Autor Tema: es viernes  (Leído 2608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
es viernes
« on: Mayo 05, 2006, 09:10:09 pm »
estoy con el aftermath de ayer
ya me acuesto
compre hoy unos vdd's
el no directioon de scorsese DYLAN
rust never sleeps de neil young
stones en copacabana y
la ultima gira de los black crowes dvd 2006

aLGUIEN CONSIGUIO  MATERIAL PARA EL FIN DE SEMANA ?

cambio  y fuera

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #1 on: Mayo 05, 2006, 09:17:27 pm »
"I don't care if monday's blue, tuesday's gray and wednesday too
Thursday I don't care about you, It's friday I'm in love..."

Yo tambien voy a re-ver el No direction home, pero me va a tomar todo el fin de semana seguirle la pista a tantos datos. Ah y el dvd "Let it bleed".
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #2 on: Mayo 05, 2006, 09:31:34 pm »
muy pero muy buen el let it bleed, yo lo unico que lo tengo en aleman, trae cosas que nohabia visto nunca.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #3 on: Mayo 05, 2006, 10:18:23 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
"I don't care if monday's blue, tuesday's gray and wednesday too
Thursday I don't care about you, It's friday I'm in love..."

Qué lindo! Me dieron ganas de escuchar a The Cure!!!!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #4 on: Mayo 05, 2006, 10:28:11 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "JUANPABLOS87"
"I don't care if monday's blue, tuesday's gray and wednesday too
Thursday I don't care about you, It's friday I'm in love..."

Qué lindo! Me dieron ganas de escuchar a The Cure!!!!!  :wink:

Es un grupo que tiene canciones que me provocan muchas sensaciones muy buenas. A letter to Elise es un tema que escucho y escucho y jamas me cansa. Friday I'm in love es ideal para esos dias que te sentis feliz y en paz con la vida.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #5 on: Mayo 05, 2006, 10:49:42 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Es un grupo que tiene canciones que me provocan muchas sensaciones muy buenas. A letter to Elise es un tema que escucho y escucho y jamas me cansa.

A mí me pasa lo mismo con Boys don't cry. De hecho, ya me calcé los auriculares y lo estoy escuchando. Fue el primer tema que escuché de ellos y todavía me sigue pegando como la 1ra. vez.
Te recomiendo el box de Greatest Hits que tiene el dos cds (eléctrico y acústico) y un dvd con todos los videos.
Fue mi regalo de cumple del año pasado.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #6 on: Mayo 06, 2006, 02:10:10 am »
La verdad que me inspira bastante, el cd acustico me imagino debe ser excelente.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #7 on: Mayo 06, 2006, 02:11:59 am »
Cita de: "pablomacbar"
muy pero muy buen el let it bleed, yo lo unico que lo tengo en aleman, trae cosas que nohabia visto nunca.

Lo acabo de ver y tambien es aleman, no se entiende nada pero que bueno debe estar en inglés o con subtitulos! Por la gente que entrevistan, las imagenes, me imagino debe estar alucinante, pero la verdad en aleman... :roll:
No se conseguira en ingles no?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
es viernes
« Respuesta #8 on: Mayo 06, 2006, 11:06:59 am »
Yo voy a ver la antología de los Beatles sentado sobre una caja de caguamas.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #9 on: Mayo 06, 2006, 11:13:52 am »
Cita de: "smimbrera"
Yo voy a ver la antología de los Beatles sentado sobre una caja de caguamas.

Excelente Sergio... me encanta esa antologia ... ojala alguna vez los Stones hagan algo asi ... con el ultimo capitulo SIGUEN RODANDO ... pues el Just For the Records ... no es de los mejores

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #10 on: Mayo 06, 2006, 11:19:24 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
"I don't care if monday's blue, tuesday's gray and wednesday too
Thursday I don't care about you, It's friday I'm in love..."

Yo tambien voy a re-ver el No direction home, pero me va a tomar todo el fin de semana seguirle la pista a tantos datos. Ah y el dvd "Let it bleed".

 ya me vi todo anoche ...hasta las 4 a m pero valio la pena
genial dylan y  neil young . MA - ES -TROS .................los cuervos estan viejos y muchos vientos le han metido .
los stones tanta gente me distrajo y la edicon es de tv ............lo que si copacabana los  a punto para los  rivers eso se nota .

que es el dvd de let it bleed ??

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #11 on: Mayo 06, 2006, 11:42:12 am »
es un video bastante largo, que recopila fragmentos de muchisimos videos de los stones, asi como imagenes en vivo des el año 64 hasta la fecha.

Tiene cosas que no habia visto antes, como una partecita de un video de she is a rainbow, un video de carol, uno de sympathy for the devil, la verdad es muy interesante, lastima que este en aleman, habla cualquier cantidad de gente, se ven comentarios como el de frank zappa, paul mc cartney, en una parte aparece una imagen del año 65 aproximadamente de una chica de brian jones, con uno de los hijos de brian jones muy similar a brian.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #12 on: Mayo 06, 2006, 12:29:12 pm »
Yo espero ver finalmente Stoned de forma completa (Graciass Cucho!!!) y despues ver el DVD del Radio City Music Hall del 14 de Marzo del 2006 de los Stones...es a una camara (mucho no me gustan los que son a una camara pero bueno...a ver si me cae bien).

Suerte, Saludos!!!  8)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
es viernes
« Respuesta #13 on: Mayo 06, 2006, 03:07:59 pm »
Cita de: "pablomacbar"
es un video bastante largo, que recopila fragmentos de muchisimos videos de los stones, asi como imagenes en vivo des el año 64 hasta la fecha.

Tiene cosas que no habia visto antes, como una partecita de un video de she is a rainbow, un video de carol, uno de sympathy for the devil, la verdad es muy interesante, lastima que este en aleman, habla cualquier cantidad de gente, se ven comentarios como el de frank zappa, paul mc cartney, en una parte aparece una imagen del año 65 aproximadamente de una chica de brian jones, con uno de los hijos de brian jones muy similar a brian.

Si al menos se pudiera escuchar las voces en ingles no seria tanto problema, pero les han hecho doblajes tipo "History channel" y no se llega a escuchar bien lo que dicen los entrevistados, que van desde Macca hasta Alexis Korner. Fragmentos de videos muy buenos (entre ellos "sympathy for the devil" bien folkie), BILL WYMAN HABLANDO!!!! Entrevistas que le hicieron a Marianne Faithful en la T.V. (me parece que es aquella entrevista en la que comenta las "Ventajas" de las drogas  :lol: )
Muchas cosas buenas, muchas! Pero el problema es que esta todo en alemán y anda a conseguir subtitulos...
Paul Maccartney diciendo: "yo nunca intercambie palabras con ninguno de ellos"  :lol:  :lol:  :lol:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
es viernes
« Respuesta #14 on: Mayo 06, 2006, 03:24:15 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "pablomacbar"
Si al menos se pudiera escuchar las voces en ingles no seria tanto  Alexis Korner. Fragmentos de videos muy buenos (entre ellos "sympathy for the [/b]devil" bien folkie), BILL WYMAN HABLANDO!!!! Entrevistas que le hicieron a Marianne Faithful en la T.V. (me parece que es aquella entrevista en la que comenta las "Ventajas" de las drogas  :lol: )
Muchas cosas buenas, muchas! Pero el problema es que esta todo en alemán y anda a conseguir subtitulos...
Paul Maccartney diciendo: "yo nunca intercambie palabras con ninguno de ellos"  :lol:  :lol:  :lol:

wow folkie simpatia , que bueno

las gallinas me dan huevos
las vaquitas mantequila
Paul Maccartney ma da asco ..............