Autor Tema: ¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?  (Leído 5562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #45 on: Abril 28, 2006, 04:28:30 pm »
No puedo creer como pude acertar este post...intrigante para mi tambien  :)
Saludos, Suerte

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #46 on: Abril 28, 2006, 04:33:43 pm »
¿Con que obligacion tendria que unirme con alguien?.No veo la necesidad de eso.Yo no posteo por sindicatura o sociedad, solo lo hago por los Stones y los amigos del Foro.Y lo hago en forma individual al igual que mis descargos,repito IN-DI-VI-DU-AL.

Saludos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #47 on: Abril 28, 2006, 04:42:23 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Con que obligacion tendria que unirme con alguien?.No veo la necesidad de eso.Yo no posteo por sindicatura o sociedad, solo lo hago por los Stones.Y lo hago en forma individual al igual que mis descargos,repito IN-DI-VI-DU-AL.

Saludos

Me quivoque, lo bueno es que la EN-VI-DIA no va contigo...

Que ingenuo soy :cry:  :cry:

Abrazo Dados Tirados...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #48 on: Abril 28, 2006, 04:42:49 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Prefiero mil veces que me idolatren por defenderme solo,antes que por tener discos.

Los quiero a todos.

Octavio realmente me das pena ... para que tu sepas si me se defender solo o acaso se te olvido cuando te mande a la mierda en Diciembre del 2004 cuando me trataste de ladron por que no te envie los discos que me encargaste comprar en argentina antes de navidad ... en los cuales HASTA YO PAGUE EL ENVIO.

Se te olvido cuando yo personalmente te compre el LET IT BLEED y el MORE HOT ROCKS en vinilo y te los envie por TUR BUS ...

Se te olvido quien te regalo el FLASHPOINT en VINILO .

Se te olvido acaso que investaste un nik en este mismo foro ofreciendo 3 Flippers a la venta.

Se te olvido quien te enseño el foro ???????.

Se te olvido acaso que en deremate chile ofreciste con un Nic creado la venta de un flipper y yo mismo lo compre pensando que era cierto.

Me puedo defender solo sabes mi celular y te puedo volver a mandar a la mierda ... o si bien prefieres que viaje a Quilpue y  te lo diga personalmente ????? ... pero en realidad das pena y lo sabes bien por que eres un resentido y por sobre todas las cosas UN ENVIDIOSO Y MENTIROSO ...

Mira creo que no vale la pena seguir recordandote cosas ... Lo unico que te puedo decir es que ya no me interesa tu amistad ... por que eres poca cosa y SOBRETODO eres un MALA CLASE.

Ademas no mereces ser un admirador ni de los Stones ... ni participe de este foro ...

SALUDOS STONERS  :wink:  :wink:  :wink:

Sorry a la comunidad de este foro muchos me conocen y saben que soy caballero y respetuoso ... pero los pelotudos me cargan y sobretodo los poca cosa.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #49 on: Abril 28, 2006, 04:47:32 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Prefiero mil veces que me idolatren por defenderme solo,antes que por tener discos.

Los quiero a todos.

Octavio realmente me das pena ... para que tu sepas si me se defender solo o acaso se te olvido cuando te mande a la mierda en Diciembre del 2004 cuando me trataste de ladron por que no te envie los discos que me encargaste comprar en argentina antes de navidad ... en los cuales HASTA YO PAGUE EL ENVIO.

Se te olvido cuando yo personalmente te compre el LET IT BLEED y el MORE HOT ROCKS en vinilo y te los envie por TUR BUS ...

Se te olvido quien te regalo el FLASHPOINT en VINILO .

Se te olvido acaso que investaste un nik en este mismo foro ofreciendo 3 Flippers a la venta.

Se te olvido quien te enseño el foro ???????.

Se te olvido acaso que en deremate chile ofreciste con un Nic creado la venta de un flipper y yo mismo lo compre pensando que era cierto.

Me puedo defender solo sabes mi celular y te puedo volver a mandar a la mierda ... o si bien prefieres que viaje a Quilpue y  te lo diga personalmente ????? ... pero en realidad das pena y lo sabes bien por que eres un resentido y por sobre todas las cosas UN ENVIDIOSO Y MENTIROSO ...

Mira creo que no vale la pena seguir recordandote cosas ... Lo unico que te puedo decir es que ya no me interesa tu amistad ... por que eres poca cosa y SOBRETODO eres un MALA CLASE.

Ademas no mereces ser un admirador ni de los Stones ... ni participe de este foro ...

SALUDOS STONERS  :wink:  :wink:  :wink:

Sorry a la comunidad de este foro muchos me conocen y saben que soy caballero y respetuoso ... pero los pelotudos me cargan y sobretodo los poca cosa.

Se Vale Sobar!


Alex!!! Chinga! no entiendes que la ENVIDIA NO VA CON EL????
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #50 on: Abril 28, 2006, 04:59:05 pm »
Lo unico que puedo decir a todos es que disculpen.Pero por un lado me siento orgulloso,no conozco la historia de este foro,pero creo que lejos este a sido el post mas visto (espero que no me equivoque).Como no tengo forma de demostrar la veracidad de esa historia relatada anteriormente.Solamente me queda esparcir este relato por la red,para que asi los argentinos,y demas paises,sepan que alguien en Chile en algun momento se atribuyo el alma de Brain Jones.Y que esta historia se haga conocida.Porque de esta forma se sabra la verdad tarde o temprano se sabra ,de eso no me cabe la menor duda.Este foro tiene una larga vida y ahi estaran las generaciones Stones futuras ,que en algun momento conoceran mas a fondo este raro relato

Jamas pense que esta historia produjera tanto alboroto  como gallinero,a lo mas un par de carcajadas para los incredulos .Pero algun dia la tenia que contar no me la podia guardar.Espero que me entiendan .

Como tengo mi conciencia limpia y no tengo ningun lio con nadie,y yo clasifico a las personas del Foro de acuerdo a como se compartan en el ,lo demas no me interesa.

Les doy la facultad a los moderadores del Foro para tomar cualquier decision que tengan.Les digo que de mi parte sera acatada.


Perdon lo olvidaba,nunca he tenido amistad con un compatriota chileno que le gusten los Rolling,eso se los puedo asegurar.

Gracias amigos
Vivan Los Stones
Viva el Foro
Viva Chile.
Un abrazo a todos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #51 on: Abril 28, 2006, 05:06:36 pm »
Bueno se me habia olvidado recordarte algo mas pues si bien en un tiempo nos comunicamos y hablamos mucho por telefono por celular y por MSN yo en su tiempo te hice favores y tu tambien lo hiciste y creo que eso es meritorio y no lo voy a dejar pasar:

GRACIAS POR REGALARME EL SINGLE DE STATE OF SHOCK en 45

GRACIAS POR COMPRARME LA PLAYERA DEL CONCIERTO EN CHILE con la Plata que yo mismo te envie.

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #52 on: Abril 28, 2006, 05:13:11 pm »
Ya cabrones,  ni los STONES que son tan grandes los pueden hacer amigos???

Se de un par de casos en los cuales los involucrados no se toleraban y los STONES los hicieron amigos.

Ustedes no pueden??? Ya dense la mano  :D  :D  :D

Viva Chile!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #53 on: Abril 28, 2006, 05:16:21 pm »
No se si seguire en este Foro,talvez me corten de una.
Pero como recomendacioncon con toda humildad (igual que una Geisha) a los moderadores,les pediria un poco mas de observacion.

Quisiera que cuando vean comentarios groseros o acotaciones fuera de contexto, tomen carta en el asunto y no lo dejen pasar ,y el forista sea sancionado.Es muy feo eso de decir groserias por la red,no lo digo por este post si no en general.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #54 on: Abril 28, 2006, 05:35:45 pm »
HEy....aca encontre las fotos del chico-brian-chileno :twisted:










Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #55 on: Abril 28, 2006, 05:41:56 pm »
AYYYY Chris por Dios que me haces reir.

Bien poco agraciado el muchacho de la foto.
Con los animos del foro,capaz que alguien salga y diga yo soy ....

Saludos.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #56 on: Abril 28, 2006, 05:44:59 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
No se si seguire en este Foro,talvez me corten de una.
Pero como recomendacioncon con toda humildad (igual que una Geisha) a los moderadores,les pediria un poco mas de observacion.
Quisiera que cuando vean comentarios groseros o acotaciones fuera de contexto, tomen carta en el asunto y no lo dejen pasar ,y el forista sea sancionado.Es muy feo eso de decir groserias por la red,no lo digo por este post si no en general.

Dados, agradecemos tus recomendaciones pero somos moderadores, administradores, NO árbitros de rings de boxeo.
Aquí cada cual debería saber las reglas de convivencia sin intervención nuestra. Así también es en la vida de todos los días, no?
Cuál es la idea? Que cada tópico que se abra vaya a parar al Exilio porque la idea principal se desmadra y gente adulta no sabe comportarse como tal?
Tu intención era dar a conocer una historia extraña en la cual te reservás datos, no entiendo a título de qué. Ok, es tu rollo y está todo bien.
Obviamente, eso da lugar a que muchos lean "entre líneas" lo que pusiste y hagan sus propias conjeturas. Además, cuando alguien mencionó explícitamente a Alex, no te preocupaste por desmentir que no era a él a quien te estabas dirigiendo.
Hay ciertas cosas que me parecen son de mucho peor gusto que una mala palabra y dan lugar a malinterpretaciones varias.
Entonces? No se puede esperar recoger flores cuando se están sembrando piedras, no precisamente rodantes...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #57 on: Abril 28, 2006, 05:51:09 pm »
Aparte de ser buenamoza eres muy inteligente te felicito.
Te mando un beso
Espero conocerte en Chile.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #58 on: Abril 28, 2006, 06:20:02 pm »
Hola

Creo que de haber peleas en el foro, se tendria que tener el respeto por los demas del mismo, y hacerlo en privado, es mucho mas saludable para los foristas.
Es como ver una pelea en la calle que es publica, resulta chocante.

Chau

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Transtorno Obsesivo Compulsivo o Brian en Chile.?
« Respuesta #59 on: Abril 28, 2006, 06:33:34 pm »
100% de acuerdo contigo.Pero como dije antes existen personas que se deleitan con pelear.

Yo en lo personal lo evito.Que me digan algo por la red ni me va ni me viene,mas util para mi es pelear con,el chofer de la micro,con el ladron,con el vendedor,con el policia,o por ultimo con el demonio.

Existe un salmo o consejo en la biblia que dice algo asi:

"La  calma y la indiferencia es Brasa caliente para la cabeza de quien tiene ira"

En pocas palabras el sufrimiento es la constante en la persona iracunda.

Saludos amigos virtuales