Autor Tema: According to The Rolling Stones  (Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
According to The Rolling Stones
« on: Abril 19, 2006, 12:16:20 pm »
Hola: Alguien me puede decir de que editorial es? Estara en la Feria del Libro? En caso de que este, Habra rebajas?

Saludos, Gracias

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,148
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
According to The Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Abril 19, 2006, 12:20:16 pm »
En Musimundo esta desde hace 4 meses, el costo es de 80 pesos (+0-)
Esta en la versión española

  • Visitante
Re: According to The Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Abril 19, 2006, 12:20:27 pm »
Cita de: "RollingStones"
Hola: Alguien me puede decir de que editorial es? Estara en la Feria del Libro? En caso de que este, Habra rebajas?

Saludos, Gracias

editorial planeta...en musimundo sion me equivoco está en $ 79 ... salu2

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
According to The Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2006, 01:22:20 pm »
bienn....4 post mas y lo conseguis por $75 jeje


saludos

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
According to The Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Abril 19, 2006, 01:37:46 pm »
El lunes abrio la Feria del Libro para docentes y mañana abre para todo el publico en general.
Yo fui ayer ya que tengo pase para toda la Feria porque le hago la creatividad a una editorial, entonces aproveche los dias con menos gente.

El libro esta en el stand de Musimundo a $70 la edicion en ingles y a $90 la edicion en castellano.
No hay ningun tipo de descuento, a menos que trabajes en un stand, entonces te hacen entre un 20% y un 25%

Lo que vi que estaba buenisimo, fue el libro de Wood "Every Picture Tells A Story", pero la peor parte es que estaba $500.

Saludos!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,148
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
According to The Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Abril 19, 2006, 02:33:11 pm »
El libro de Wood viene con un cd incluido con 4 temas de Woody.
Lamentablmente el precio es inalcanzable, pero esta bajando porque yo lo he visto a 900 pesos en su momento.

  • Visitante
rolling with the stones...
« Respuesta #6 on: Abril 19, 2006, 03:06:39 pm »
una consulta: se consigue en la feria,  Rolling With the Stones de Bill Wyman en "castellano" ? gracias!!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
According to The Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Abril 19, 2006, 06:15:40 pm »
No sabia que ese libro se habia editado en castellano, yo lo tengo y lo lei en ingles.
Esta en Musimundo tambien a $100, pero no tengo ni idea que idioma es porque siempre pense que estaba solo en ingles.

  • Visitante
According to The Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Abril 19, 2006, 06:31:43 pm »
Cita de: "Madafaka"
No sabia que ese libro se habia editado en castellano, yo lo tengo y lo lei en ingles.
Esta en Musimundo tambien a $100, pero no tengo ni idea que idioma es porque siempre pense que estaba solo en ingles.

si en españa está a 59  Euros!!!!!  difiere en precio al de musimundo en inglés que es verdad está a $ 99 (créo) ....... (aprox 33 u$s)

  • Visitante
According to The Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Abril 19, 2006, 06:43:00 pm »
Si existe en castellano...yo lo tengo.

Datos:

Nombre: Cuarenta años de gira con los Rolling "Rolling With the Stones"
Autor: Bill Wyman
Editorial: Grijalbo
ISBN:84-253-3757-7  (buscarlo por este numero)
Paginas:512
Tapa: Rigida

Clasificacion: Excelente   (mi valorizacion)

Yo lo compre en Librerias Gandhi del DF (mexico) me costo como 50 dolares aprox. Por lo que tengo entendido hacen envios al exterior.

Recomiendo estos otros;
Rolling Stones musica y recuerdos - Editorial la mascara - Castellano
Solo Rolling (el de Bill) - Editorial Grijalbo - Castellano
According to the Rolling Stones - Editorial Planeta - Castellano
A life on the road - Creo que lo edito Virgin, no lo recuerdo porque lo tengo en la casa de mis padres en Bs As, de todas maneras esta solo en Ingles.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
According to The Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Abril 22, 2006, 04:41:30 pm »
Cita de: "Madafaka"
No sabia que ese libro se habia editado en castellano, yo lo tengo y lo lei en ingles.
Esta en Musimundo tambien a $100, pero no tengo ni idea que idioma es porque siempre pense que estaba solo en ingles.

Yo vi el de Musimundo en febrero cuando estuve alla....lamentablemente es en ingles...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
According to The Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Mayo 09, 2006, 07:22:22 pm »
Hola gente! Reviví este post por eso de no postear varias veces acerca del mismo tema, y ya hay varios post acerca de los libros de los stones, pero este fue el primero que encontré.
Tengo una gran duda:
Me quiero comprar todos los libros de los stones que existan en el planeta, pero como poder... y da para uno nomás...
Hoy en musimundo vi el "Rolling with the stones" de Bill wyman a 99 pesos, y el "According to the Rolling Stones" a 89 pesos. Sólo puedo comprarme uno, cual de los 2 me recomiendan mas?

El de Bill parece prometedor, pero a lo mejor el otro es un tanto mas objetivo y no les de tan duro a los stones... Cual, cual cual?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
According to The Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Mayo 09, 2006, 07:49:12 pm »
Yo solo tengo el According pero vi el de Bill y es genial.
Si te tuviese que aconsejar te diria que los dos, pero como podes solo uno se me complica...
El According tiene la ventaja de que lo conseguis en español (a no ser de que consigas una version en español de el de Bill, que en ese caso AVISAME!!).
Si el idioma no es el problema quizas encuentre mas interesante el de Bill...aunque el According no se queda atras.
Los dos son muy buenos libros, a mi gusto quizas me quedaria con el de Bill (pero esta el tema del idioma) pero el mejor consejo que te daria es que les des una ojeada a los dos y ahi te decidas.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
According to The Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Mayo 09, 2006, 08:33:21 pm »
Pero Ignacio vos no creés que no les pegará medio duro a los stones, teniendo en cuenta que es Bill? Digo, aunque lo que leì en el post en que Bill critica a los stones me parece en algunos puntos acertados, a lo mejor una persona externa a los stones es un poco mas imparcial o no?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
According to The Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Mayo 09, 2006, 08:38:35 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Pero Ignacio vos no creés que no les pegará medio duro a los stones, teniendo en cuenta que es Bill? Digo, aunque lo que leì en el post en que Bill critica a los stones me parece en algunos puntos acertados, a lo mejor una persona externa a los stones es un poco mas imparcial o no?

Eso te lo deberia contestar alguien que lo haya leido todo...quizas Alex o Madafaka...
Yo te lo digo desde el punto de vista de lo que pude ver...visualmente es mas atractivo el de Bill, quizas en contendo textual sea otra la historia, pero eso mejor preguntarselo a alguien que lo haya leido todo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)