Autor Tema: Rolling Stones - Singles Collection: The London Years  (Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stones - Singles Collection: The London Years
« Respuesta #1 on: Mayo 03, 2006, 09:41:17 pm »
Excelente recopilacion corria el año 94 y se anuncia la visita de los Stones a Chilito ... regalo de navidad de aquel Diciembre del 94 La entrada y por supuesto el cd del album.

Cual fue mi sorpresa al ver en la feria del disco de Ahumada al comprar VOODOO LOUNGE CD de la cajita de singles collection ... era estudiante y no poseia el dinero para comprarla ... era estudiante  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ... pero me las ingenie y junto los tan preciados 100 dolares (labores domesticas, clases a alumnos y alumnas con examenes pendientes, etc etc)...

Cuando la tuve en mis manos me emocione y la abri con cuidado en la  primera Escuchada.

STONED, I WANT TO BE LOVED ... luego llego SAD DAYS (mori cuando la escuche por primera vez y todavia lo hago brian en su maxima expresion de creatividad por esa epoca) y WHO`S DRIVING YOUR PLANE ... para rematar con MEMO FROM TURNER y OUT OF TIME (en ese tiempo methamorfosis era casi imposible conseguirlo en CD y en vinilo ... pero con los temas de dicho album en esta box era Happy.)

100 % recomendable ... para cualquiera

Con el paso del tiempo esta cajita Mi primera Box Set de los Stones se incremento y la he conseguido en diferentes formatos



CASSETES, VINILO, CD, SACD ,CD DSD ... y hasta uno de los Singles de promocion de dicha Box Set (Paint it black/Long long While) , con una foto para la historia pues es una de las ultimas con la formacion original...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Singles Collection: The London Years
« Respuesta #2 on: Mayo 03, 2006, 09:48:36 pm »
Noooo un mueble en la casa de alex q no tiene la lengua de los stones!!!!!   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  un abrazo Alex!!!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rolling Stones - Singles Collection: The London Years
« Respuesta #3 on: Mayo 03, 2006, 10:00:35 pm »
El Singles Collection debe ser de las mejores colecciones musicales que existen. Estaría bueno que hagan otra igual pero desde 1971 a la fecha, tendrían que ser como 6 discos con la cantidad de singles y lados b que salieron desde entonces.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stones - Singles Collection: The London Years
« Respuesta #4 on: Mayo 04, 2006, 08:12:07 am »
Recuerdo cuando vi el cd triple en una discotienda (por alla en el año 98).  Estaba cobrando mis primeras utilidades, que regalazo me hice.  Nostalgia de aquellos dias felices!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Rolling Stones - Singles Collection: The London Years
« Respuesta #5 on: Mayo 04, 2006, 09:57:16 am »
Cita de: "venezuelastones"
Recuerdo cuando vi el cd triple en una discotienda (por alla en el año 98).  Estaba cobrando mis primeras utilidades, que regalazo me hice.  Nostalgia de aquellos dias felices!


Yo tambien tengo nostalgia de esa coleccion Romulo.Yo estaba en el colegio el año 1991 ,en tercer año de enseñanza media,y un compañero de curso llego con esa coleccion,con la caja,libro y los cd.Lo increible para esa epoca es que mi compañero tenia un Disc Man,algo totalmente moderno y espectacular,asi es que nos poniamos a escuchar los Stones en clases de Historia.Era la Primavera de 1991 ,que tiempos,gracias a esa coleccion conoci mas de los Stones.Bueno tengo que agradecer al papa de mi compañero que compro la caja de los Stones,siempre ese viejo ha sido coleccionista de musica.

Gracias a esa recopilacion escuche por vez primera 2000 light years from home...,quede alucinado.