Autor Tema: ¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?  (Leído 5586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #60 on: Abril 28, 2006, 06:40:08 pm »
jajajajajaja

Buen montaje chris ... no me acuerdo eso si si a los 4 años cantaba satisfaction o cosas asi , conoci a los Stones ... Gracias a lo Beatles

Esa foto de con anita en marruecos esta coool

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #61 on: Abril 28, 2006, 09:29:12 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "mellostones"
LA VERDAD ES QUE ES UNA HISTORIA MUY INTRIGANTE Y MISTERIOSA, PERO SERIA BUENO INVESTIGAR. RESPETO MUCHO LAS CREENCIAS DE CADA UNO PERO, POR QUE EL PSIQUIATRA NO LE PREGUNTO SI EN VERDAD MURIO AHOGADO.
SERIA POR QUE EL MEDICO NO SABRIA NI QUIEN ERA BRIAN JONES

SALUDOS STONES

De que psiquiatra hablas??? Esto paso en un programa de T.V.!

Con el paso del tiempo mi Madre intrigada por esa conducta decidio llevarme donde un Terapeuta de Vidas Pasadas,lo que descubri fue muy impactante,mi madre relata que comence a hablar en ingles y que dije:"Mi nombre es Brian Jones y fui la pareja de Mick Jagger,fui lider de los Rolling Stones"....


SALUDOS STONES

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #62 on: Abril 28, 2006, 10:55:59 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Prefiero mil veces que me idolatren por defenderme solo,antes que por tener discos.

Los quiero a todos.

Octavio realmente me das pena ... para que tu sepas si me se defender solo o acaso se te olvido cuando te mande a la mierda en Diciembre del 2004 cuando me trataste de ladron por que no te envie los discos que me encargaste comprar en argentina antes de navidad ... en los cuales HASTA YO PAGUE EL ENVIO.

Se te olvido cuando yo personalmente te compre el LET IT BLEED y el MORE HOT ROCKS en vinilo y te los envie por TUR BUS ...

Se te olvido quien te regalo el FLASHPOINT en VINILO .

Se te olvido acaso que investaste un nik en este mismo foro ofreciendo 3 Flippers a la venta.

Se te olvido quien te enseño el foro ???????.

Se te olvido acaso que en deremate chile ofreciste con un Nic creado la venta de un flipper y yo mismo lo compre pensando que era cierto.

Me puedo defender solo sabes mi celular y te puedo volver a mandar a la mierda ... o si bien prefieres que viaje a Quilpue y  te lo diga personalmente ????? ... pero en realidad das pena y lo sabes bien por que eres un resentido y por sobre todas las cosas UN ENVIDIOSO Y MENTIROSO ...

Mira creo que no vale la pena seguir recordandote cosas ... Lo unico que te puedo decir es que ya no me interesa tu amistad ... por que eres poca cosa y SOBRETODO eres un MALA CLASE.

Ademas no mereces ser un admirador ni de los Stones ... ni participe de este foro ...

SALUDOS STONERS  :wink:  :wink:  :wink:

Sorry a la comunidad de este foro muchos me conocen y saben que soy caballero y respetuoso ... pero los pelotudos me cargan y sobretodo los poca cosa.

Se Vale Sobar!


Alex!!! Chinga! no entiendes que la ENVIDIA NO VA CON EL????

roger puedes poner mas homeros o darme el link
homero es el 90 % del rocanrol
saludos rogerito  8)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #63 on: Abril 29, 2006, 08:56:16 am »
No voy a participar del quilombo (en todo caso prefiero hacerlo via PM).
Asi que lo unico que voy a decir es:

Excelentes las foto del depto de Alex, me encanta!
y brutales los montajes de Chris!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #64 on: Abril 29, 2006, 01:23:18 pm »
Uy no tenia idea de que no se llevaban bien Alex y Dados... espero no haber metido mas leña.
Chris podrias trabajar como retocador de fotos para revistas cholulas, te la pasarias viendo modelos y harias un trabajo muy bueno  :lol:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #65 on: Abril 29, 2006, 01:25:48 pm »
Cita de: "mellostones"
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "mellostones"
LA VERDAD ES QUE ES UNA HISTORIA MUY INTRIGANTE Y MISTERIOSA, PERO SERIA BUENO INVESTIGAR. RESPETO MUCHO LAS CREENCIAS DE CADA UNO PERO, POR QUE EL PSIQUIATRA NO LE PREGUNTO SI EN VERDAD MURIO AHOGADO.
SERIA POR QUE EL MEDICO NO SABRIA NI QUIEN ERA BRIAN JONES

SALUDOS STONES

De que psiquiatra hablas??? Esto paso en un programa de T.V.!

Con el paso del tiempo mi Madre intrigada por esa conducta decidio llevarme donde un Terapeuta de Vidas Pasadas,lo que descubri fue muy impactante,mi madre relata que comence a hablar en ingles y que dije:"Mi nombre es Brian Jones y fui la pareja de Mick Jagger,fui lider de los Rolling Stones"....


SALUDOS STONES

Perdon amigo, solamente que un terapeuta de vidas pasadas definitivamente no es un psiquiatra. Un psiquiatra estudio años de su vida medicina y despues psiquiatria, esta habilitado legalmente para medicar y sus conocimientos se basan en metodos cientificos; un terapeuta de vidas pasadas es... un chanta... (en mi opinion).
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #66 on: Abril 29, 2006, 02:09:42 pm »
y MOria Casan????? jaja............5 años de periodismo, 5 años de Psicologia, 3 años de locucion y conduccion.....y hace unos años la tenias haciendo todo eso junto jajajajajaj que ladrona esa mina por dios

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #67 on: Abril 29, 2006, 02:12:36 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
te la pasarias viendo modelos

 :twisted:  :twisted:

 :twisted:  :twisted:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #68 on: Abril 30, 2006, 02:04:59 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  muy bueno jejejeje
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #69 on: Abril 30, 2006, 02:28:51 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "mellostones"
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "mellostones"
LA VERDAD ES QUE ES UNA HISTORIA MUY INTRIGANTE Y MISTERIOSA, PERO SERIA BUENO INVESTIGAR. RESPETO MUCHO LAS CREENCIAS DE CADA UNO PERO, POR QUE EL PSIQUIATRA NO LE PREGUNTO SI EN VERDAD MURIO AHOGADO.
SERIA POR QUE EL MEDICO NO SABRIA NI QUIEN ERA BRIAN JONES

SALUDOS STONES

De que psiquiatra hablas??? Esto paso en un programa de T.V.!

Con el paso del tiempo mi Madre intrigada por esa conducta decidio llevarme donde un Terapeuta de Vidas Pasadas,lo que descubri fue muy impactante,mi madre relata que comence a hablar en ingles y que dije:"Mi nombre es Brian Jones y fui la pareja de Mick Jagger,fui lider de los Rolling Stones"....


SALUDOS STONES

Perdon amigo, solamente que un terapeuta de vidas pasadas definitivamente no es un psiquiatra. Un psiquiatra estudio años de su vida medicina y despues psiquiatria, esta habilitado legalmente para medicar y sus conocimientos se basan en metodos cientificos; un terapeuta de vidas pasadas es... un chanta... (en mi opinion).




DISCULPA MI INGNORANCIA... LO DIGO OTRA VEZ POR QUE EL TERAPEUTA DE VIDAS PASADAS NO LE PREGUNTO A BRIAN COMO SE MURIO?

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #70 on: Mayo 01, 2006, 05:13:44 pm »
Juan Pablo :

Afortunadamente y gracias a Dios no me llevo mal con nadie en este Foro,aunque lo cosa podria cambiar uno nunca sabe.No tienes de que preocuparte y sigue opinando lo que quieras en este topic que ya casi va para las 1000 visitas.

Se ha esta cumpliendo mi expectativa con respecto al topic.Mientras mas lo lean mejor.Mas se esparce la historia relatada,y solo de esta forma encontraremos al envase que contiene el espiritu de Jones.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #71 on: Mayo 01, 2006, 05:25:44 pm »
Cita de: "Chris Stone"
HEy....aca encontre las fotos del chico-brian-chileno :twisted:

JAUUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
???????
« Respuesta #72 on: Mayo 01, 2006, 05:27:19 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Juan Pablo :

Afortunadamente y gracias a Dios no me llevo mal con nadie en este Foro,aunque lo cosa podria cambiar uno nunca sabe.No tienes de que preocuparte y sigue opinando lo que quieras en este topic que ya casi va para las 1000 visitas.

Se ha esta cumpliendo mi expectativa con respecto al topic.
Mientras mas lo lean mejor.Mas se esparce la historia relatada,y solo de esta forma encontraremos al envase que contiene el espiritu de Jones.

no me queda claro :.... la idea es compartir noticias, historias, etc... o competir cual es el topic mas visitado o votado? si es así queda desvirtuada la escencia de lo que interpreto,  es la participación en este sitio ..

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ???????
« Respuesta #73 on: Mayo 01, 2006, 10:49:36 pm »
Cita de: "viejorolinga"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Juan Pablo :

Afortunadamente y gracias a Dios no me llevo mal con nadie en este Foro,aunque lo cosa podria cambiar uno nunca sabe.No tienes de que preocuparte y sigue opinando lo que quieras en este topic que ya casi va para las 1000 visitas.

Se ha esta cumpliendo mi expectativa con respecto al topic.
Mientras mas lo lean mejor.Mas se esparce la historia relatada,y solo de esta forma encontraremos al envase que contiene el espiritu de Jones.

no me queda claro :.... la idea es compartir noticias, historias, etc... o competir cual es el topic mas visitado o votado? si es así queda desvirtuada la escencia de lo que interpreto,  es la participación en este sitio ..

Viejo rolinga no te hagas mala sangre y no pienses cosas que no son TOMA LAS PALABRAS DE QUIEN VENGAN...

Cita de: "JUANPABLOS87"
Uy no tenia idea de que no se llevaban bien Alex y Dados... espero no haber metido mas leña.
Chris podrias trabajar como retocador de fotos para revistas cholulas, te la pasarias viendo modelos y harias un trabajo muy bueno

Nop Juan Pablo no me llevo mal con nadie ... muchos me conocen personalmente como soy ... pero de repente es bueno encarar como Hombre a ciertos personajes que juran saberle todo y ser unicos ... en pocas palabras POOR MIND ... que con palabras cultas venden la pomada de algo que no son y seran nunca

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Lucianito

  • Visitante
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #74 on: Mayo 01, 2006, 11:42:38 pm »
Estimados amigos y amigas...
ESTE POST ES LO MAS BIZARRO QUE VI EN MI VIDA!!!!
Solamente lo del terapeuta de vidas pasadas me causo mas risas que las que me causaba ver al Chavo del 8 cuando era chico. Por Dios, encima se pretende que se tome en serio algo que se vio en TV!!!! JA JA JA JAAAAA!
El montaje de Alex es increible... definitivamente creo que el es el muchachito del que hablaban...
La verdad, leer todo este post me dio verguenza ajena... pero me rei muchisimo...
Dados, gracias por tan bizarra historia... y permitanme aclararles algo a todos, tengo la suerte de conocer a Alex, y haber estado con el bastante tiempo en sus dos visitas a Buenos Aires y dejenme decirles que es imposible pelearse con ese muchacho! es un gran tipo! Hasta compartimos el show del 21!... Por dios... corten con esto...
Los dejo, me voy a mi terapeuta de vidas pasadas...