Autor Tema: Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« on: Abril 27, 2006, 12:55:04 pm »
Jerry Lee Lewis graba con sus amigos     
26/04/2006

En "Redemption" colaboran Eric Clapton, B.B. King, Mick Jagger, Keith Richards, Bruce Springsteen, Neil Young y Jimmy Page.

Aunque su publicación estaba prevista para febrero de 2005, el nuevo álbum de estudio del veterano Jerry Lee Lewis verá la luz en septiembre. En "Redemption" colaboran Eric Clapton, B.B. King, los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards, Bruce Springsteen, Neil Young y Jimmy Page, entre otros.

Lewis no editaba un álbum de estudio desde "Young Blood" (1995).
Booze and pills and powders

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« Respuesta #1 on: Abril 27, 2006, 05:42:44 pm »
mamaderaaaaa que par de nombres eh, no es ningun dormido el gran jerry lee para elegir jaja... me intriga este disco verdaderamente. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« Respuesta #2 on: Abril 27, 2006, 05:54:09 pm »
Hace rato que no esucho a Jerry Lee Lewis, sigue conservando su gran talento? Estoy pensando seriamente en comprarme este disco, todos los grandes que tocan... 8)
Saludoss! 8)

  • Visitante
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« Respuesta #3 on: Abril 27, 2006, 09:08:33 pm »
Hay mas informacion, del disco en la pagina de internet de jerry lee, inclusive se puede escuchar rock and roll de led zeppelin!!
esperemos que salga pronto!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« Respuesta #4 on: Abril 28, 2006, 07:02:57 am »
El tema Great balls on fire, se puede decir que fué el primer tema de Rock and Roll que escuche en mi vida.....amaba a Jerry Lee y más por la pelicula, me encantaba su rebeldia.... :evil: , en esa epoca Elvis era los Beatles, el más popular...y Jerry Lee era los Stones..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« Respuesta #5 on: Abril 28, 2006, 07:07:39 am »
Me acuerdo siempre de una frase de la pelicula que más o menos decia así.....el primo de Jerry Lee Lewis....un pastor religioso....le dijo "¿¿ que prefieres....el cielo....siguiendo la palabra de dios..??.....o el infierno con tu música del diablo" y Jerry le contesto " prefiero irme al infierno...pero tocando el piano".......un grande.....además que se caso con la prima cuando ella tenia 14 años......en esa epoca hacer eso...más ser un artista de Rock and roll, era más que dificil....eso si era tener huevos..... :shock:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« Respuesta #6 on: Abril 28, 2006, 12:28:52 pm »
hay unas cronicas muy buens que le hace nick kent al killer
buscarlas en la ned
deben estar colgadas
ellibro de nuck kent .............the dark side es mas que recomendable

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #7 on: Abril 28, 2006, 02:35:46 pm »
Yo a Jerry Lee Lewis lo vi en un inceible fin de semana en La Coruña en 1993,¡Fue abucheado por el publico,no me acuerdo el motivo,pero creo que fuera porque Jerry habia echo alguna de las suyas,un desplante o algo asi,ese concierto que duro 2 dias si mal no recuerdo,se llamo concierto de los mil años,estubo Bob Dylan con una borrachera impresionante,(el estubo genial),al parecer estubo toda una tarde en una bodega de la calle Estrella de Coruña y salio de alli tambaleandosa,(Juanillo sabe perfectamente que calle es esa),estubo Eric Burdon,Robert Plant,Robert grandioso,Cris Isaak,y nada menos que Cuck Berry,del que hay una anecdota muycuriosa,Chuck Berry exigio una Limousina de no se cuantos metros en el aeropuerto,y no habia manera de hacerle entender que La Coruña no es Los Angeles y era imposible meter un vehiculo asi por las calles,y cogio una rabieta y se planto en la terminal con los brazos cruzados como un niño,muchisimo tiempo despues,entro e razon y cogio un taxi
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« Respuesta #8 on: Abril 28, 2006, 05:01:53 pm »
¿Fue, acaso, Jerry Lee Lewis, el primer musico en quemar pianos en directo, tirar sillas al publico, etc..?. ¿Fue, acaso, el primer musico, es definirse como poseido por el demonio? ¿Fue, gracias a él, que se empezó a considerar el rock and roll como algo diabolico, como música que tenia de ser persesguida y censurada?.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Jerry Lee Lewis graba con Mick y Keith
« Respuesta #9 on: Abril 28, 2006, 05:54:27 pm »
de chico habia visto la pelicula de Jerry Lee....tendria unos 15 años.....y me alucino...en esos años cada cosa que veia de rock me apasionaba.....me intrigaba tnato ese sonido...las bandas todo..y me cayo del cielo esa pelicula...........luego en casa de mi abuela encontre un simple de 45 de Jerry Lee....con dos temas de Berry!!!!!! muy buenas versiones......ese disquito lo guardo ocn mucho cariño