Autor Tema: El Dean Martin Show  (Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El Dean Martin Show
« on: Abril 13, 2006, 04:41:07 pm »
En junio de 1964 los Stones realizan una aparicion el el programa de Dean Martin, un conductor; amigo de Frank sinatra; con una actitud bastante arrogante. Antes de que los stones salieran al escenario Dean Martin se pelea con el director de giras de los stones (no me acuerdo quien era) y en forma de venganza los presenta asi:
"Ahora algo para los mas jovenes, cinco cantantes de Inglaterra que vendieron muchos albiumes (sic, haciendose el borracho), se llaman Los Rolling Stones... yo tambien ruedo cuando estoy drogado (I roll too when I'm stoned). No se que pueden cantar pero aca estan..."
Los stones arrancaron con I just want to make love with you, siguiendo por Not fade away y Tell me.
"Los rolling stones, no son buenos? Bueno estos grupos nuevos dan la impresion de tener el pelo largo pero es una ilusion, la verdad es que tienen frentes muy chicas y cejas muy largas..."
Al final se transmitio por television el tema I just want to make love to you, y solo una parte, pero las maleducadas presentaciones del conductor no fueron cortadas. Supuestamente luego de una critica de Bob dylan hacia el programa decidieron reemitir la grabacion con todos los temas. Yo solo tengo la grabacion comun, con las presentaciones y el unico tema, alguien tendra la version extendida?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El Dean Martin Show
« Respuesta #1 on: Abril 13, 2006, 05:42:57 pm »
obvio el vis mando a la banca al rat pack lease dean martin sinatra , perter lawford , etc
los beatles y stones les terminaron de dar el puntillaso final y dejarlos como viejos pa que solo haban reir gente en las vegas
por esa es la mala onda
saludos  8)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El Dean Martin Show
« Respuesta #2 on: Abril 13, 2006, 05:58:15 pm »
Aja la verdad que no sabia que ya estaban bastante acabados cuando aparecen los beatles y los stones, pero de todas formas Dino se habra creido mucho para insultarlos asi en publico y cuando bob dylan "sugiere" que se les pida disculpas a los stones, misteriosamente se retransmite la performance entera de los stones, sin cortes ni nada...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El Dean Martin Show
« Respuesta #3 on: Abril 13, 2006, 08:22:27 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Aja la verdad que no sabia que ya estaban bastante acabados cuando aparecen los beatles y los stones, pero de todas formas Dino se habra creido mucho para insultarlos asi en publico y cuando bob dylan "sugiere" que se les pida disculpas a los stones, misteriosamente se retransmite la performance entera de los stones, sin cortes ni nada...

FUE UN ESTIGMA QUE LLEVO HASTA LA TUMBA EL POBRE DINO..
DESPUES DE UNOS AÑOS LO CARGABAN POR LA POCA VISION QUE TUVO CON LOS STONES...AL CARGARLOS.
LE DECIAN QUE OPINAS DE LOS ROLLING STONES??'...SON BUENOS MUSICOS?
ESTO OBVIAMENTE CUANDO LOS STONES ERAN LA BANDA DE ROCK MAS GRANDE DEL PLANETA.


SALUDOS

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El Dean Martin Show
« Respuesta #4 on: Abril 13, 2006, 08:31:17 pm »
Que lindo como se aprende aca!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: El Dean Martin Show
« Respuesta #5 on: Abril 14, 2006, 03:31:19 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
[(sic, haciendose el borracho)

Ese era justo su sello de marca...Siempre andaba bien pedo...De hecho se murió de cirrosis.

Yo veia ese programa de niño con mi Papá y recuerdo que le gustaba mucho Dino pero lo que más le interesaba eran las "Gold diggers" unas bailarinas que seguro estaban nada mal (no te juzgo papi).

Lo curioso es que su hijo también formó su grupito (gary and the playboys o algo asi) y sacaron un sencillo 'this diamong ring" que me gusta....Seguro se referia a su hijo cuando dijo lo de la frente y las cejas...Habrá habido una distancia padre-hijo que no conocemos????

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El Dean Martin Show
« Respuesta #6 on: Abril 14, 2006, 12:31:25 pm »
ojo que dino o dean martin fue todo un personaje
comenzo como boxeador
de ahi su nariz
y era el unico que frenaba al temperamental  sinatra dentro del rat pack.
   una de las leyendas es que en lugar de whisky que tomaban mucho en publico como parte de su acto
es que ese vaso er a simplemnete jugo de manzana ..............
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Dean Martin Show
« Respuesta #7 on: Abril 14, 2006, 05:24:20 pm »
me gustaban las pelliculas que hacia con Jeery Lewis.........estaban buenas

la actucacion de los stones....esta genial....Brian en la armonica de I Just..... es terrible........las ojeras que tenia jajaj...grande Brian

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Dean Martin Show
« Respuesta #8 on: Abril 15, 2006, 10:36:37 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
"Ahora algo para los mas jovenes, cinco cantantes de Inglaterra que vendieron muchos albiumes (sic, haciendose el borracho), se llaman Los Rolling Stones... yo tambien ruedo cuando estoy drogado (I roll too when I'm stoned). No se que pueden cantar pero aca estan..."
"Los rolling stones, no son buenos? Bueno estos grupos nuevos dan la impresion de tener el pelo largo pero es una ilusion, la verdad es que tienen frentes muy chicas y cejas muy largas..."

no solo eso.............luego presento a un euilibrista y dijo....este es el padre de los rolling stones...desde que lo es intenta matarse....y luego dijo.....no se vayan...no querran dejarme con los rolling stones...o algo asi


Dylan en la contratapa de Another Side Of Bob Dylan escribio dean martin should apologize t' the rolling stones Dean Martin deberia pedirle disculpas a los stones