling Stone perdió la poca credibilidad que tenía.