Autor Tema: BOMBA: Charlie se retira!!!!!  (Leído 7476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #30 on: Abril 15, 2006, 07:52:48 pm »
pues que triste leer esto.........igual pensando en frio........osea....si Charlie se fuera de la banda realmente........ya lo habrian dicho....como dice nik..en el ultimo tramo de la gira.......les conviene para reventar las boleterias.....o no?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #31 on: Abril 15, 2006, 08:25:15 pm »
Yo no creo en esta noticia, además, fijense, el Título es pequeño, tengo un Tío que es periodista y me dijo que cuando se pone un título pequeño a semejante noticia ES UN RUMOR, nada confirmado.
Yo personalmente creo que puede ser la última gira mundial, pero Charlie NUNCA se irá de los Stones, seguirán, con menos regularidad, pero SEGUIRAN.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #32 on: Abril 15, 2006, 08:51:00 pm »
Esto empezo a circular desde que salio en shidobee, las cosas ahi no salen porque si...ojo....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #33 on: Abril 15, 2006, 09:16:51 pm »
Esto de que es la última gira no es sorpresa, es casi imposible imaginar a los Stones en 2008-09 con 68-66 años haciendo giras de un año y medio por todo el mundo.
Si veo probable un cambio drástico en la manera de hacer shows y que no estaría nada mal como un mes en Estados Unidos con 10-15 shows en grandes ciudades, otro mes en Europa con shows en 6-7 países y algún que otro show por ahí.

Lo que hagan los Stones a partir del año que viene será muy interesante de ver.
¿Harán otro album?
¿Publicarán antologías de inéditos o conciertos lejendarios en CD y/o DVD?
¿Harán alguna mini gira?

Solo ellos sabrán...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #34 on: Abril 15, 2006, 09:24:58 pm »
For those fans in the USA who have boycotted the tour because of ticket prices/set lists
you may well have missed your last chance to see the'Rolling Stones' perform
in live concert.
The European fan base is lucky because they can see the 'Rolling Stones' in live concert this summer. If you think that this is just another rumour please remember that stonesdoug/BV
indicated last year that this was likely to be the last big world tour by the'Stones'

                                ----------------------


punta del iceberg del bluff  en negritas

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,894
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #35 on: Abril 15, 2006, 09:48:21 pm »
Es que estas maratonicas giras iban a tener que terminar en algun momento con la edad que tienen, son desgastantes para cualquiera. Con respecto a lo de insustituible, creo que los unicos insustituibles a nivel musical y a nivel frontman en los shows son Mick y Keith, pero igual la banda sin alguno de los 4 perderia muchisimo y no seria lo mismo que antes...

Otra cosa, viendo los distintas notas de distintos paises, me parece a mi o esta gira salvo en EEUU y en Sudamerica, no esta siendo tan convocante?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #36 on: Abril 15, 2006, 10:50:03 pm »
si lo dice stonesdoug...palabra santa, por algo lo dice...

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #37 on: Abril 15, 2006, 11:46:10 pm »
Amigos Charlie, no se va, seguramente habra otro disco y otra gira. Hay Stones para rato.

Saludos.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #38 on: Abril 16, 2006, 12:19:09 am »
A mi me gustaría ver como transcurre la vida de los Stones sin los miles de rumores que se corren siempre, gente estamos en medio de un tour, sinceramente no me parece razonable, y tambien creo que si Charlie realmente quizo irse ya lo hubiera hecho hace años.

DISFRUTEMOS QUE TENEMOS STONES PARA RATO GENTE ARRIBA LOS STONES Y ABAJO LOS RUMORES !!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #39 on: Abril 16, 2006, 12:27:35 am »
Cita de: "Martin_stone03"
NOOOOOOOOO NONONO DIOS QUE NO SEA VERDAD POR FAVOR...AUNQUE ES LO MAS PROBABLE ACUERDENSE DE LA CONFERENCIA DE PRENSA "ES SU ULTIMO TOUR????" Y CHARLIE AL TOQUE DIJO "YES.." AHORA ENTIENDO...NO PUEDE SER LES JURO Q ES COMO SI ME ESTUBIERAN TRAYENDO LA SIERRA PARA CORTARME LAS PIERNAS...
No creo que haya sido por eso, bromean mucho con eso, en el 98' tambien lo dijo en Buenos Aires, si piensan en reitrarse y Charlie dijo, muy seguido...Es dificil, ojala que no sea cierto  :cry:  Estoy realmente triste

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #40 on: Abril 16, 2006, 12:32:29 am »
Es muy duro, si es una mentira el Diario es muy hijo de p... en publicar semejante cosa, si es mentira, gracias por avisar, pero no puedo esperar la palabra de Mick desmintiendo o afirmando

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #41 on: Abril 16, 2006, 12:39:56 am »
Hasta en algun momento se llego a decir que Ronnie luego de este tour se iba de los Stones, son cosas que ojala que no sean verdad, lo que pasa es que esto toma mas fuerza porque es Charlie y Charlie siempre jode con eso, pensandolo en frio, ojala sea una informacion erronea

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #42 on: Abril 16, 2006, 01:57:55 am »
Cita de: "Justones"
Lo que más me lamenta leer de aquí es lo que escribió Sway, que con o sin él, los Stones deben seguir, esto me hace pensar varias cosas, bien podrían seguir Mick, Keith y Ron pero a quien ponen en a bateria, no quiero ni imaginármelo, el baterista que ha estado durante más de 40 años en la banda y qeu venga a ser substituido por otro y se sigan presentando como los Rolling Stones, no me gustaría pero nada. Ahora, nuestra pasión por los Stones es incondicional, si lo sustituyesen no nos parecería a todos, pero aun así los seguiríamos a todas partes...

Si creo que tenes razon en cada palabra... Los stones ya perdieron 3 miembros que fueron remplazados, no creo que puedan remplazar a 4 porque ya pasarian a ser Mick y Keith, en vez de ser los rolling stones. Y si llegaran a contratar otro baterista, por cuanto tiempo seria? 5 años mas como mucho? Lo dudo. Creo que a este momento de sus carreras o siguen todos o no sigue ninguno.
Realmente, realmente quisiera creer que es solo un rumor, les juro. Lamentablemente (Dios quiera que me equivoque, por favor!) para mi esta fue la ultima gira de sus majestades.
ESTO NO EXPRESA DESEO PARA NADA, QUISIERA SER TAN OPTIMISTA...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #43 on: Abril 16, 2006, 02:50:22 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "Justones"
Lo que más me lamenta leer de aquí es lo que escribió Sway, que con o sin él, los Stones deben seguir, esto me hace pensar varias cosas, bien podrían seguir Mick, Keith y Ron pero a quien ponen en a bateria, no quiero ni imaginármelo, el baterista que ha estado durante más de 40 años en la banda y qeu venga a ser substituido por otro y se sigan presentando como los Rolling Stones, no me gustaría pero nada. Ahora, nuestra pasión por los Stones es incondicional, si lo sustituyesen no nos parecería a todos, pero aun así los seguiríamos a todas partes...

Si creo que tenes razon en cada palabra... Los stones ya perdieron 3 miembros que fueron remplazados, no creo que puedan remplazar a 4 porque ya pasarian a ser Mick y Keith, en vez de ser los rolling stones. Y si llegaran a contratar otro baterista, por cuanto tiempo seria? 5 años mas como mucho? Lo dudo. Creo que a este momento de sus carreras o siguen todos o no sigue ninguno.
Realmente, realmente quisiera creer que es solo un rumor, les juro. Lamentablemente (Dios quiera que me equivoque, por favor!) para mi esta fue la ultima gira de sus majestades.
ESTO NO EXPRESA DESEO PARA NADA, QUISIERA SER TAN OPTIMISTA...

Primero, tengo mis esperanzas que Charlie siga. No haciendo giras de meses, pero si haciendo mini giras, al menos en USA/ Europa (por cuestion de realismo, dudo que hagan mini gira por sudamerica.
Si es cierto que Charlie deja, no veo razon por la cual Mick y Keith no puedan seguir tocando juntos, pero no bajo el nombre de los Rolling Stones. Con gusto iria a ver a los "Glimmer Twins" (o glimer trillizos, con Ronnie) con su banda. Lo mejor va a ser cuando toquen en Londres, en el Ronnie Scott Jazz club y como musico invitado este Charlie.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BOMBA: Charlie se retira!!!!!
« Respuesta #44 on: Abril 16, 2006, 03:18:07 am »
Sin Charlie no son los Stones, y eso de que mick dijo "Hasta la proxima", por empezar que lo dijo el martes, o sea que la proxima podria ser el jueves, y segundo siempre dice eso.