Autor Tema: Una duda  (Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Una duda
« on: Mayo 08, 2006, 10:39:28 am »
Que tipo se musica creen que aportan a los temas cada uno de los stones?, pregunto esto porque por ejemplo mas de una vez escuche a Keith decir que Mick le aporta el elemento pop o algo por el estilo. Ademas me da la impresion de que Keith es el que le da mas rock and roll a las canciones, y ron y charlie?

  • Visitante
Una duda
« Respuesta #1 on: Mayo 08, 2006, 11:33:33 am »
Que buen topic cuervo!, para mi humilde opinion lo que me llega es que Mick tiene cierto gancho pop (aparte de tener blues y rock and roll) pero es lo que atrae mas de el. Keith es todo lo que sea musica soul , mucho blues, balada, no tan pop y esta mas hermandado con el Reggae y el Soul, y ademas de tener mucho Rock and roll. Ronnie para mi es el Rock and roll en persona, digo esto pòrque me acuerdo de el viaje a Bs As en febrero (que recuerdos ...  :oops:  :oops: ) a ver a los Stones, el dia de la conferencia hablando de Mick Talor y Ronnie cuando no me acuerdo bien hablando con alguien, creo que Gerardo, y me dijo algo asi como que Mick Taylor tiene un gran poder de hacer melodías en un solo y la tecnica envidiable que la desarrolla en las armonias y es impresionante, pero Ronnie tiene algo que no muchas personas tienen dentro que lo hace ser único tiene un "rocanroll" interno, un fuego que arde fuerte, que cuando lo hace explotar te rompe la cabeza. y Charlie para mi tiene la prolijidad olbigada del Jazz, sutilidad y talento para llevar a la banda y se adapta perfectamente a los distintos ritmos que toman los temas.

  • Visitante
Una duda
« Respuesta #2 on: Mayo 08, 2006, 03:54:55 pm »
Mick le da el toque pop, la movida vanguardista de adecuar a los Stones a la musica de los nuevos tiempos 8) ...desde el some girls, emotional rescue,undercover, black and blue...le dio el toque disco, punk y hasta pelotudeo con la musica electronica ( Briges...) :? . Personalmente nunca me gusto las ideas de nuevos tiempos en la musica de Stones, nose, me gusta mas que se alimenten de las raices y de sus primeras influencias por lo tanto, en ese sentido, me cae mas en gracias KEITH :wink: ...el es siempre la basico y los sentimientos...Blues, jazz, rock "n" roll...Y como dijo Voodoo Keith, Ronnie es el rock en persona...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Una duda
« Respuesta #3 on: Mayo 08, 2006, 06:13:10 pm »
Mick le aporta el toque moderno, Keith balancea con el clásico sonido Rolling Stones.
Para mi, el último disco solista de Mick es lo que hubiera sido Bridges To Babylon sin Keith.

  • Visitante
Una duda
« Respuesta #4 on: Mayo 08, 2006, 06:23:48 pm »
Tenes razon Solda...buena analogia...jeje 8)
A Mick le gusta experimentar y personalmente nunca me gusto...del Briges muy poco temas salieron bien parados con esos truquitos electronicos, consolas y sintetizadores :roll: .
Si tengo que elegir, GUNFACE me gusta...buen rocker y con ese solo de guitarra...esa fue una buena mezcla...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Una duda
« Respuesta #5 on: Mayo 08, 2006, 08:39:51 pm »
A mi tampoco me gusta much Bridges to Babylon (ni hablar de GITD) pero reconozco que el laburo de las guitarras es impresionante. Waddy Wachtel contribuyó mucho a esto.

  • Visitante
Una duda
« Respuesta #6 on: Mayo 08, 2006, 08:50:43 pm »
Lo del Briges es raro...nunca lo digeri muy bien porque al escuchar el Vodoo, la vuelta al sonido clasico, al rock "n"roll...me parecio que esa seria la linea del grupo...pero al escuchar Briges era como que no hacia falta eso de demostrar que los Stones tambien pueden jugar con musica electronica :roll: ...nose, nunca vi a los Stones como un grupo vanguardista o pionero en estilos musicales...
Me quedo con Keith, me parece que el Bigger es un disco Stones... :wink:
Mick puede seguir haciendo sus discos...y tocar con Lenny Kravitz...y hacer algo como Might As Well Get Juiced :shock:  :?  :shock: ...pero que ya no lo haga con los Stones...mi humilde opinion...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una duda
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2006, 02:02:21 pm »
A mi me pasa algo con Bridges.....cada vez me gusta mas, desde el principio con Flip the switch me parece excelente....y de lo del toque electronico que mencionan es cierto, pero no creo que este mal, Gunface me gusta mucho y Might as well...tambien me gusta, es una cancion interesante que hasta harmonica tiene....en fin me parece un muy buen disco.....

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Una duda
« Respuesta #8 on: Mayo 09, 2006, 02:11:07 pm »
Si might as well get juiced no estubiese en el bridges...la verdad que seria un disco de la puta madre a mi me encanta xq siempre me gusto como mick encara el lado pop/rock de los temas...pero might as well get juiced es un asco...
...what a drag it is getting old....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una duda
« Respuesta #9 on: Mayo 09, 2006, 02:14:03 pm »
El bridges no me gusta mucho ... con decirles que cuando jugabamos por MSN ... con Martin y Eze a adivinar la cancion a partir de estrofas de la misma


MARTIN SIEMPRE ME ATACABA CON ESE ALBUM :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

y lo peor de todo es que siempre me ganaba solo con ese album  8)  8)  8)  8)

SAludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una duda
« Respuesta #10 on: Mayo 09, 2006, 02:16:06 pm »
No cabe duda que en gustos no hay nada escrito jeje.....yo prefiero escuchar Might as well... que Always suffering o Already over me...esas son las que me salto del disco, pero fuera de ahi, todo muy bien....

saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una duda
« Respuesta #11 on: Mayo 09, 2006, 04:45:32 pm »
Ya lo comentaron, Mick un estilo pop y hasta vanguardista o "moderno". Pero, por ejemplo, cuando canta blues, a mi me encanta, también lo hace muy bien. Keith ese estilo fuerte y potente pero a la vez clásico, rockero. Ronnie le da más potencia aún y con Keith hace una mancuerna única. Como estamos hablando de todas las épocas, Taylor ese toque muy fino, blusero, un excelente guitarrista pero que no va mucho con el grupo, mi humilde opinión. Brian, bueno que decir de este virtuoso qeu tuvimos tan pocos años, el le daba el toque armónico al grupo, no se, el era muy especial. Y Charlie y Bill la base del rock, con un corte jazzero y bluesero simplemente fenomenales, eso sí, sin dejar de lado ahora a Darryl.

En cuanto al Bridges, me parece un buen disco, tiene temas que me encantan y yo creo qeu fue el disco que me inició, por que era el qeu más escuchaba a los 8 años, me encantaba y ya hasta me sabía la letra (según yo) de Anybody Seen My Baby. Eso sí antes de este fue el Voodoo y sobretodo el Let it Bleed, tan pequeño no recuerdo cuales otros, por hay el Stipped, el Rock n' Roll Circus, el Their Satanic, el Beggars, etc.
Mencionó Stones que nunca vio a los stones como vanguardistas o pioneros, yo creo que por lo general siempre lo han sido, al menos se ha dejado ver en algunos temas, ahí tienen los de los 80's con el corte de la música disco, el Some Girls con una influencia Punk, en sus incios algo de rock and roll como tal, y hasta la fecha, sobre todo con el Bridges algo de electrónica.
No me parece mal tema el Might, buscaron en una canción, algo diferente, no como para criticarlos, todavía si fuera todo el disco, tiene sus momentos buenos la canción.

  • Visitante
Una duda
« Respuesta #12 on: Mayo 09, 2006, 05:22:30 pm »
Personalmente no me gusta mucho el Briges :? ...lo disfruto...temas como Gunface o Saint of me son muy buenos...pero nose, el disco siempre me suena hueco y fragil...es algo raro :roll: . No me gusta su final...dos baladas de Keith, que son lindas pero es como que se desinfla todo...y muy largos...es mi punto de vista... :wink:
Lo de ser vanguardistas, digo que nunca inventaron algo como la musica disco o el punk o el blues...es decir, se adecuaron de una manera fenomenal a esos estilo y demostraron ser tremendos musicos...los mas versatiles del rock...pero no los veo como pioneros natos de algun estilo...quizas del rock stone...jeje 8)

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Una duda
« Respuesta #13 on: Mayo 09, 2006, 05:26:12 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Si might as well get juiced no estubiese en el bridges...la verdad que seria un disco de la puta madre a mi me encanta xq siempre me gusto como mick encara el lado pop/rock de los temas...pero might as well get juiced es un asco...

AMEN
Juro que nunca pude terminar de escucharla.
Estoy muy nervioso con lo de Keith, necesito sacarme los nervios
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Una duda
« Respuesta #14 on: Mayo 09, 2006, 06:45:09 pm »
Cita de: "willy"
Cita de: "Martin_stone03"
Si might as well get juiced no estubiese en el bridges...la verdad que seria un disco de la puta madre a mi me encanta xq siempre me gusto como mick encara el lado pop/rock de los temas...pero might as well get juiced es un asco...

AMEN
Juro que nunca pude terminar de escucharla.
Estoy muy nervioso con lo de Keith, necesito sacarme los nervios

Ojo que hay gente que le gusta. A mi me parece horrenda...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN