Autor Tema: Teloneros en España (pregunto).  (Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Teloneros en España (pregunto).
« on: Mayo 06, 2006, 06:15:47 pm »
Alguien sabe quien será telonero de los Stones en Barcelona y Madrid?
Yo rezaría (si supiera) porque no fueran los Guns & Roses.

  • Visitante
Teloneros en España (pregunto).
« Respuesta #1 on: Mayo 06, 2006, 07:13:14 pm »
Escuchenlos temas de guns n` roses nuevos ... Axl Rose es un grande ...
Creo que vana  tocar en Alemania de teloneros de los Stones ...

http://www.awhitekid.com/cd.htm  click y se pueden bajar cuatro temas nuevos de guns n`roses o la nueva banda de Axl .. en fin , ara mi Axl es gnr en escencia  pura ... escuchen TWAT y CATCHER IN THE RYE especialmente ,  que para mi son los mejores ... en catcher oca Brian MAY ...
Saludos , espero que les gusten los temas ..

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en España (pregunto).
« Respuesta #2 on: Mayo 06, 2006, 07:29:57 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
Escuchenlos temas de guns n` roses nuevos ... Axl Rose es un grande ...
Creo que vana  tocar en Alemania de teloneros de los Stones ...

http://www.awhitekid.com/cd.htm  click y se pueden bajar cuatro temas nuevos de guns n`roses o la nueva banda de Axl .. en fin , ara mi Axl es gnr en escencia  pura ... escuchen TWAT y CATCHER IN THE RYE especialmente ,  que para mi son los mejores ... en catcher oca Brian MAY ...
Saludos , espero que les gusten los temas ..

muy amable nico  le di una escuchada y no esta mal
ojo como lo dice la pagina son solo demos .
brian may de queen paso hace 3  años por el estudio de axl y acabaron a las patads por el genio de axl obviamente  .
gracias y saludos  8)

  • Visitante
Teloneros en España (pregunto).
« Respuesta #3 on: Mayo 06, 2006, 07:56:55 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Nico Riverstones"
Escuchenlos temas de guns n` roses nuevos ... Axl Rose es un grande ...
Creo que vana  tocar en Alemania de teloneros de los Stones ...

http://www.awhitekid.com/cd.htm  click y se pueden bajar cuatro temas nuevos de guns n`roses o la nueva banda de Axl .. en fin , ara mi Axl es gnr en escencia  pura ... escuchen TWAT y CATCHER IN THE RYE especialmente ,  que para mi son los mejores ... en catcher oca Brian MAY ...
Saludos , espero que les gusten los temas ..

muy amable nico  le di una escuchada y no esta mal
ojo como lo dice la pagina son solo demos .
brian may de queen paso hace 3  años por el estudio de axl y acabaron a las patads por el genio de axl obviamente  .
gracias y saludos  8)

Me parece que Brian May va a toar con Axl ahora cuando toquen en New York el 15 de mayo ... Guns N` Roses .... no sabia que se habian peleado ... yo lo ultimo que lei que dijo Brian May era que Axl era magico ... tiene razon ...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Teloneros en España (pregunto).
« Respuesta #4 on: Mayo 07, 2006, 12:15:05 pm »
Axl es una triste sombra de lo que fue. No me sorprendería que cancele  los shows con los Stones 5 minutos antes de tocar.

  • Visitante
Teloneros en España (pregunto).
« Respuesta #5 on: Mayo 07, 2006, 07:23:43 pm »
Mira Soldatti, a mi me harian gran un favor si llegasen a ser los teloneros en Barcelona, y cancelasen su actuación 5 minutos antes... A mi AXL siempre me a parecido un patético personaje, al igual que su banda (no sé que cambios ha sufrido últimamente tanto él como la banda, ya que no me interesan). Hace muchos años (1990 creo) me regalaron una entrada para ir a verlos en mi ciudad, y ni así fuí...
 Lo que si te puedo decir, es que el otro dia, en una sala, en la cual actué con mi banda, oí por vez primera, la horrible versión que hicieron de Sympathy For The Devil... me puse nervioso al escuchar esa voz chillona malgritando "Pleased To Meet You...!" que poco respeto, por Dios! aunque al decirlo yo, alguien puede sentirse ofendido... pero que lo diga Bob Dylan, ya son palabras mayores..."A mi me ha versioneado muchísima gente, pero quien peor lo ha hecho han sido Guns & Roses" (refiriendose a Knocking On Heaven's Door).

Hablando de Brian May, me parece que este hombre  lo perdió todo al querer intentar reunir a Queen, sutituyendo a Freddie Mercury por Paul Rodgers, y sin John Deacon al bajo. Os imaginais a los Rolling Stones con Roger Daltrey al frente, por poner un ejemplo? Como yo siempre digo: La Reina era Él...

En fin, que nadie se ofenda, son opiniones mias, y yo no me las guardo.

Un abrazo!